Cuarentena
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Cuarentena
A mí el Yo, Julia me dejó un poco indiferente. Ya me contarás que te parece.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Aunque tiene alguna cosa interesante, "Yo, Julia" me pareció flojo y su continuación "Y Julia retó a los dioses" no me está gustando.
Ahora mismo estoy con la lectura de "Un poco de odio" de Joe Abercrombie, además de repasar un libro de historia sobre Lituania y el Libellus Sanguinis II de Edad Oscura. Esta noche espero terminar "El tomo védico", una aventura para la Llamada de Cthulhu de Rodrigo Moure y el tomo "Rondador Nocturno" de Dave Cockrum, que en gran parte tengo leído.
Ahora mismo estoy con la lectura de "Un poco de odio" de Joe Abercrombie, además de repasar un libro de historia sobre Lituania y el Libellus Sanguinis II de Edad Oscura. Esta noche espero terminar "El tomo védico", una aventura para la Llamada de Cthulhu de Rodrigo Moure y el tomo "Rondador Nocturno" de Dave Cockrum, que en gran parte tengo leído.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Eres un voraz depredador de literatura Weiss, cómo te admiro. A mi me encanta leer, pero siempre me falta motivación...Alexander Weiss escribió: ↑14 Mar 2020, 17:42 Aunque tiene alguna cosa interesante, "Yo, Julia" me pareció flojo y su continuación "Y Julia retó a los dioses" no me está gustando.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
El Yo, Julia es compromiso, porque me lo regalaron. Tengo por costumbre leerme todo lo que me regalan. El de Cruzados de las Tinieblas también me lo apunto. Cómo si me lo hubieran regalado
.
Joe Abercrombie es en lo siguiente de literatura fantástica en lo que me voy a meter.

Joe Abercrombie es en lo siguiente de literatura fantástica en lo que me voy a meter.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
No sabes cuánto me alegra oír eso, Justycar. Fuiste uno de los primeros que la empezó y sé que no te terminó de convencer el principio. Creo que la novela gana en profundidad mediante va avanzando ( y en calidad narrativa un poco también, aunque sigue faltando el toque de estilo y corrección que está en el garaje hasta que lo terminen, pero puede obviarse un poco) y no es todo tipos duros que 'mastican cristal para desayunar' de verdad.

Yo de momento he seguido casi todas tus participaciones como narrador, jugador (en video y por foro) y cuentaclanes y ya te he dicho y mantengo que me agradan mucho. Con esto no pretendo que a tí te guste lo mío, jajajaj, que no se malinterprete, pero siempre mola compartir creaciones con gente con aficiones y gustos parecidos, desde luego.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
Gracias, yo te lo regalo, como se lo regalo a todos los del foro, jeje, faltaría más.DarkOsca escribió: ↑14 Mar 2020, 18:40 El Yo, Julia es compromiso, porque me lo regalaron. Tengo por costumbre leerme todo lo que me regalan. El de Cruzados de las Tinieblas también me lo apunto. Cómo si me lo hubieran regalado.
- Theazlin
- Narrador de Vampiro
- Contactar:
Perdón por el cambio de tema (que, como ya he dicho, yo también tengo pendiente la novela de [mention]Darkhuwin[/mention] y espero poder hincarle el diente esta cuarentena) pero ¿alguien ha leído el plan del Reino Unido acerca del Coronavirus?
https://www.lavanguardia.com/internacio ... nomia.html

Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Pues y si sale mal... ese hombre no debe tener conciencia.Theazlin escribió: ↑14 Mar 2020, 20:45 Perdón por el cambio de tema (que, como ya he dicho, yo también tengo pendiente la novela de @Darkhuwin y espero poder hincarle el diente esta cuarentena) pero ¿alguien ha leído el plan del Reino Unido acerca del Coronavirus?![]()
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
Ya lo había oído, pero sigo pensando que es una broma. El humor inglés que no lo entendemos...O eso o en cuanto termine la crisis hay que invadirlos ya.