Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 23 Abr 2018, 18:08

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Muy muy útil para no andar mareandonos con post y post de conversación Imagen
Y de paso cortarle la insana diversión al Narrador.. muahahha chupate esa Leroux
Naaaaah, luego hacemos post de indagación mejor construidos, si ya te digo que tiene total utilidad.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 19:57

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Muy muy útil para no andar mareandonos con post y post de conversación Imagen
Y de paso cortarle la insana diversión al Narrador.. muahahha chupate esa Leroux
Que te crees tu eso :P

Tasa aprox de aciertos actual, uno tiene 33% y otro 50% :P

No se si alguien más se animará, pero los de almería pueden jugar si quieren tb (con tabla o sin ella) Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 22:14

Yo no sé si me estoy explicando bien @Sebastian_Leroux . Estoy convencido que no.

Yo creo que es de primera de lógica (recordadme que un día os cuente el chiste de la lógica) que si yo se que Patgés era una urbanización chunga, donde Moussa llevaba los explosivos (o al meons se dirigía)... si encuentro otros puntos en el mapa con la misma leyenda, entiendo que puede ser el destino de otras mulas.

Es perfectamente comprensible no? O el templo de Sahil a pasado la cuarta pared y me estoy volviendo tarumba perdiendo algo?

Salu2

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 22:31

Probablemente el que no se está explicando soy yo Imagen

Esa que haces, jebe, en una asunción lógica... pero entre muchas otras. Como no teneis una leyenda, no sabeis que significan los puntos. Si Sahil los marcó a raiz de su investigación de los explosivos, efectivamente podría significar eso que tú dices. Pero a lo mejor los marcó por otra razón (que se yo, lugares a los que el Príncipe suele acudir a beber caipiriña). Eso Cesc no puede saberlo.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 22:32

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Probablemente el que no se está explicando soy yo Imagen

Esa que haces, jebe, en una asunción lógica... pero entre muchas otras. Como no teneis una leyenda, no sabeis que significan los puntos. Si Sahil los marcó a raiz de su investigación de los explosivos, efectivamente podría significar eso que tú dices. Pero a lo mejor los marcó por otra razón (que se yo, lugares a los que el Príncipe suele acudir a beber caipiriña). Eso Cesc no puede saberlo.
Perfecto. Menos mal que tenemos nuestra linterna mágica JL Marca Du Flueve con Scanner de Auspex 2. ;PPPP

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 22:38

De hecho, y procuraré no volver a hacer esto en el futuro, es dudoso (OJO, CON LA INFORMACIóN QUE TENEIS, QUE ES LIMITADA), que Sahil marcara la Urbanización Patgés a raíz de su interés por los explosivos o al menos exclusivamente por esa razón, dado que si efectivamente esa nueva coterie de la que habla es la vuestra, y supo de vuestra visita a la urbanización, entonces habría ligado ambos acontecimientos (vuestra coterie y explosivos) y por el mensaje que teneis, parece que no lo hizo. De hecho parece muy despistado con el tema.

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 22:39

Voy a salir a dar un voltio. Si me quereis de aquí al final del día, por telegram, plis Imagen

Victoria_Rain
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 23 Abr 2018, 22:41

Vale, que el aire de la noche le recargue de inspiración, maese Narrador Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 22:42

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
De hecho, y procuraré no volver a hacer esto en el futuro, es dudoso (OJO, CON LA INFORMACIóN QUE TENEIS, QUE ES LIMITADA), que Sahil marcara la Urbanización Patgés a raíz de su interés por los explosivos o al menos exclusivamente por esa razón, dado que si efectivamente esa nueva coterie de la que habla es la vuestra, y supo de vuestra visita a la urbanización, entonces habría ligado ambos acontecimientos (vuestra coterie y explosivos) y por el mensaje que teneis, parece que no lo hizo. De hecho parece muy despistado con el tema.
Ya pero por la información que yo tengo la urbanización tiene más de un siglo pudiendo ser un emplazamiento anterior de interés y elegido por eso para destino de los explosivos.

Pero nada lo dicjo. Lo dejamos en stand by

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 23:16

A veces me maldigo un poco a mi mismo, porque creo que mi forma de escribir confusa se añade a que por foro no se pueden escuchar las entonaciones de las frases y os llevo a engaño.

Borra todo lo que he dicho sobre la Patgés, Jebe. Efectivamente tiene todo el sentido del mundo ver que hay en esas localizaciones desde la prespectiva de los personajes, independientemente de lo que haya allí. Los dos puntos que son idénticos al que está sobre la patgés (estrella de seis puntas con interrogación dentro) son el Monasterio de Pedralbes y un punto de una urbanización en las faldas del Tibidabo.

Además, si me gustaria añadir que apartir de esta escena, los PJs teneis almenos media docena de pistas gordas que seguir, más un montón de cosas menores de vuestras historias y vuestros trasfondos. Los narradores esperamos que seais proactivos. Es verdad que hasta ahora ha habido mucho jaleo relacionado con repercusiones de acciones vuestras, más cosas que tenían que pasar. Ahora estareis más libres, más sandbox, si entedeis el término. Gozaros barcelona Imagen

Y ahora si, me piro, que si no me pegan.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”