Off Tiradas
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
@Jebediah_Gogorah, Cesc escucha un ruido en el cuarto de baño, si decide acercarse a echar un ojo descubrirá al agente Sols moribundo tratando de salir de la bañera y lleno de sangre.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Bueno tu dime... habrá tiempo de rolear... es decir hacerle preguntas y demás...? Bueno yo lo roleo y ya me dices.@Jebediah_Gogorah, Cesc escucha un ruido en el cuarto de baño, si decide acercarse a echar un ojo descubrirá al agente Sols moribundo tratando de salir de la bañera y lleno de sangre.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
@Jebediah_Gogorah, está gravemente herido, Cesc cree que ha perdido mucha sangre. Demasiada. Hay una herida en el hombro, está sangrando. Puede que gracias a su posición en la bañera de alguna manera hubiera dejado de sangrar, pero al escuchar ruido, recuperar la consciencia y moverse ha comenzado a sangrar de nuevo. Si no lo atienden morirá, y si lo atienden es probablemente que muera y alguna posibilidad hay de que se salve con secuelas. De momento parece consciente y responderá preguntas, siempre y cuando disminuyas se presione con algún trapo la herida para que deje de sangrar. Si no en un minuto entrará en parada. Vía libre para rolear.
-
@Victoria_Rain, tienes una llamada en el otro hilo. Ahora mismo estás en un taxi y calculas que tardarás unos 10-15 minutos en llegar.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
-
Cita:
Veamos, los modificadores con el uso de disciplinas son algo muy muy controvertido. Una cosa es usar presencia y que te otorgue x bonus social y luego hacer uso del mérito y que se acumule el bonus, eso es perfectamente compatible, y otra que ese mérito sirva de cara a "lanzar" una disciplina; ¿se puede discutir? Sí. En el caso concreto de fascinación su uso no depende de la voz, el manual simplemente dice: "todos los que estén cerca del vástago pueden verse...", y eso es así se haya empleado la voz, la mirada o incluso nada, otra cosa es que para rolear quede mejor enmarcarlo en un gesto o una frase y por esa parte chapeau.- << Daren... ya están aquí... miembros de la espada... - Silencios agitados mezclados con palabras atropelladas salían de la boca de Cesc - estoy intentando sobrellevarlo como puedo... pero tengo dos cadáveres y un herido que pinta jodidamente mal... el Agente Sols ¿recuerdas?... - Francesc apenas daba tiempo de respuesta al tanzano. Daren podía comprobar que Francesc estaba en auténtico peligro. - Estan por aquí, no se donde, si el portal o en el pasillo... yo estoy atrincherado en un piso... el 2ºD... de la ubicación que te mandé. Llámalos a todos Daren...>> - Hizo una pausa, esta vez si dejando espacio para el interlocutor.- << Tengo que colgar Daren, este hijo de puta se me muere... >> - Dijo como grito desesperado, casi mezcla de sollozo, antes de colgar.Cesc volvió hacia el baño intentando tranquilizarse y coger el toro por los cuernos. Si Sols se iba a morir, al menos quería saber todo lo que pudiera de quien había hecho y quienes se habían llevado el cadáver de Moussa hacia Madrid. Entró en el baño con un porte profesional, fingido, pero profesional, intentando ocultar el nerviosismo y dándoles a entender que controlaba la situación. - Muy bien, ahora todos vamos a mantener la calma y vamos a dialogar. Si confían en mí*1 todo saldrá bien... - Se sentó en la bañera mientras intercambiaba la toalla enrojecida con Julia para pasar él a presionar la herida.Jebediah_Gogorahrolls 6d10f7 = -1 ( (2, 3, 5, 6, 5, 1 → -1 successes against 7) )ones:1 #Carisma+Interpretación (Fascinación/Presencia Nvl1)
Los dados me odian. Pifia. Aunque tengo el mérito Voz encantadora que reduciria en -2 la dificultad lo que me daría 2 exitos. Pero no se si incluís el mérito (-2 a la dificultad para persuadir, fascinar u ordenar... pero al ser un poder de la sangre, no se si lo aplicabáis o no. Ahi lo dejo y me dices/decís.
Por otro lado me gustaría saber el estado de Sols, en el sentido de que si Cesc es consciente de que la va a palmar de un momento a otro, o si por el contrario llamar a una ambulancia en este mismo momento, pudiera salvarlo.
Sobre lo que supone una pifia, podemos tomarlo como el caso de dominación, los objetivos quedan inmunizados al uso futuro de presencia. Si estuvieras en un Eliseo podríamos discutir hasta que punto la gente ha podido sentir el intento por fascinarlos a través de la sangre.
Por último, y ésto lo digo porque entiendo que es una errata, si Daren se presenta en el 2º probablemente se encuentre con una familia aleatoria. Y puesto a que salvo el ático el resto de pisos sólo tienen 3 puertas, yo diría que estás en el 4ºC (o en el A o en el B).
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
No estoy muy de acuerdo, creo que el merito lo dice claramente:
Cita:
Del estado de Sols por que el que te pregunto, puedes decirme algo?
Gracias. Salu2
Cita:
Pero solo quería decirlo. No voy a discutirte. Al fin y al cabo la aplicación de los méritos es opción del narrador. Por eso lo preguntaba. Lógicamente lo del piso me lo inventé, porque es información que no me dieron, pero me parecía un error más asumible que poner (que el narrador inserte número de piso aqui) o abrir un off rol para preguntarte por el piso. Lógicamente a Daren le digo el piso correcto.Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Cuando das alguna orden los demás se sienten intimidados. Cuando seduces, se desmayan. Ya sea atronadora, gentil, persuasiva o completamente normal, tu voz llama la atención. La dificultad de todas las tiradas que incluyan el uso de la voz para persuadir, fascinar u ordenar se reduce en -2
Del estado de Sols por que el que te pregunto, puedes decirme algo?
Gracias. Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)