[AD] Escenas: Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Re: [AD] Escenas: Off Topic
Tetsuo ya se ha lanzado, en spoiler está toda la explicación de la patada, ya me decís si lo hice correctamente. 

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Sistemáticamente no... (no puede ser la misma dificultad una patada normal en estático que saltando sobre un coche en movimiento) pero da igual el tio estaba más que fuera de combate. De hecho creo que fruiamente te sobraba el de Fueza de Voluntad XD
Por fa actualizadme los contadores o al menos decidme vuestros ultimos gastos de voluntad, qe y salud... ya que ha corrido muchisimo el off topic en estos dias y seguro que traspapelo algo.
Si podeis resumirmelo por aqui, os lo agradezco.
Por fa actualizadme los contadores o al menos decidme vuestros ultimos gastos de voluntad, qe y salud... ya que ha corrido muchisimo el off topic en estos dias y seguro que traspapelo algo.
Si podeis resumirmelo por aqui, os lo agradezco.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Perdon por doble post. En cuanto a la salud, y viendo que PeteryPan ha vuelto ha desaparecer, voy a tomar una decisión salomónica con lo qeu haria Zagreo.
Todos lo que estéis tocados de salud recuperías la mitad, redondeando hacia arriba. Si teneis 5 heridas recuperais 3, si teneis 4 recuperais 2, si teneis 3 recuperais 2.
Excepcionalmente por su naturaleza, Lang recupera un último punto de voluntad. ¿Quien puede estar vacio de voluntad cuando ha logrado esquivar la muerte?
Hoy intento cerrar esta escena, y miercoles o jueves abrire la otra (aunque es probable que abra hilo temporalmente)
Todos lo que estéis tocados de salud recuperías la mitad, redondeando hacia arriba. Si teneis 5 heridas recuperais 3, si teneis 4 recuperais 2, si teneis 3 recuperais 2.
Excepcionalmente por su naturaleza, Lang recupera un último punto de voluntad. ¿Quien puede estar vacio de voluntad cuando ha logrado esquivar la muerte?
Hoy intento cerrar esta escena, y miercoles o jueves abrire la otra (aunque es probable que abra hilo temporalmente)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Llevan un punto de Fuerza de Voluntad Tetsuo y otro Michael. Es una lástima que Zagreo no esté para lanzar el hechizo de curación, creo que daba pie a un post muy chulo. Bueno, ánimo, que ya entramos en el desenlace.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Muchas gracias por el conteo. Que haría sin ti.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
De nada, hombre. Os dejo una broma.
- Adjuntos
-
- Pikachu.PNG (525.5 KiB) Visto 5404 veces
-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Jajajaja cuando vi el golpe en el manual también pensé en eso. Ha sido un buen final de escena, nadie jode a nuestra cábala.
-
Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico
Narrador y compañeros de partidas, disculpad nuevamente mi ausencia. Esta situación de aislamiento me ha superado y mantenerme delante del pc más de lo necesario se me ha hecho bastante difícil. Quiero estar en la recta final, así que haré todo lo posible para mantener un ritmo de posteo normal y jugable. Perdonad de nuevo.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:

-
Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico
[mention]Jebediah_Gogorah[/mention], mi intención en el turno es utilizar Tiempo 2 para vislumbrar todo lo que pueda del futuro en la zona donde se encuentra Copeland. Cuando puedas dime la dificultad a la que crees que he de realizar la tirada y edito el turno.
PD: Por cierto companys, Zagreo tiene Vida 2
PD: Por cierto companys, Zagreo tiene Vida 2