[AD] Escenas: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Abr 2020, 16:34

El miercoles independientemente de lo que haya por aqui... posteo.

Abrazo!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 27 Abr 2020, 17:16

Yo postearé mañana, he estado meditando como enfocarlo desde hace tiempo, de hecho, el post de Toxicer me ha venido bastante bien.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Abr 2020, 23:19

Buenas noches chic@s.

Tras meditarlo concienzudamente he decidido que ante el bajón general (y normal por otra parte) de ritmo de posts y del tamaño de los mismos... he decidido que en vez del post que os prometí mañana, procederé, teniendo en cuenta vuestras últimas intenciones, a cerrar la partida con un par de post finales como culminación.

Esto será durante todo el fin de semana, seguramente viernes incluido. Prefiero hacerlo así antes que una escena que tenia que ser dinámica se eternize sin necesidad.

Ojo que esto no es un tirón de orejas ni nada por el estilo. Que este punto quede claro. Simplemente uno va cogiendo experiencia en esto del rol por foro y empieza a saber ver síntomas que necesitan de mi actuación. En este sentido prefiero que quede en un punto álgido antes que se desinfle totalmente.

Espero que el final os guste y sea un buen cierre a la partida!

Un abrazo, Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Mensaje por Toxizer » 29 Abr 2020, 12:28

Jebe ¿ Vas a hacer más partidas con esta ambientación y personajes u otras distintas? Me apunto si las haces, jejeje.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Abr 2020, 12:48

Todo depende de mi tiempo. No creo que sean proyectos a corto plazo.

Entre mis proyectos esta una partida de mago la cruzada y otra donde los jugadores interpretan el otro lado... desde el punto de vista tecnócrata. Pero son, sobre todo el segundo, ideas en el aire.

Pensé en una segunda partida contando con estos mismos personajes, de hecho creo que ya os lo pregunté, pero dudo mucho que juntemos de nuevo al mismo grupo de jugadores y no soy muy amigo salvo en excepciones de ceder personajes (aunque hay soluciones intermedias).

En cualquier caso descuida que seras debidamente notificado ^^

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Mensaje por Toxizer » 29 Abr 2020, 12:54

Genial! Me interesa jugar a todo lo que pueda de Mago. Un amiguete va a dirigir Witchcraft en unas semanas y también me he apuntado, jejeje. La cruzada lo tengo pendiente de leer cuando termine el M 20.

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Mensaje por DarkOsca » 29 Abr 2020, 19:01

He disfrutado y aprendido mucho en esta partida. Muchas gracias a Jebe y a todos y cada uno de los jugadores. Sois geniales :clap:

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Abr 2020, 08:52

Gracias por jugar conmigo [mention]Ilitia[/mention] ^^

ImagenImagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Abr 2020, 15:44

Por cierto, que se me había pasado. Geniales los textos [mention]Justycar[/mention]

ImagenImagen

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Mensaje por PeteryPan » 30 Abr 2020, 16:45

Jebediah_Gogorah escribió: 28 Abr 2020, 23:19 Buenas noches chic@s.

Tras meditarlo concienzudamente he decidido que ante el bajón general (y normal por otra parte) de ritmo de posts y del tamaño de los mismos... he decidido que en vez del post que os prometí mañana, procederé, teniendo en cuenta vuestras últimas intenciones, a cerrar la partida con un par de post finales como culminación.

Esto será durante todo el fin de semana, seguramente viernes incluido. Prefiero hacerlo así antes que una escena que tenia que ser dinámica se eternize sin necesidad.

Ojo que esto no es un tirón de orejas ni nada por el estilo. Que este punto quede claro. Simplemente uno va cogiendo experiencia en esto del rol por foro y empieza a saber ver síntomas que necesitan de mi actuación. En este sentido prefiero que quede en un punto álgido antes que se desinfle totalmente.

Espero que el final os guste y sea un buen cierre a la partida!

Un abrazo, Jebe.
Lamento ser parte del bajón. Realmente no es por la partida, porque la estoy disfrutando mucho (aunque pueda dar otra impresión), pero a veces me cuesta mantener un ritmo alto y me agobio delante del pc (por multitud de factores, sumada esta situación actual). Estaré lo más atento posible a este final adelantado de la partida y te doy mis más profundas y sincersa felicitaciones [mention]Jebediah_Gogorah[/mention], porque la currada, el esfuerzo y el tiempo que le has dedicado se aprecia en cada detalle, turno y complementación.

Editor completo

Volver a “[AD] Escenas”