Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
@Jebediah_Gogorah, ni confirmo ni desmiento tu intuición para no dar pistas.
okis a lo del spoiler. Creo que contestarte será lo último que haga por el foro hoy![Imagen]()
okis a lo del spoiler. Creo que contestarte será lo último que haga por el foro hoy
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Un besote
Edito: creo, sinceramente que esta quedando una crónica muy muy chula. Y aunque esta mal q yo lo diga, porque vampiro lo tengo apartadisimo (seguro q sebas me ha perdonado en secreto mil gambadas) creo que el nivel de la crónica es bastante alto. A mi desde luego es la partida q más enganchado me tiene de todas las q juego (tanto aquí como oras comunidades)
Jajaja gracias Vir. Incluyete en el grupo you know.Venga, prometo que no vuelvo a la brasa, pero no me puedo controlar...la última, lo prometo.
Qué bien escribís los dos y qué bonita verborrea tenéis.
Ya está, no más babas, promised.
Un besote
Edito: creo, sinceramente que esta quedando una crónica muy muy chula. Y aunque esta mal q yo lo diga, porque vampiro lo tengo apartadisimo (seguro q sebas me ha perdonado en secreto mil gambadas) creo que el nivel de la crónica es bastante alto. A mi desde luego es la partida q más enganchado me tiene de todas las q juego (tanto aquí como oras comunidades)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Yo a los que veo bien es a vosotros, pero eso no es ninguna novedad. Precisamente ayer releía algunas escenas del inicio de la crónica y da gusto cuando intervenís. Pero vamos, que sí, que ahora estáis super en forma![Imagen]()
De todas formas de lo que sí me siento muy agradecido es de que incluso con parones anticlimáticos y mierdas varias os habeis reenganchado con muchas ganas a la temporada. Los jugadores sois como los hijos, y hay que quereros a todos por igual (y así lo hago, os lo aseguro, lo contrario sería injusto), pero espero que nadie se ofenda si digo que parte del "alma" de Barcelona consiste en la alternancia entre posts del foro, a veces más introspectivos, a veces más roleros y las sesiones de hangouts. Y en eso vosotros dos e Ivy sois los que más partido le sacais al formato. Así que muchas gracias.
Dicho lo cual, yo entiendo que hay jugadores a los que las circunstancias no les permiten participar tanto como les gustaría en el foro, así que por favor, que nadie entienda el anterior párrafo como una crítica a unos lo que sólo es un agradecimiento a los otros por su dedicación.
Y dicho lo cual, me pongo a contestar turnos, que esta tarde no creo que tenga tiempo - IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Y esta es la razón por la que Daren no hace sus deberes. Se va por ahí a dar charlas TED sobre la importancia de aceptarte a ti mismo xDD.
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/kqRlB5ZQeho?rel=0[/BBvideo]
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/kqRlB5ZQeho?rel=0[/BBvideo]
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
- Kharthian
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 573
- Antigüedad: 8 de Agosto de 2016
Buscando a Jean-Luc Sandiego XD
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/XLSp29Zx6Ck?rel=0[/BBvideo]
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/XLSp29Zx6Ck?rel=0[/BBvideo]
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Quiero agradecer a @ElainedeAstolat la gran sesión que ha narrado Sebas, que al parecer, ha salido de tu genuina mente.
GRacias! Cuanto misticismo!
Saludotes
GRacias! Cuanto misticismo!
Saludotes
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)