Karen Klausen

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Karen Klausen

#11

Mensaje por Corso » 05 Oct 2020, 20:30

Karen aceptó la invitación y se acercó a Nilssen para escuchar los balbuceantes susurros del hombre. Quizá si ella reducía la lejanía física, la lengua de él estuviese más cerca de aflojarse. Así que, a una distancia lo bastante cercana como para compartir confidencias, pero lo necesariamente prudente como para no correr el excesivo riesgo de confirmar que su corazón estaba más que muerto, se aproximó con la fingida pose de sentir sumo interés por lo que decía.

- Creo que en los tiempos que corren, a todos nos cuesta un poco respirar ¿Verdad? - contestó, con suavidad, vistiendo de terciopelo su voz a apenas medio metro de él. Escasamente cincuenta centímetros y, no obstante, un profundo abismo de distancia entre los dos.

- Sin embargo, le doy la enhorabuena. Ha despertado usted mi curiosidad y eso, le garantizo, es algo difícil de conseguir - En ese inoportuno momento una pequeña vibración dentro del bolso distrajo su atención. Casi no le hacía falta pararse a pensar para saber de quién se trataba.

@Loki >>>>> Buenas noches, queridas.
@Loki >>>>> He descubierto algunas cosas de nuestro amigo el francés.
@Loki >>>>> escribiendo...
@Loki >>>>> Es dueño de un piso en Christiania, el mismo dónde se escondió el anarquista sueco que todos amamos y conocemos. El gabacho fue listo, usó de testaferra a una abogada, se llama Clara Jorgensen. ¿Te suena hermanita?
@Loki >>>>> escribiendo...
@Loki >>>>> También es sabido que le gusta vender chucherías en Christiania. El franchute tiene su propio kiosko y al parecer no lo hace mal del todo. No es Papá Noel, pero tampoco es el último duende de la fábrica.
@Loki >>>>> escribiendo...
@Loki >>>>> El único problema es que padece el síndrome del narco ninja, apenas se lo ve por allí. Pero, un pajarito me ha dicho que se le ha visto por las noches por Tívoli. A esas horas el parque está lleno de niños de esos que están enganchados a las gominolas que vende el galo. Puede ser un buen punto para buscarlo cuando hayamos reunido más piezas del puzzle.
@Loki >>>>> escribiendo...
@Loki >>>>> Creo que voy a empezar por la abogada, a ver que descubro si la arrimo el hocico un poco. Estamos en contacto.


Tras leer el mensaje de su hermano miró fijamente a Nilssen y se incorporó lentamente, cogiendo entre sus dedos la nota que tenía enfrente antes de rodear la mesa con grácil paso; hasta quedar al lado del sueco. Le miró desde esa posición más elevada, con un talante más severo, atrayendo su atención con una mirada que parecía estar imantada.

La Ventrue no había perdido la sonrisa, pero algo en la vibración de su voz cambió. Fue una sutil inflexión, apenas perceptible, pero que llevaba consigo un soplo de superioridad irrebatible. El siseo de una serpiente se abría eco en la habitación, invitando a ser cauto por dónde se pisaba.

- Por ejemplo, a esos amiguitos del francés que se dedican a hospedar a hombres de negocios como usted. Según tengo entendido, el caos que provocan sus actos de vandalismo les está llenado los pulmones de humo, últimamente ¿No es así? - levantó un dedo, señalando que aún no había acabado de hablar - Debería hablarme primero de todo eso, de él, de sus amigos y de esos pisos francos que tiene. Incluso es posible que haya oído hablar, por supuesto, solo por casualidad -ya sabe- de sus movimientos por Christiania y el parque Tívoli.

Karen hizo una breve pausa, dando medio paso para colocarse de nuevo frente a él. Casi podía sentir en el paladar el nerviosismo del hombre y, de forma natural, pensó en que quizá los dones de su sangre vampírica serían suficientes para romper sus defensas. Sin embargo, sabía que una vez saliesen de allí seguramente deberían devolverle a los amorosos brazos de Hussein. Así que, no podía dejar pasar la oportunidad de saber si aquel triste títere comunista había estado relacionado con la noche que visitaron la morgue.

- Y, después de eso, dígame...¿Qué, Señor Nilssen? ¿Quién cree que soy? ¿Uno de los «qué»...? -le miró atentamente a los ojos mientras desplegaba el papel que llevaba en la mano y lo deslizaba sobre la mesa; dejándolo frente a sus ojos. Dudaba que aquel tipo tuviese la suficiente sangre fría como para mentirle y, si lo hacía, ella estaría mucho más que atenta para saberlo. En cualquier caso, o Nilssen no tendría ni idea de qué era aquello, o se delataría. Les delataría a todos.

DK / AM 68 867 - Karen nunca olvidaría la matrícula del BMW de Lars desde su pequeña aventura en el puente de Oresund.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Karen Klausen

#12

Mensaje por Voivoda » 06 Oct 2020, 23:49

El tipo mira el papel y lo ignora por completo. Su mirada tiene un brillo extraño que te pone en guardia. No tanto porque realmente sientas el más mínimo temor hacia él, lo más que te provoca es un creciente desprecio, sino por que algo ha cambiado en él. Es una mirada fija, parpadea menos, respira algo más rápido. Parece menos atento, más nervioso. Te recuerda por un momento más a un animal enjaulado que al relajado yonki que disfrutaba hace unos minutos del cigarrillo que le has ofrecido.

Aún así, recupera la compostura cuando vuelve a hablar, lo que hace de nuevo echándose hacia delante, acercándose a ti.

- No creo que sea muy adecuado para nuestra relación profesional que considere que he realizado ningún acto de vandalismo. Mi presencia en Copenhague ha sido pacífica, soy víctima de los prejuicios de la policía de su país... Usted debería argumentar algo así para defenderme, ¿no? -el comentario te hace pensar en Lars y te hace incluso cierta gracia. A tu hermano de sangre le costaría contenerse ante esa explicación que incluye una acusación directa- Pero por desgracia no puedo decirle más de ese francés porque no lo conozco de nada. Hussein me aseguró que tendría un lugar en el que estar y ese lugar era el piso del gabacho. Y ya le digo, ni siquiera traté con él directamente, pero desde luego el tío se portó.

Te quedas impertérrita como una estatua, discerniendo en tu interior si dice la verdad o trata de mentirte. No hay nada que indique que esté improvisando, pero la desconfianza frente a los extraños es la base de la supervivencia del Clan cuya Sangre corre por tus venas. El tipo se acerca algo más, de un modo que roza ya lo irrespetuoso.

- Pero vamos a lo importante -dice apenas con un susurro- Usted es una de esas... zombis. Ya me entiende...

Su frase te genera una sensación gélida en tu interior por todas las implicaciones que puede tener tanto para tu seguridad como para la propia Mascarada. ¿De qué habla este chalado?.

- Quizá con una buena... bebida y saliendo de aquí puedo preguntar a ver de qué me entero sobre ese franchute...
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Karen Klausen

#13

Mensaje por Corso » 13 Oct 2020, 20:10

Karen arrugó la nariz levemente cuando el sueco hizo caso omiso de la nota. O era un mentiroso excepcional, o realmente aquellas letras y números no le decían nada. Sin embargo, algo en su nerviosismo y en la insistencia de posicionarla como «ser sobrenatural» hizo que un nudo, ínfimo y no obstante, ahí estaba, en la boca del estómago de la vampiresa, la puso en alerta hasta el punto de llegar a incomodarla.

No se trataba de una sensación que pudiese hacer vacilar a la Ventrue, pues nada en lo personal temía de aquel desecho social cuya posición, para ella, nunca sería más elevada que los diez centímetros que median sus tacones. Era algo distinto, como si un molesto insecto alado revolotease sobre las tablas de la ley que ella misma estaba obligada a proteger. En este caso: la Primera Tradición de la Camarilla.

Su sangre «Patricia» la obligó a ir más allá y, poniendo una gota más del perfume que desprendía uno de los dones de su sangre* entre los dos, le miró con ánimo de despertar en él una absoluta fascinación; como tantas veces había hecho hasta esa misma noche. ¿Acaso la mejor defensa no era un buen ataque?

- Nuestra relación profesional será tan fructífera para usted como verdaderas sean sus palabras. Si lo que dice es cierto, bien...Digamos que le creo - asintió, tomando de nuevo el papel que había dejado sobre la mesa - y que esta nota no le dice nada. Incluso digamos que es cierto que nunca ha tenido contacto directo con Laurent Malalt y sus...amistades. Es más, demos por hecho que es usted uno de los candidatos al hombre del año. ¿Qué es, entonces, lo que le pone tan nervioso?

- No puedo seguir obviando su empecinamiento con los "cuentos de terror". Así que, hablemos de eso que dice es lo importante y que está disparando su imaginación en detrimento de la lucidez de la que debería hacer gala esta noche.

- Explíqueme sin rodeos a qué se refiere porque no tiene mucho más tiempo que perder. Míreme bien, Señor Nilssen, ¿De verdad le parezco una zombi? ¿Un fantasma? ¿Mmm? - le preguntó, acercándose a él con una confianza en si misma arrolladora. Esa en la que los ojos de uno parecen más grandes, su rostro más bello y su voz tan sedosa como la miel. El mismo torrente de carisma que le golpea a uno cuando tropieza con un líder; con alguien que con solo mirarte te hace empequeñecer hasta sentir el deseo de contar con su aprobación. A quien no serías capaz de decepcionar o mentir, pero por el que serías capaz de matar.

- Sea buen chico y responda con franqueza, por favor. No tiene nada que temer. Hágalo por mi y le aseguro que seré la primera en invitarle a una buena bebida cuando salgamos de aquí, si como dice, puedo contar con usted una vez abandonemos estas instalaciones.

A Karen le repugnaba aquello hasta la náusea, pero, a veces, incluso una dama no puede evitar concederle a la apestosa plebe una oportunidad de redimirse cuando se trata de un bien mayor. Aquel, sin duda, empezaba a parecer que lo era.

La «abogada» esperó la respuesta del hombre mientras pensaba en las mil posibles formas en las que Lars podría dar cuenta de él.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Karen Klausen

#14

Mensaje por Voivoda » 14 Oct 2020, 21:33

OFF: Presencia conlleva además del gasto de sangre una tirada de Carisma + Interpretación a dificultad 7. Al no tener Interpretación, sube la dificultad a 8. Realizo yo mismo la tirada para poder postear ya y avanzar.
[roll=407]4d10>=8-P[/roll]

De una manera innata puedes notar cómo se tiende una especie de lazo invisible entre tu Vitae, fluyendo de nuevo en la propia majestuosidad de tus gestos y en la convicción de tus palabras, y la desequilibrada psique del tipo que tienes enfrente. Es un vínculo sin manifestaciones físicas, pero que hunde sus raíces directamente en tu propia Bestia. Te sientes superior, convincente y convencida, artesana de la voluntad de un hombre cuyas emociones son arcilla en tus manos, cuyos oídos no escuchan más que tu voz, cuya mirada (que mantiene una fijación inquietante) no puede separarse de tus propios ojos. Para ti es poco más que una mascota, pero una mascota que ha logrado inquietarte. De ahí que volver a sentir el control, el poder inherente a tu propia Sangre, te reconforta y te devuelve al equilibrio y el orden derivados de que alguien mande o influya y otro obedezca o asienta.

La atracción innata que generas en el detenido no disminuye en todo caso su nerviosismo, aunque durante los pocos segundos que dura este lazo metafísico sí que se mueve menos. Su voz suena más segura, convencido de que lo que va a decir es una verdad indiscutible. Una verdad que, al menos, tiene a bien comentar en un susurro porque nada más escuchar sus palabras miras de reojo a las cámaras apagadas de la sala.

- Bueno, era una manera de hablar, señora letrada -añade con lo que en su mente debe ser la mayor fórmula de cortesía que es capaz de verbalizar, si bien suena ridícula a tus oídos- Lo que creo a la luz de que... ni respira ni apenas parpadea -dice con el tono más bajo de voz que puede emitir- que usted es una vampira. Y lo que me pone nervioso es que su sangre es la mejor droga que he consumido jamás.

Los dos segundos de silencio que siguen a sus palabras son tiempo suficiente para que notes un escalofrío gélido en tu interior. Si realmente esas cámaras no están apagadas puede que el problema que tengas delante sea peor aún que el del párking de C&N. Ahora bien, reconoces también que la claridad de su respuesta arroja bastante luz tanto sobre las actividades del supuesto terrorista como de las de la puta Serpiente con la que se escribe tu propia sobrina de Sangre. En todo caso, notas que la Bestia siente... miedo.

- Ahora ya podemos entendernos mejor, ¿no? -dice con un tono que está más cerca de la petición que de cualquier tipo de advertencia. La Sangre como moneda de cambio.

Como peligrosísima moneda de cambio.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Karen Klausen

#15

Mensaje por Corso » 18 Oct 2020, 20:08

Algo en Karen se removió «ipso facto» al escuchar aquella declaración y fue consciente entonces de que haber estado obviando, fuese por desdén o imposibilidad, los eufemismos que aquel tipo había estado utilizando para llegar a tal manifestación, había sido poco diligente por su parte.

Un miedo primitivo atenazó su cuerpo durante unos segundos, mientras en su cabeza se repetían las últimas palabras del hombre. «...una vampira...», «...la mejor droga...», «...consumido jamás...». El instinto de supervivencia de la bestia apenas le dejaba pensar, intentando desplazar de su mente el raciocinio en favor de lo físico; de una ola de frenesí sangriento que acabase con aquella amenaza.

Sin embargo, la voluntad de la Ventrue era férrea y haciendo acopio de ella observó a Nilssen fijamente como lo que al fin y al cabo era, un cachorro nervioso esperando a que su dueño le de de comer. La única diferencia era que a un cachorro se le corrige en el momento, pero en el lugar en el que estaban, si el sueco se ponía a «ladrar» en alto, su síndrome de abstinencia podía suponer un problema. Un problema mayúsculo para todos.

Karen sabía que era una insensatez seguir allí dentro, pero que otra una aún mayor sería dejar a aquel yonqui de sangre bajo la única supervisión de la comisaria en aquellas circunstancias. Así que, por mucho que le costase reconocerlo, necesitaba tiempo y lo que era más importante, ayuda, para salir del atolladero en el que estaba de la mejor manera posible.

- No seguiremos hablando de sus fantasias de terror aquí dentro, Señor Nilssen. Así que, présteme mucha atención: pagaremos su fianza y moveré algunos hilos por usted, pero desde ahora y hasta que yo le diga lo contrario empezará a pensar en todos los posibles significados de la expresión: «estar en completo silencio». ¿Me entiende con claridad? No dirá una sola palabra hasta que estemos fuera de comisaria. Si hace las cosas de la forma que le digo y se porta bien, valoraremos "recompensar" su disposición para con nosotros. Y ahora, por favor, controle sus nervios de una vez y deje que me concentre en sacarle de aquí.

Karen intentó ser tan persuasiva como la situación requería, valorando la ventaja que podía suponer tener al sueco «atado» con sangre. Quizá de esa manera estuviese más dispuesto a colaborar y solo Odín sabía que tipo de utilidad podían darle; aunque ya empezaba a vislumbrar algún uso para él. Por otro lado, si la situación se torcía al salir de allí, siempre les quedaría la opción de encerrar a aquella basura extranjera en un almacén junto con un puñado de ultras con ganas de demostrar su lealtad al partido; lo que pasaría entonces, no había ni necesidad de imaginarlo.

La vampiresa volvió a su asiento y sacó su teléfono del bolso, buscó en su lista de contactos y empezó a teclear con rapidez, pero sin impaciencia, en un par de chats que siempre tenía abiertos:


@K.K. >>>>> Soy yo, necesito que hagas una transferencia y pagues la fianza de Alexander Nilssen. Comisaría Principal.
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> Sí, el presunto terrorista sueco de Christiania. No tengo tiempo para preguntas, por favor hazlo de inmediato.
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> Puedes coger el dinero del fondo reservado para casos especiales...
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> También necesito que te encargues de que la fiscalía y el juez de instrucción acepten la fianza sin mucho requerimiento. En estos casos suele ser Thorsten Svenson, si es necesario tienes todos sus trapos sucios en el disco duro que guardas en la caja fuerte de tu despacho, por lo que no deberías tener problemas.
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> ¿Me harías el favor de firmar todo el papeleo y las instancias de forma telemática?
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> Quizá, solo quizá, puedas venderlo a la prensa en unos días como el gran caso y acto de presunción de inocencia aceptado por el mejor abogado de Copenhague. Ya hablaremos de eso
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> Te espero, no tardes..
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> PD. Refréscame la memoria ¿Conocemos a Clara Jorgensen?


Cabía la posibilidad de que Ander estuviese ocupado, pero Karen sabía que ni aún dormido dejaba de estar atento a ese chat privado que compartían. El segundo mensaje fue mucho más directo y apremiante.

@K.K. >>>>> Nilssen sabe «qué» somos...
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> La serpiente le ha estado dando el elixir de la vida...
@K.K. >>>>> Lars, deja lo que estés haciendo y recogedme. Voy a pagar su fianza y a salir de aquí con él. Debemos estar los tres juntos.
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> Después decidiremos qué hacer.
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> escribiendo...
@K.K. >>>>> Tened extremo cuidado, aunque creo estar segura de que no estuvo metido en el asunto de los bajos de tu coche, no lo sabremos hasta que salgamos de aquí. Acelera, hermanito.

¿Enviar mensajes?

Enviar.


La Ventrue levantó la vista del teléfono y volvió a observar al sueco por un momento, con el gesto serio y con el eco del rugido de la bestia aún a flor de piel.

- Eso es, en silencio. Lo está usted haciendo muy bien.

- Todo está en marcha.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Karen Klausen

#16

Mensaje por Corso » 24 Oct 2020, 19:39

Puntos de experiencia.

Total puntos de experiencia tras el primer arco argumental: 9px.

Gasto:

Disciplinas:

Dominación (de Nivel 1 a Nivel 2): 1 (valor actual) x 5 pxs = 5 pxs gastados.

Habilidades:

Etiqueta (de Nivel 2 a Nivel 3): 2 (valor actual) x 2 pxs = 4 pxs gastados.

Total puntos de experiencia gastados: 5+4 = 9 pxs gastados

Total puntos de experiencia reservados = 0 pxs.


Off: El gasto que me gustaría hacer es este, ya me dirás si lo ves bien para poder actualizar la ficha :)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Karen Klausen

#17

Mensaje por Corso » 25 Oct 2020, 07:33

Ficha Actualizada (25/10/2020)

Nombre: Karen Klausen
Jugador: Corso
Crónica: Ormehul

Naturaleza: Tradicionalista
Conducta: Juez
Concepto: Político

Afiliación: Camarilla
Generación:
Sire: Greta Von Stauffenberg

Atributos:

Físicos (3):

Fuerza:1
Destreza:2
Resistencia:3

Sociales (7):

Carisma:4
Manipulación:4
Apariencia:2

Mentales (5):

Percepción:2
Inteligencia:3
Astucia:3


Habilidades:

Talentos (13):

Atletismo:2
Empatía:2
Intimidación:3
Liderazgo:3
Subterfugio:3


Técnicas (5):

Conducir:1
Etiqueta:3
Armas C.C:2

Conocimientos (9):

Informática:1
Investigación:2
Leyes:3
Política:3

Disciplinas:

Dominación:2
Presencia:1
Fortaleza:1

Transfondos (5):

Dominio (1): Automático de la Crónica por considerarse "Ciudadano"


Estatus (1): Automático de la Crónica por considerarse "Ciudadano"


Aliados (2): “Los Aliados son humanos que te ayudan: familiares, amigos o incluso una organización mortal que te deba lealtad. Aunque colaborarán contigo de buen grado sin tener que presionarles, no siempre estarán disponibles.
Tienen sus propias vidas y hay límites que no están dispuestos a cruzar. También podrían tener algún Trasfondo propio de utilidad, ya que podrían proporcionarte un acceso indirecto a otros contactos y recursos.
Los Aliados suelen ser gente que ocupa posiciones importantes en tu ciudad, aunque siempre hay que pedir permiso al Narrador. Podrías tener un amigo en la morgue del distrito o quizá ser consejero del alcalde, dependiendo de la puntuación del Rasgo. Tus aliados suelen ser fiables (aunque probablemente no sepan que eres un vampiro, o incluso que tales cosas existan). Sin embargo, todo tiene su lado negativo: si terminas pidiendo favores a tus amigos en la Cosa Nostra lo más probable es que en un futuro quieran algo a cambio, lo que suele ser el principio de una historia…”

•Un aliado de poder e influencia moderadas.
•• Dos aliados de poder moderado.
••• Tres aliados, uno muy influyente.
•••• Cuatro aliados, uno muy influyente.
•••••Cinco aliados, uno extremadamente influyente.


Ulrik Petersen:

Encontró en Ulrik un “empollón” de curriculum intachable y indudables aptitudes (con enormes ganas de agradar y no decepcionar a un padre firme defensor de los preceptos del nuevo nazismo) y temeroso porque nunca salgan a la luz sus secretos líos amorosos homosexuales. Karen le ha ayudado con esa doble vida en numerosas ocasiones: facilitándole ocasiones y lugares discretos, extorsionando a ex-amantes despechados, borrando rastros, tapando escarceos y una amplia gama de favores que hacen que su relación con Ulrik sea muy buena y de confianza plena. Una confianza de la que Karen puede aprovecharse dado el momento para jugar a su favor si fuese necesario; ya que si las inclinaciones del hombre saliesen a la luz su vida se convertiría en un auténtico infierno; aunque no parece ser el caso y extorsionar con ello a Ulrik sería el último de los casos.

Anne Knudsen:

Knudsen pudo haber sido la sire de la Ventrue si Greta no se le hubiese adelantado (quizá como fruto de la rivalidad entre ellas), pues ambas llevaban años vigilando a Klausen como futura progenie. Su hermano Karl (cuyo poder era innegable durante la ocupación nazi) ya había tenido una íntima relación con el abuelo de Karen (dictando en numerosas ocasiones lo que el humano debía hacer y decir desde la ignorancia de su condición) llegando a escuchar de boca del mortal que el nombre de alguno de sus descendientes haría referencia a su nombre en honor a su amistad y noches de poder compartidas para con el futuro de la ciudad. (Karl-Karen).

Anne, atraída por la lejana relación y el apellido Klausen siguió la pista de Karen y su meteórica carrera profesional. Incluso provocó algunos problemas solo para ver cómo Karen actuaba al respecto desde su posición. Ambas se conocían y habían coincidido y hablado varias veces. Las raíces, posición, actitudes y aptitudes de la que podía ser su chiquilla la convertían en un “bocado” difícil de ignorar hasta que llegó un punto en el que Anne tomó la decisión de abrazarla. Parecía que el destino había preparado ese momento de forma inevitable; pero el destino en el mundo cainita (con sus eternas rivalidades e intereses) se ve moldeado noche a noche por los más rápidos.

Poco antes de llevar a cabo su conversión a inmortal Anne se encontró con que Greta se le había adelantado, lo que provocó un gesto de ira en Knudsen al verse privada como “madre vampírica” de Karen. Durante una buena temporada se habló de todo aquello hasta que el asunto (al menos aparentemente) se enfrió y calmó. Sin embargo la relación entre Anne y Karen nunca se vio afectada y a día de hoy ambas mantienen una conexión bastante buena y fluida. (Incluso Knudsen vela en ocasiones por Karen desde la sombra en consonancia con la chiquilla que nunca pudo ser para ella).

Contactos (1): “Conoces a gente por toda la ciudad, y cuando te pones a hacer llamadas telefónicas puedes lograr una enorme cantidad de información. Los Contactos son gente a la que puedes sobornar, manipular o amenazar para que te haga favores, pero también puede tratarse de conocidos importantes, amigos con los que puedes contar para que te ayuden en sus especialidades. Deberías describir cada contacto importante antes del comienzo del juego.

Además de tus contactos principales dispondrás de otros menores repartidos por toda la ciudad. Uno de los primeros podría ser el Fiscal del Distrito, y uno de los segundos un policía, un funcionario de tráfico, un portero de discoteca o incluso un vendedor de perritos calientes. No tienes porqué describir a todos estos “conocidos” antes de empezar la crónica. Para hablar con tus contactos menores te basta con tirar Contactos (dificultad 7), pudiendo acceder a uno de ellos por cada éxito; por supuesto, podrías tener que “convencerlos” para que te digan lo que buscas.”

•Un contacto importante.
•• Dos contactos importantes.
•••Tres contactos importantes.
••••Cuatro contactos importantes.
••••• Cinco contactos importantes.

Anker Amundsen:


Anker fue fiscal de distrito en la ciudad antes de ser acusado de malversación de fondos públicos. Karen, ante esa oportunidad única de ampliar su red de contactos, utilizó su influencia y recursos para simpatizar y ayudar a Amundsen. Después de una profunda investigación le dio todas las pruebas que demostraban que el abogado fiscalista había sido víctima de una trama para deponerlo de su puesto. El asunto duró bastantes meses y, aunque finalmente su nombre quedó limpio de toda sospecha (e incluso reforzado) decidió abandonar su cargo y lanzar su propia firma reclutando a un buen número de los mejores abogados de la ciudad, que se convirtieron en socios minoritarios. Actualmente es el socio mayoritario y fundador del que es uno de los más importantes bufetes de Conpenhague; con una productiva cartera de peces gordos de la ciudad y parte de la voz de la división de gestión fiscal y municipal. Anker mantiene una esplendida relación con Karen a la que siente que le debe el haber limpiado su nombre; e indirectamente haber girado su vida a una posición privilegiada en la que se siente como pez en el agua.




Posición (1): “Tienes una cierta reputación y posición (merecidas o no) en la comunidad vampírica local. La posición dentro de la Camarilla suele derivarse de la de tu Sire y del respeto que se tenga a tu línea de sangre. Los antiguos son conocidos por tener poco respeto hacia los jóvenes, pero este Trasfondo puede mitigar en cierto modo esta limitación.

Una posición elevada en la Camarilla no tiene efecto en el Sabbat, y viceversa (en realidad te convierte en un blanco aún más apetecible para tus rivales). Del mismo modo, se puede considerar que los Anarquistas tienen Posición cero, salvo que de algún modo hayan ganado el poder y la atención suficientes como para que se les tome en serio.

Puedes tener ocasión de tirar Posición junto con tus Rasgos Sociales, lo que refleja los efectos positivos de tu prestigio.

Nota: Los Caitiff no pueden comprar Posición durante la creación del personaje. Son lo más bajo que existe, y cualquier respeto deberán ganárselo en el transcurso de la crónica”.

•Conocido: un neonato.
••Respetado: un Ancilla.
•••Influyente: un antiguo.
••••Poderoso: un miembro de la primogenitura (o un obispo).
•••••Luminaria: un príncipe (o un arzobispo).


Fama (1): “Disfrutas de un amplio reconocimiento en la sociedad mortal, quizá por ser un artista, un escritor o un atleta.

La gente disfruta simplemente con verte, lo que te concede numerosos privilegios entre los humanos. Sin embargo, también puede atraer una atención no deseada ahora que ya no estás vivo.

El arma más importante que proporciona la fama es la capacidad para afectar a la opinión pública, algo que los medios de comunicación modernos demuestran constantemente.

Este Trasfondo es, evidentemente, un arma de doble filo. Puedes disfrutar de los privilegios de tu prestigio (consigues las mejores butacas, te invitan a lugares en los que no podrías entrar de otro modo, conoces a la gente importante), pero te pueden reconocer en los momentos más inoportunos. Tus enemigos no pueden hacerte desaparecer sin que se arme un gran revuelo, y en las zonas pobladas te es mucho más fácil alimentarte, ya que la gente se congrega a tu alrededor (reduce la dificultad de las tiradas de caza en uno por cada círculo de Fama). Además, el Narrador podría permitirte reducir la dificultad de las tiradas Sociales con gente especialmente impresionable.”

•Eres conocido en un determinado círculo de tu ciudad (discotecas, locales, etc.).
••La mayoría de la población reconoce tu cara; eres tanto una celebridad local como una fuente de noticias.
•••Tienes el reconocimiento de tu estado; quizá seas senador, o una estrella de interés local.
••••Famoso en todo el país: todos saben algo sobre ti.
•••••Eres un icono mediático famoso en el mundo entero.


Influencia (2): “Tienes a la comunidad mortal cogida por el mango, ya sea mediante tu dinero, tu prestigio, tu cargo, el chantaje o la manipulación sobrenatural.

Los Vástagos con mucha Influencia pueden orientar, y en algunos casos controlar, los procesos políticos y sociales de la sociedad humana.

La Influencia representa la suma de tu poder político en tu comunidad, especialmente en la política y la burocracia.

Se puede utilizar la Influencia en alguna tirada sustituyendo a una Habilidad, sobre todo cuando se intenta controlar a los funcionarios menores.

Por supuesto, siempre es más sencillo conseguir cambios de forma local que en el ámbito estatal (es relativamente fácil lograr la demolición de un edificio “abandonado”, pero no empezar una guerra contra otra nación).”

•Moderadamente influyente; importante en la ciudad.
••Buenos contactos; una fuerza en la política estatal.
•••Posición o influencia; un factor en la política regional.
••••Gran poder personal; influencia en toda la nación.
•••••Enorme influencia; todo el mundo atiende tus palabras.

Recursos (3): “Este Rasgo describe tu fuente financiera o tu acceso al dinero. Una puntuación elevada no refleja necesariamente el activo disponible. El Trasfondo da una indicación de tu nivel de “vida”, tus posesiones y tu poder adquisitivo.

No tener Recursos indica exactamente eso: no dispones de refugio permanente ni de posesiones, salvo algo de ropa, un puñado de monedas y quizá una pistola.

Cada mes recibes unos ingresos según tu puntuación. Asegúrate de describir exactamente de dónde procede el dinero, ya sea de un empleo, un fondo de inversiones o dividendos. Después de todo, tu fortuna podría secarse en el transcurso de la crónica, dependiendo de tu habilidad para defenderla.

Si necesitas dinero en metálico puedes vender tus activos menos líquidos, pero dependiendo de su naturaleza puede llevarte semanas, o incluso meses. Los compradores de arte no aparecen de debajo de las piedras.”

•Pequeños ahorros: Un pequeño apartamento y quizá una motocicleta. Si liquidaras podrías disponer de unos 1.000$ en metálico. Ingresos de 500$ mensuales.
••Clase media: Un piso. Si liquidaras tendrías al menos 8.000$ en metálico. Ingresos de 1.200$ mensuales.
•••Grandes ingresos: Podrías poseer un edificio. Si liquidaras tendrías al menos 50.000$ en metálico. Ingresos de 3.000$ mensuales.
••••Rico: Miembro de las clases altas. Tienes una casa enorme, o una vieja mansión. Si liquidaras tendrías al menos 500.000$ en metálico. Ingresos de 9.000$ mensuales.
•••••Apestosamente rico: Multimillonario. Tu refugio solo está limitado por tu imaginación. Si liquidaras tendrías al menos 5.000.000$ en metálico. Ingresos de 30.000$ mensuales.




Virtudes (7):

Conciencia:3
Autocontrol:3
Coraje:4


Humanidad: 5/10



FdV: 7/10



Reserva de sangre:



Salud:


Meritos / Defectos



Méritos:

Voz encantadora (+2): Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Ya sea atronadora, gentil, persuasiva o completamente normal, tu voz llama la atención. La dificultad de todas las tiradas que incluyan el uso de la voz para persuadir, fascinar u ordenar se reduce en dos.

Comer comida (+1): Tienes la capacidad de comer comida. Es una aptitud que desarrollaste en una fase temprana de tu existencia como no-muerto o quizás ha sido una capacidad latente durante todo el tiempo. Los demás Vástagos lo consideran asqueroso, pero puede ser de gran ayuda para mantener la Mascarada. (NOTA: Queda en manos del Narrador si realmente la comida es digerida pudiendo adquirir nutrientes -o, en determinados casos, puntos de sangre- o si lo único que hace es permitir conservar el alimento dentro del cuerpo del vástago durante un tiempo para después vomitarla)

Invinculable (+3): Eres inmune a los vínculos de Sangre. No importa cuánta sangre bebas de otros vampiros, nunca quedarás Vinculado con ellos.


Lazos jurídicos (+2): Tienes influencia y contactos con el sistema de justicia. Conoces a la mayoría de los jueces, además de los fiscales y puedes afectar al avance de diversos casos y procesos con una dificultad limitada. Si bien es difícil intervenir en un caso, puedes influir en él en una dirección u otra. Estos lazos también pueden facilitar la obtención de órdenes de registro.


Defectos:

Debilidad de Clan (Presa predilecta):

Chicas jóvenes, de clase media-alta y caucásicas.

Las preferencias de Karen a la hora de alimentarse tienen que ver con sus gustos mortales, con su nacimiento vampírico y por último con su ideología política. De niña estaba acostumbrada a comer en lujosos restaurantes cuando sus padres salían de casa y dentro del hogar el “servicio” de los Klausen se esmeraba por preparar platos exquisitos que rozaban la denominación de comida “gourmet”. Por otro lado la primera vez que se alimentó de sangre fue en presencia de Greta que le dispuso como recipiente una joven chica de pelo claro que estaba de fiesta en uno de los locales de moda de la ciudad (una niña pija de papá). Con estas reseñas el beber de humanos de cualquier raza que no sea la caucásica, de estratos humildes/bajos, de varones, etc no le satisface al no considerarla todo lo limpia, pura y “gourmet” que debe ser una buena alimentación.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”