Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#91

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2020, 20:21

No hace falta que gastes FV para ocultar a Kat. Entiendo que Laurent va a cantar la Traviata, pero lo que sienta el Pj por Kat es secundario en el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#92

Mensaje por Pagliacci » 14 Jun 2020, 21:46

Acabo de leer la descripción del poder en V20 y con 5 éxitos es muy bestia. Tanto como estar esclavizado emocionalmente a esa persona un año entero. Aunque pienso contarle a Larsson la mayoría de lo que sé, no me gustaría rolear ese nivel de dependencia emocional con él, lo digo porque mantengo mi intención de gastar voluntad para capear ese nivel de sumisión.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#93

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2020, 22:14

El sistema exactamente sería gastar el punto de FV y realizar una tirada de FV a dificultad 8. Y el proceso se repetiría si la escena se alarga, y estando en una conversación se alargará. En todo caso, no serás un "esclavo" de Larsson porque no tiene sentido llevar a ese nivel una relación por una tirada en una escena (además de que tampoco tiene Larsson esa intención).
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#94

Mensaje por Pagliacci » 14 Jun 2020, 22:38

Voivoda escribió: 14 Jun 2020, 22:14 El sistema exactamente sería gastar el punto de FV y realizar una tirada de FV a dificultad 8. Y el proceso se repetiría si la escena se alarga, y estando en una conversación se alargará. En todo caso, no serás un "esclavo" de Larsson porque no tiene sentido llevar a ese nivel una relación por una tirada en una escena (además de que tampoco tiene Larsson esa intención).
Yo lo que me digas, tampoco es mi intención discutir las reglas o ganar en la partida, no me importa que mi personaje se muestre débil, lo que no me gustaría es quedarme un año enganchado emocionalmente a ese hombre. Tal y como el libro describe ese poder, es quedar obsesionado con complacer al vampiro, es demasiado importante como para no intentar resistirlo. La tirada:

7d10>=8-P
[9*, 6, 8*, 3, 9*, 3, 4]-P = 3

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#95

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2020, 22:39

Perdón por el doble post. Pero he releído bien todo el tema para comprobar una cosa y Laurent recuperó toda su FV en medio de esta noche al darle una orden a Jasper que este obedeció de modo natural. En mi tirada de 5 éxitos aplicaba dificultad 6 y no 7 porque no había visto ese post intermedio. Aun reconociendo que realmente no varía el resultado de la tirada, pero para ser totalmente honesto, la tirada que vale es la que sale en este post. Voy a postear sin saber antes lo que sale, así que bueno, si salen otra vez éxitos, el modo de hacerles frente es el mismo que describía en mi post anterior.

Así que indirectamente le debes a Jasper no comerte una devoción religiosa hacia Larsson :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#96

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2020, 22:41

Ok, hemos posteado a la vez. :dance:

El efecto de Larsson dura por tanto una hora. Tu tirada te permite resistir al menos en esta respuesta. Como la conversación seguirá, pues al menos repetiremos el proceso de FV y tirada antes de que termine o si la conversación deriva hacia algo más peliagudo para tus intereses.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#97

Mensaje por Pagliacci » 14 Jun 2020, 22:42

Bueno, no pasa nada. Gracias, Jaspers! De todos modos, como ya lo he declarado, gasto la FV, ya estaba escribiendo el post. Un año y todavía no se adjuntar tiradas de dados.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#98

Mensaje por Pagliacci » 14 Jun 2020, 22:45

Vale, acabo de descubrir como se hace...

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#99

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2020, 22:47

Ok, aprovecho para comentaros algo que suele pasar cuando en una Coterie hay escenas por separado y más aún cuando, como ahora, estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre. Y es que es probable que no espere a que todo el mundo conteste para ir contestando. Es decir, en el momento en el que estoy escribiendo esto tengo a la espera vuestras tres respuestas, pero si por ejemplo Agustín contesta ahora, lo mismo le contesto yo mañana aunque Jebe o Miriam no hayan posteado lo suyo. Para que lo tengáis en cuenta al entrar al tema y ver los distintos posts. Por eso intento en estos casos poner vuestros nombres en amarillo para que sepáis dónde va lo vuestro.

Podría jugar en temas aparte, pero se haría el subforo muy grande y yo tengo tendencia a perder el hilo y se me pueden olvidar cosas (ya me ha pasado con esto de la FV y estábais todos juntos, así que imaginad), así que prefiero tenerlo todo en el mismo hilo de la noche (además de que así si os apetece podéis leer lo de los demás).
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#100

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2020, 22:48

Justycar escribió: 14 Jun 2020, 22:45 Vale, acabo de descubrir como se hace...
La putada es que no se puede, o yo al menos no he descubierto cómo, conocer el resultado antes de postear. Por eso yo las suelo poner en el tema off para ver el resultado y seguir escribiendo en consecuencia.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”