[AD] Escenas: Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: [AD] Escenas: Off Topic
Gracias por jugar conmigo [mention]DarkOsca[/mention] . Ha sido un auténtico gustazo! Hasta otra
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Muchas gracias por jugar conmigo [mention]Justycar[/mention] . Ha sido un lujazo tenerte en la partida y como todos, agradezco enormemnte tu implicación. Aprendo de ti cada día!
Aún queda un post (o dos, aun estoy pensando si dividirlo) final común para cerrar la partida.
Aún queda un post (o dos, aun estoy pensando si dividirlo) final común para cerrar la partida.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Ahora si chicos. Ha llegado el final.
Está feo que yo lo digo pero me he emocionado bastante escribiendolo. En realidad aparte de un master mamá soy un ñoño... XD.
Espero realmente que hayáis disfrutado la partida tanto como yo. Para mi, con nuestros altibajos, me ha encantado narrar la partida y demostraros modestamente, un poco de mi mundo.
Dejaré la partida más o menos una semana en esta ubicación por si alguien no ha podido leer el final y/o si queiren contestar algo, y luego avisare a Voivoda para que la pase a Partidas Finalizadas.
Hasta siempre! Believe in magick!
Un abrazo, Jebe.
Está feo que yo lo digo pero me he emocionado bastante escribiendolo. En realidad aparte de un master mamá soy un ñoño... XD.
Espero realmente que hayáis disfrutado la partida tanto como yo. Para mi, con nuestros altibajos, me ha encantado narrar la partida y demostraros modestamente, un poco de mi mundo.
Dejaré la partida más o menos una semana en esta ubicación por si alguien no ha podido leer el final y/o si queiren contestar algo, y luego avisare a Voivoda para que la pase a Partidas Finalizadas.
Hasta siempre! Believe in magick!
Un abrazo, Jebe.

-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Jebe acabo de terminar de leerla. Ha quedado genial, no me esperaba lo de Skyler. Ha sido mi primera partida de Mago 20 y me ha encantado, mis próximas partidas como narrador serán de este juego.
Muchas gracias por currártelo tanto.
Un abrazo compañero!
Muchas gracias por currártelo tanto.
Un abrazo compañero!
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Me alegro mucho. Eso me hace feliz. Otro abrazo y gracias a ti.

Muchisimas gracias por todo @Jebediah_Gogorah, siento mucho no habre participado más estas últimas semanas.Jebediah_Gogorah escribió: ↑01 May 2020, 08:44 Gracias por jugar conmigo @Enerien . Espero que todo te vaya bien!
Un saludo a todos! Ha sido un placer!
“Olvida todo lo que crees saber.”
Mordo [Doctor Strange, Marvel]

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
No pasa nada. Más ue justificiado, por supuestisimo. El placer fue mio. Un abrazo!Enerien escribió: ↑02 May 2020, 22:21Muchisimas gracias por todo @Jebediah_Gogorah, siento mucho no habre participado más estas últimas semanas.Jebediah_Gogorah escribió: ↑01 May 2020, 08:44 Gracias por jugar conmigo @Enerien . Espero que todo te vaya bien!
Un saludo a todos! Ha sido un placer!

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Gracias por la oportunidad de jugar contigo. Gracias a tu historia me he emocionado más de una vez y de dos, he sentido tensión en algunos momentos y goce artístico en otros. Gracias por llevar emociones a este nigromante tras la pantalla. Espero que nos encontremos entre las páginas de una futura encarnación, amigo.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
No tengo adjetivos para ese último post Pvig. Sublime es el que más se acerca.
Enorme post como colofón. 11/10
Enorme post como colofón. 11/10

-
Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador
Primera partida por foro terminada. Primera partida de Mago. No será la última ni de uno ni de otro. Cuando más jugaba a Vampiro recuerdo que estuvimos barajando la posibilidad de jugar a Mago, el máster no se atrevió porque la magia está abierta a interpretación, no es concreta, pensó que crearía conflictos en la mesa. La verdad es que, por aquel entonces, éramos bastante tocapelotas con las reglas, creo que acertó en su decisión. Sin embargo eso nos privó de descubrir este tremendo juego, por lo que he visto, seguramente pueda llegar a gustarme más que Vampiro, al que siempre he considerado mi juego. Tengo que profundizar más en él.
Tras la historieta del abuelo me centro en la partida. Mentiría si dijera que me he encontrado siempre a gusto. Veía mucho nivel en la calidad de los textos tanto en el director de juego como en el resto de jugadores. Pero, para mejorar, hay que salir de la zona de confort y es lo que he hecho en esta partida. Cuando algo te cuesta, lo valoras más.
El resultado me parece que ha sido magnífico, es una partida que recordaré siempre. Ha conseguido interesarme, enseñarme, emocionarme. Dicen que esto es un juego, que es un entretenimiento. Que lean esta partida y luego opinen de nuevo.
Gracias a [mention]Jebediah_Gogorah[/mention], por su firme guía, a [mention]Justycar[/mention] por tomar decisiones difíciles, a [mention]Toxizer[/mention] que ha supuesto un contrapunto macarra que me ha encantado, a [mention]Ilitia[/mention] por trasladarnos al lejano oriente, por su delicadeza, a [mention]PeteryPan[/mention] por su fortaleza y sacrificio y a [mention]Enerien[/mention] mi compañero, el perfecto soldado.
PD: Con los últimos post he soltado alguna lagrimilla. Son el cúlmen de un proceso maravilloso. Una vez más, gracias a todos.
Tras la historieta del abuelo me centro en la partida. Mentiría si dijera que me he encontrado siempre a gusto. Veía mucho nivel en la calidad de los textos tanto en el director de juego como en el resto de jugadores. Pero, para mejorar, hay que salir de la zona de confort y es lo que he hecho en esta partida. Cuando algo te cuesta, lo valoras más.
El resultado me parece que ha sido magnífico, es una partida que recordaré siempre. Ha conseguido interesarme, enseñarme, emocionarme. Dicen que esto es un juego, que es un entretenimiento. Que lean esta partida y luego opinen de nuevo.
Gracias a [mention]Jebediah_Gogorah[/mention], por su firme guía, a [mention]Justycar[/mention] por tomar decisiones difíciles, a [mention]Toxizer[/mention] que ha supuesto un contrapunto macarra que me ha encantado, a [mention]Ilitia[/mention] por trasladarnos al lejano oriente, por su delicadeza, a [mention]PeteryPan[/mention] por su fortaleza y sacrificio y a [mention]Enerien[/mention] mi compañero, el perfecto soldado.
PD: Con los últimos post he soltado alguna lagrimilla. Son el cúlmen de un proceso maravilloso. Una vez más, gracias a todos.