Fuera de Juego
Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger
-
LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi
Re: Fuera de Juego
Muchas gracias por la aclaración. Si más o menos pensamos igual. Ya estoy pensando en qué hacer cómo el tipo me ofrezca la mano, porque eso si que va a estar gracioso.
PD: Ya he publicado el post.
PD: Ya he publicado el post.
-
Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)
Ese Rusty Cohle - neonazi - expolicia - recio y duro - rompehuevos acojonado por el tatuaje de un bicho: sois grandes
A ver si esta tarde puedo contestar.
Saludos!!

A ver si esta tarde puedo contestar.
Saludos!!
-
Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)
Buenas tardes [mention]Voivoda[/mention] , perdona el retraso, pero entre que la situación más comprometida y directa supuse que la tenían Annie y Lars (pensé que postearían ellos primero) y que estoy arrancando Nocte Peccatum...pues he tardado un poco más de lo habitual.
No ha sido por nada relacionado con el maldito virus y espero que siga así, respondiendo a tu pregunta del subforo offrol general de la partida.
Por otra parte, espero que vosotros tres estéis lo mejor posible, dadas las circunstancias.
Mucho ánimo y un abrazo!!
No ha sido por nada relacionado con el maldito virus y espero que siga así, respondiendo a tu pregunta del subforo offrol general de la partida.
Por otra parte, espero que vosotros tres estéis lo mejor posible, dadas las circunstancias.
Mucho ánimo y un abrazo!!
-
Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista
Perdonad, yo también he estado un poco liada y además no tenía claro como acercarme, la diferencia de edad me ha echado para atrás.
Y yo estoy bien, gracias por el interés. Solo que me ha venido todo el trabajo encima ahora que por fin podemos salir (era algo que me veía venir).
Por cierto, a cuento de la respuesta, me gustaría contaros una anecdota de los primeros días que estuve en Suecia. Dos amigas y yo estabamos de fiesta en un local tirando a caro y se nos ocurrió pedir tres chupitos de tequila. Preguntamos el precio y entendimos que estaban a menos de dos euros al cambio (todavía no nos defendíamos bien con el idioma). Nos sirvió tres vasos de chupito altos y al ir a cobrarnos en la caja ponía cuarenta y pico euros al cambio. Flipadas le preguntamos si no nos había dicho que eran 15 coronas y el camarero nos respondió "si, por centilitro".
Tuvo que volver a meterlo en la botella.
Y yo estoy bien, gracias por el interés. Solo que me ha venido todo el trabajo encima ahora que por fin podemos salir (era algo que me veía venir).
Por cierto, a cuento de la respuesta, me gustaría contaros una anecdota de los primeros días que estuve en Suecia. Dos amigas y yo estabamos de fiesta en un local tirando a caro y se nos ocurrió pedir tres chupitos de tequila. Preguntamos el precio y entendimos que estaban a menos de dos euros al cambio (todavía no nos defendíamos bien con el idioma). Nos sirvió tres vasos de chupito altos y al ir a cobrarnos en la caja ponía cuarenta y pico euros al cambio. Flipadas le preguntamos si no nos había dicho que eran 15 coronas y el camarero nos respondió "si, por centilitro".
Tuvo que volver a meterlo en la botella.
-
LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi
Yo estoy bien, en cuanto pueda contestaré. Lo que pasa es que he estado liado con el teletrabajo y no podido hacerlo.
Qué buena anécdota, Nyxe. 45 € por un 2 chupitos!! Madre mía!! Pero cuántos kilates tenía ese tequila!
Qué buena anécdota, Nyxe. 45 € por un 2 chupitos!! Madre mía!! Pero cuántos kilates tenía ese tequila!

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Aunque los temas de vuestros personajes son públicos, supongo que tampoco os habéis dedicado a leeros unos a otros en profundidad. Pero sí es interesante para acabar de ir imaginando cómo es la Coterie, que algunos defectos o méritos especialmente visibles sean conocidos por todos. Por ejemplo, Karen y Lars tienen los dos voces que resultan especialmente atractivas y fascinantes. Annelise ha podido comprobar ya que Karen no vomita de inmediato al comer comida y también conocéis la repulsión que la plata y las arañas le causan a Lars. Éste, además, tiene una memoria descomunal. Además, habéis comprobado alguna vez que Annelise da la sensación siempre a ojos de los demás de ser una adolescente ingenua, alejada de cualquier maldad y también es la que físicamente más podría pasar por humana.
Son detalles, pero que con el tiempo que habéis pasado juntos iríais sabiendo unos de otros.
Son detalles, pero que con el tiempo que habéis pasado juntos iríais sabiendo unos de otros.

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
En pos de avanzar, realizo aquí la tirada de Dominación de Annelise y utilizaré ahora el resultado para postear el turno de todos en conjunto. Si lo hubiera visto durante la semana te hubiera pedido que tiraras directamente, [mention]Nyxe[/mention], pero esta vez sólo he podido leer los turnos cuando ya iba directo a contestar yo el mío, así que me tomo la licencia para no ralentizar la partida.

-
Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista
Ay, si, perdona, se me pasó. No te preocupes. Supongo que siempre queda mas elegante que la haga el jugador, pero a mi me da igual quien haga la tirada. Como si no la haces pública.
-
Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)
Sin problema, Voivo.OFF: Podría haber avanzado un poco más con Karen y con Lars, pero prefiero frenar en este punto porque tenéis varias posibilidades de decisión (ir al ascensor, no ir, ir juntos, seguir cada uno por vuestro lado... ) e incluso Annelise podría sumarse o no a alguno. Así que decidid y yo me voy amoldando.
Karen irá al ascensor. Sí que les comentará (o les hará un gesto a Annie y Lars) hacia donde va a ir, si no invitándoles a que vayan con ella, sí poniendo en su conocimiento que va a moverse. Aun sin saber qué depararán los próximos posts, quizá el Phelps nórdico se sienta intimidado si aparece Lars o cohibido si llega Annalise tras ellos. Que se podría resolver igualmente, supongo.
A vosotros dos ¿Qué os parece? ¿Nos separamos todos o nos reagrupamos de alguna forma?
Un saludo