Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
A pesar de que NADIE de la coterie A se digna a estar en alguno de nuestros directos (ya se encargara el karma de actuar en forma de muerte cruel de vuestros pjs o algo) si no hay contratiempos allí estaré.
Salu2
Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
EH! Yo llegué tarde, entre a saludar y me marché para verlo del tirón en diferido!! >.<A pesar de que NADIE de la coterie A se digna a estar en alguno de nuestros directos (ya se encargara el karma de actuar en forma de muerte cruel de vuestros pjs o algo) si no hay contratiempos allí estaré.
Salu2

-
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Cita:
@Jebediah_Gorgorah, efectivamente estuve presente cuando te bajaste los pantalones, y también en el resto de acontecimientos, pero no consigo pensar en otros.
Cita:
La única duda es si llegaré raspando la hora, en tal caso te aviso al Telegram.El miércoles 6 a las 20:00 (podeis todos a esa hora?) hora peninsular española tenemos segunda sesión de almeria, @Mu-de-Jamir, @Bleyd_Hunter, @IvyReaper y @Frikilin.
Quedan ud avisados!
@Jebediah_Gorgorah, efectivamente estuve presente cuando te bajaste los pantalones, y también en el resto de acontecimientos, pero no consigo pensar en otros.
Tình yêu cho yêu tinh
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir
Espero q sea una tarde tranquila y veros desde el curro
Cuando me los bajaba no se porque me viniste a la mente... XDDD...Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Cita:La única duda es si llegaré raspando la hora, en tal caso te aviso al Telegram.El miércoles 6 a las 20:00 (podeis todos a esa hora?) hora peninsular española tenemos segunda sesión de almeria, @Mu-de-Jamir, @Bleyd_Hunter, @IvyReaper y @Frikilin.
Quedan ud avisados!
Espero q sea una tarde tranquila y veros desde el curro
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)