Re: [EC] Miscelánea: Off Topic
Publicado: 25 Ago 2021, 09:28
Hola Rugido.
Lo primero, es que siento mucho tu pérdida. Eso lo primero.
Ahora a lo menos importante. No me preocupa esos atrevimiento, pero si que la escena podía haber sido más jugosa y haberle dado más juego. La has adelantado demasiado y has evitado un conflicto. Por ahora como estamos conociéndonos y nuestra manera de rolear, no pasa nada.
Pero tampoco pasa nada por hacer un post más corto indicando solo la reacción ante la posible muerte de su mentor y como Juan decide saltar por la ventana. Ahí te pararias y yo te diría la dificultad de las tiradas. Luego podrías advertir lo q un tu personaje piensa hacer (llegar al establo). Esto podría ser roleado o en spoiler. Mejor roleado en forma de pensamiento. Pero intentar no avanzar tanto en este tipo de escenas (después, esto no tiene q ver contigo XD, se quejan de que en mis crónicas no hay acción jaja... ). Que hubiera pasado si no hubiera caballos o un candil en el establo? O hubiera allí un guardia? Si la dificultad de la tirada de la maniobra de destreza y atléticas para bajar la palmera en mi criterio fuera mayor?
Reitero q no pasa nada y que no estamos conociendo pero en mi opinión avanzaste demasiado y ese "poder" debería quedar a cargo del narrador.
Luego tenías otro post que es la segunda parte que bien podría ser el inicio de otro post (además muy bonito). Pero veo por vuestra prontitud en las respuestas q estáis ansiosos por escribir XD.
Nada. En resumen. Bonito post pero en escenas de este tipo donde una decisión del pj puede cambiar el devenir de la historia y su integridad física, no la avances tanto. Sobre todo para sacarle más jugo a la escena. También porque me evitas a mi ponerte a ti como jugador en la tesitura de que tu pj está en peligro. (Por ponerte un ejemplo claro y contundente. Imagina que sale un enemigo final. Monstruo de pantalla final de videojuegos y tu me roleas directamente que te lo cargas y rescatas a la princesa... entiendes por dónde voy?). Además puede pasar q cuando os reúnais con otros personajes de géneren conflictos.
Igualmente que quede claro que agradezco vuestro interés y ganas por la partida! Solo faltaría!. Yo cuando me pasa este tipo de cosas y esoty hypeado con una partida, me desahogo escribiendo algo sobre el pasado del personaje en otro hilo aparte de la historia. Puede ser mi espacio personal del personaje o en anexos a la ambientación. Así ayuda a darle forma a mi personaje y le puede otorgar nuevos ganchos al narrador.
Nada más. Espero q quede claro que no es un tirón de orejas sino un consejo para que la historia tenga mejor salud. Por lo demás, bonito post muy personal de Zuniga. Veremos q le deparará el futuro al joven inventor.
Gracias a ustedes. La historia la hacéis vosotros.
P.D. escrito desde el móvil. Joder como lo odio
Lo primero, es que siento mucho tu pérdida. Eso lo primero.
Ahora a lo menos importante. No me preocupa esos atrevimiento, pero si que la escena podía haber sido más jugosa y haberle dado más juego. La has adelantado demasiado y has evitado un conflicto. Por ahora como estamos conociéndonos y nuestra manera de rolear, no pasa nada.
Pero tampoco pasa nada por hacer un post más corto indicando solo la reacción ante la posible muerte de su mentor y como Juan decide saltar por la ventana. Ahí te pararias y yo te diría la dificultad de las tiradas. Luego podrías advertir lo q un tu personaje piensa hacer (llegar al establo). Esto podría ser roleado o en spoiler. Mejor roleado en forma de pensamiento. Pero intentar no avanzar tanto en este tipo de escenas (después, esto no tiene q ver contigo XD, se quejan de que en mis crónicas no hay acción jaja... ). Que hubiera pasado si no hubiera caballos o un candil en el establo? O hubiera allí un guardia? Si la dificultad de la tirada de la maniobra de destreza y atléticas para bajar la palmera en mi criterio fuera mayor?
Reitero q no pasa nada y que no estamos conociendo pero en mi opinión avanzaste demasiado y ese "poder" debería quedar a cargo del narrador.
Luego tenías otro post que es la segunda parte que bien podría ser el inicio de otro post (además muy bonito). Pero veo por vuestra prontitud en las respuestas q estáis ansiosos por escribir XD.
Nada. En resumen. Bonito post pero en escenas de este tipo donde una decisión del pj puede cambiar el devenir de la historia y su integridad física, no la avances tanto. Sobre todo para sacarle más jugo a la escena. También porque me evitas a mi ponerte a ti como jugador en la tesitura de que tu pj está en peligro. (Por ponerte un ejemplo claro y contundente. Imagina que sale un enemigo final. Monstruo de pantalla final de videojuegos y tu me roleas directamente que te lo cargas y rescatas a la princesa... entiendes por dónde voy?). Además puede pasar q cuando os reúnais con otros personajes de géneren conflictos.
Igualmente que quede claro que agradezco vuestro interés y ganas por la partida! Solo faltaría!. Yo cuando me pasa este tipo de cosas y esoty hypeado con una partida, me desahogo escribiendo algo sobre el pasado del personaje en otro hilo aparte de la historia. Puede ser mi espacio personal del personaje o en anexos a la ambientación. Así ayuda a darle forma a mi personaje y le puede otorgar nuevos ganchos al narrador.
Nada más. Espero q quede claro que no es un tirón de orejas sino un consejo para que la historia tenga mejor salud. Por lo demás, bonito post muy personal de Zuniga. Veremos q le deparará el futuro al joven inventor.
Gracias a ustedes. La historia la hacéis vosotros.
P.D. escrito desde el móvil. Joder como lo odio