Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#71

Mensaje por Voivoda » 15 May 2020, 22:02

A mí me gusta además que se ha conformado una Coterie muy de supervivientes vampíricos, por así decir, que es el tipo de Coteries que me gustan. No es la típica de neonatos, o de personajes con mucha influencia y que intentan un poco destacar... Creo que son tres personajes que transmiten que han tocado fondo en más de una ocasión, que se necesitan mutuamente, pero sin ser una fraternidad. Y yo entiendo mucho que Vampiro es eso, no genera a lo mejor amistades épicas al estilo de la comunidad del Anillo, pero sí que creo que es un juego donde pega el hecho de que tres chupópteros malditos con sus propias sombras intenten sacar provecho de hacer cosas juntos.

A ver si mañana puedo contestar con calma, que yo creo que sí.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#72

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 May 2020, 21:34

Perdon por el post tan corto, pero no tenia mucho más que añadir salvo caer de nuevo en la descripción del lugar. Por lo tanto, espero un par de post más del tipo, "chat" (si el narrador lo cree conveniente, claro)

Saludos.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#73

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 May 2020, 21:21

Escribió en el chat pasando por alto a Jasper.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#74

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Jun 2020, 21:45

https://youtu.be/RWwnLWPv6cU

Todo era felicidad. Toda la felicidad que podía darte la comodidad y la cotidianidad. Un McDonalds a la salida del curro. Una carrerita por el canal de Nyhavn. Sus primeros balbuceos. La noche joven dando paso a las de insomnios, con arrullos a golpe de madurez. Un pañal cagado y las apuestas por su primera palabra. Todo era normalidad. La normalidad que los bohemios rehuyen. Para mi, al menos ahora, era una normalidad feliz.

Ahora veo el mundo tras el cristal. Sus neones se forman rugosos. Ya no sé si siempre ví así, o son lágrimas perennes que turbian mis ojos. No sé si me empozoña la sangre o la droga. Sólo deseo que pase otra noche más en la perla del Báltico. Otra noche más buscando esa normalidad.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#75

Mensaje por Pagliacci » 04 Jun 2020, 11:22

Muy buenas, genial ese relato, Jebediah.

Por otro lado, según parece y, si la pandemia lo permite, parece que la semana que viene publicarán el BOE de mi examen de oposición, que será entre la última semana de julio y agosto. Eso supondrá que estaré más a fuego estudiando, aunque no creo que afecte a mi ritmo de posteo en esta partida, ya que es la única que sigo jugando en el foro (además de la de Ivy por video). Además, me sirve de desahogo.

En cualquier caso, quería avisaroslo por daros un poco más de información sobre mi situación actual. Si sacara plaza, lo cual es muy difícil, seguramente en septiembre tuviera que ir unos cuantos meses a una academia de formación. Si no saco plaza, siendo mi última convocatoria, no sé que voy a hacer con mi vida. Voy a la deriva en un mar de incertidumbre.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#76

Mensaje por Voivoda » 04 Jun 2020, 14:44

Esperemos que vaya todo bien en este intento, amigo.

Yo empiezo vacaciones el día 15, así que la segunda mitad del mes lo mismo aprieto más por el foro ya que no me puedo ir a ningún sitio. Sin embargo, trabajo todo el verano, así que ahí llevaré ritmo semanal.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#77

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jun 2020, 17:58

Justycar escribió: 04 Jun 2020, 11:22 Voy a la deriva en un mar de incertidumbre.

Un saludo.
Tranquilo, amigo. Yo remo contigo por los mares de Estigia.

Mucha suerte! Seguro que esta vez va de 10.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#78

Mensaje por Pagliacci » 04 Jun 2020, 23:32

Muchas gracias a los dos.

Me he tomado la libertad de profundizar en el pasado de mi personaje, vinculándolo con un importante acontecimiento político.

Perdonadme la música.

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 444#p34444

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#79

Mensaje por Voivoda » 05 Jun 2020, 00:39

Es magistral :clap:

La teoría de Gunnarson engancha con el trasfondo de Ormehul, aunque su final tal y como lo describes podría alentar otras teorías, como sucede en la vida real, ya que sigue sin resolverse el asesinato de Palme. Y además cuadra a la perfección con el Malalt de la partida y añade información a la disyuntiva en la que se encuentra. A modo de un flashback en medio de la película. Vamos, que no se puede contar más en menos.

Gracias por el aporte.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#80

Mensaje por Pagliacci » 05 Jun 2020, 01:02

Me alegro de que te haya gustado. Me he dado cuenta de que mi personaje tiene casi un siglo y apenas he definido lo que ha hecho tras la 2GM, así que he pensado que vicularlo con la historia de la zona sería buena idea. En 1986 ya habría tenido tiempo para mezclarse en las intrigas de la ciudad y el asesinato de este hombre da bastante juego. Además, si aparece Hauptmann en la partida, ya tendrían un pasado previo, como cómplices.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”