Sesiones de juego por hangout

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#71

Mensaje por Sebastian_Leroux » 19 Oct 2016, 19:46

Me alegro que os haya gustado Imagen

La verdad es que es una tontería, pero por alguna razón, y con todas las limitaciones que tiene, me mola hacer estas pequeñas cosillas. No se si os llega, pero yo me transmito a mi mismo sensaciones que quiero poner (o ya he puesto) en la mesa de juego.

Jad, un reto encontrar un trocito de video en el que se te viera algo, tío Imagen

Victoria, a mi también me da penilla que se acabe, pero es la manera de que puedan empezar cosas nuevas (entre otras cosas, a buscar curro la semana que viene Imagen ).

Un saludete.


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#72

Mensaje por Oniric404 » 20 Oct 2016, 13:48

Jo, mu bonico Seba... P... Pero no es el final de Barcelona ¿no? Caiga o sobreviva mi pj, yo estaré encantado de seguir más crónicas en esta ciudad tan genial (creada obviamente por un narrador tan genial). Y más con semejante cuadrilla (y meto en ella a Val... O a quien crees en un futuro Vic) *-*

P. D: hay un fallo... Es el23 de Octubre, no de Septiembre xD


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#73

Mensaje por Victoria_Rain » 20 Oct 2016, 14:48

Descuida @Oniric404, que yo a la siguiente me apunto. No como Val, porque es un PNJ (a menos que Sebas quiera) sino como...no sé, ya veremos. A necesidad del argumento lo dejo, lo que más le convenga al master. Yo me adapto.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#74

Mensaje por IvyReaper » 20 Oct 2016, 16:55

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
En lugar de limpiar la casa, que buena falta le hace, he terminado esta cosica para el episodio final, que ya sabéis lo que me gustan a mí estas tonterias. Hecho con mucho cariño. ¡Que os guste! Y acordaros de decid¡rme si os apetece/podéis jugar el domingo o no Imagen

[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/1mss7ExywUw?rel=0[/BBvideo]
Mamonazo!! sale mi jeta!!! xD Por cierto, no es por ser toca huevos pero 1:35 eso es GIRONA!!!! xD

Por cierto, domingo me va bien en principio, aunque creo que te lo había dicho ^^

Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#75

Mensaje por Victoria_Rain » 20 Oct 2016, 19:39

Lo confirmo. El 23 de octubre estoy disponible Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#76

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Oct 2016, 19:40

Escrito originalmente por @Oniric404
Jo, mu bonico Seba... P... Pero no es el final de Barcelona ¿no? Caiga o sobreviva mi pj, yo estaré encantado de seguir más crónicas en esta ciudad tan genial (creada obviamente por un narrador tan genial). Y más con semejante cuadrilla (y meto en ella a Val... O a quien crees en un futuro Vic) *-*

P. D: hay un fallo... Es el23 de Octubre, no de Septiembre xD
Argh! Siempre te toca pillarme los fallos Imagen Pues así se queda, que total, todavía no se si podremos todos el domingo (tú sí puedes, no? Pero me falta Kharth y la confirmación de bleyd). Gracias por los halagos Imagen

Barcelona en principio sigue, aunque como depués de Dalia, me pillaré un descanso de dirigir para ver por dónde quiero seguir. Aún así, además de la sesión por hangout, me gustaría jugar con vosotros un poquillo (como mínimo) por foro, porque quedarán cosas abiertas de vuestros follones personales, y habrá que cerrarlas (y abrir otras para el futuro).

Por cierto, que no me has dicho qué pretende hacer Eneko en la escena en cuestión del Mare Nostrum, y le toca a él por iniciativa, nos tienes comiendonos las uñas.

@victoria_rain, lo hablamos con tranquilidad, una vez acabado El Huésped Imagen Pero sí, claro, yo encantado de que sigas.

EDITO para añadir que guay, nos queda básicamente que kharth pueda. Si se aproxima la fecha y el hombre sigue liado, te volveré a usar interesadamente para que le pases el mensaje Imagen

@eidhur, creo que encontré la foto buscando Barri Gotic, y será el de Girona, no el de Barcelona, digo yo :/ Gracias por el toque.

Hablando sobre lo de los caretos, y ahora que queda poco para que terminemos... los videos de las sesiones de hangout están como UNLISTED, es decir, que salvo que tengas el enlace (básicamente, entres en el hilo de webvampiro donde los tengo pegados) no puedes verlos. ¿Alguno de vosotros (sobre todo los que habéis usado cámara) tiene algún problema para que los ponga públicos y los pueda encontrar la gente en youtube en búsquedas normales y tal? Si alguno prefiere mantenerse "Ofuscado", me parecerá perfecto, y no hace falta ni que lo diga en público, me envía un privado y no hay nada más de lo que hablar. Así que manifestaos con toda tranquilidad en un sentido o en otro.


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#77

Mensaje por Kharthian » 21 Oct 2016, 00:04

Tus vídeos me ponen, Sebas.

Confirmo, confirmo, allí estaré.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#78

Mensaje por Sebastian_Leroux » 21 Oct 2016, 01:25

@Kharthian, genial, pues salvo que alguno tengamos inconveniente de última hora, creo que podemos todos. Voy a avisar a Bleyd por si las moscas, pero mañana publico el recordatoriode la sesión

Ains, que emosió, ya la última, ojalá nos salga guay y os guste (y me gustéis).

Y me pone que te ponga Imagen

Cuando puedas (como esto se trataría de resolver algo de daño para tí en el peor de los casos, no hay tanta prisa) me dices si al final sólo te cubres o te cubre y apuntas, ¿vale? Lo estamos hablando aquí http://webvampiro.mforos.com/214131[... ... #115451257


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#79

Mensaje por fb@10205529787778894 » 21 Oct 2016, 15:41

el domingo estoy so chupocteros. me ha encantado la primera imagen cuando sale han mentido conspirado y robado, y por supuesto el cachito de video de Fluffle XD adoro ese bicho.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#80

Mensaje por Sebastian_Leroux » 21 Oct 2016, 21:27

Mira, apareció el rey de roma antes de que yo lo invocase Imagen

Vale, pues ahora sí que estamos todos: el domingo 23 de octubre tenemos sesión de 20:00 a 23:00 (salvo que alguien quiera ajustar la hora hacia algún lado), ok, chicos?

Llevo unos días liado hasta arriba, así que si os tardo en contestar por aquí, mil perdones Imagen

Saludetes!


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”