Personajes

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Personajes

#1

Mensaje por Mu_ » 18 Sep 2019, 23:25

Representando la dura vida de un Danzante en la península, podrá haber personajes experimentados. Pero ojo, las batallas y, sobre todo, la exposición al Wyrm se cobran su precio.

Habrá tres niveles de poder posibles:

* Cliath experimentado.
Modificaciones:

* 20 puntos gratuitos.
* 20 puntos temporales de Renombre a repartir como se quiera.

* Fostern.

Modificaciones:
* 30 puntos gratuitos.
* Un don de nivel 2.
* 5 puntos en defectos no remunerados.
* Una cicatriz de guerra.


* Adren cascao.

Modificaciones:
* 40 puntos gratuitos.
* Un don de nivel 2 y otro de nivel 3.
* 10 puntos en defectos no remunerados.
* Tres cicatrices de guerra (una de ellas elegida por el Narrador).
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Re: Personajes

#2

Mensaje por Mu_ » 18 Sep 2019, 23:42

Una vez sepáis vuestro nivel de poder, tendréis que pensar un concepto (también lo podéis hacer en orden inverso).

El concepto es una idea concisa del personaje. No es la historia completa, es la idea central alrededor de la que girarán los detalles concretos y los valores de la ficha.

Ejemplo: "mi personaje será una cachorra perdida que está buscando a su padre".

Otro personaje podría elegir otro concepto (un atleta, por ejemplo), y también tener lo del padre en la historia. La diferencia sería que para el primer personaje éste aspecto sería el rasgo definitorio que añadiría otros puntos a la historia, y alrededor del cuál se configuraría la ficha, incluyendo habilidades (por ejemplo, Investigación, Callejeo), y posiblemente Méritos y Defectos.
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Re: Personajes

#3

Mensaje por Mu_ » 18 Sep 2019, 23:44

No continuéis el personaje hasta tener definido y aprobado el concepto.

Cuando alguien lo tenga os contaré el siguiente paso, que tampoco incluye empezar a repartir puntos.
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Re: Personajes

#4

Mensaje por Mu_ » 19 Sep 2019, 14:37

En la siguiente fase quiero que redondeéis el concepto con las perspectivas de vuestro Danzante. Contestando estas tres preguntas, que os ayudarán después en la interpretación:

¿Cómo te uniste a los Danzantes de la Espiral Negra?


¿Eras un cachorro perdido? ¿Fuiste iniciado primero en otra Tribu y después la traicionaste? ¿Qué supuso tu iniciación?


¿Por qué sirves al Wyrm?

Aparentemente el Wyrm es una fuerza maligna que busca destruir el mundo. ¿Cómo es que luchas de su lado? ¿Tu visión del Wyrm es diferente?


¿Qué es eso de ti que no esperarían en un Danzante?

Por supuesto que eres temible guerrero del Apocalipsis. No obstante hay algún detalle que sorprendería al que no te conozca.

Puede ser algo contradictorio, como cumplir siempre tu palabra. O algo aparente, como una sonrisa de catálogo. O simplemente mundano, como coleccionar Hello Kitty. Cualquier cosa, importante o nimia, que uno no imaginaría de primeras en un esbirro del Wyrm.
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Re: Personajes

#5

Mensaje por Mu_ » 19 Abr 2020, 13:10

Una vez contestadas las tres preguntas, podéis proceder a la Creación de Personaje.

Como parece que tenéis acceso al libro, no voy a detallar aquí la creación de personajes. Pero unas notas:

* Es necesario que los puntos vayan en relación al Concepto del personaje y a la lógica. Soy muy exigente con esto.

* Los Dones pueden ser de los genéricos Garou, o de los que pondré a continuación. Si cogéis Dones de los Garou me reservo el derecho de modificar el Don para darle el toque oscuro y corrupto adecuado.

* Los Dones que podéis coger como Tribu son: Bane Protector, Resist Pain, Resist
Toxin, Sense Wyrm, Shroud / Protector de Perdiciones, Resisitir Dolor, Resistir Toxina (se supone que es fundamental si se vive en un Foso), Sentir el Wyrm (o el Kaos, o la Tejedora), Sudario, Armadura Radioactiva, Danza de la Sombra-Espiral, Reprimir Mancha, Aura Radioactiva (nivel 2: Garras de la Tumba, Orejas de Murciélago, Pellejo del Wyrm, Asesino Oculto, Someter).

* Si os corresponde algún Don inicial de nivel 2, puede escogerse entre los de Tribu, Auspicio o Raza.

* No obstante, si usáis puntos gratuitos (7 por nivel del Don), el Don puede ser de cualquier Auspicio o Raza.

* Podéis redondear el personaje asignándole una Naturaleza y una Conducta.
plantilla de ficha
Mostrar
Nombre:
Jugador:
Crónica:

Raza:
Auspicio:
Tribu:

Nombre de Manada:
Tótem:
Concepto:

ATRIBUTOS

Fuerza:
Destreza:
Resistecia:

Carisma:
Manipulación:
Apariencia:

Percepción:
Inteligencia:
Astucia:

HABILIDADES



TRASFONDOS



DONES



RENOMBRE

Gloria: /
Honor: /
Sabiduría: /


ALMA

Rabia:
Gnosis:
FdV:
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Re: Personajes

#6

Mensaje por Mu_ » 19 Abr 2020, 13:11

DE TRIBU


Protector de Perdiciones (1): Forjar alianzas temporales con perdiciones.

Resistir Dolor (1): Como el Don Philodox. El Danzante sigue sintiendo el dolor, pero no le afecta mecánicamente.

Resistir Toxina (1): Como el Don Roehuesos. Inmune a venenos mundanos y resistente a los sobrenaturales.

Sentir el Wyrm (1)

Sudario (1): Como el Don Uktena. Crea un campo de Oscuridad.

Armadura Radioactiva (Bale) (1): Una luz que protege de los ataques.

La Danza de la Sombra-Espiral (1): Añade Iniciativa cuando se lucha en la oscuridad o penumbra.

Reprimir Mancha (1): Evita temporalmente que te puedan detectar como manchado por el Wyrm.

Aura Radioactiva (Bale) (1): Otra luz que hace a los demás más propensos al Frenesí.

Garras de la Tumba (2): La criatura matada por ellas se convierte irremdiablemente en un fantasma.


Orejas de Murciélago (2): Permiten percibir en la oscuridad y a criaturas escondidas sobrenaturalmente.

Pellejo del Wyrm (2): Aumenta la absorción temporalmente.

Asesino Oculto (2): Cambiar pruebas forenses para que parezca que ha sido otro Garou.

Someter (2): Obliga a la víctima a arrodillarse.


HOMÍNIDO

Aura de Veneno (1): Un desagradable olor a peligro que evita que humanos y animales le ataquen.

Sobrecarga de Energía (2): Como el Don Morador de Cristal. Causar un apagón.

Prohibidos: Calma de la Bestia Salvaje.

METIS

Sangrado (1): Crea sangre o heridas ilusorias.

Prohibidos: Tótem.

LUPUS

Modos del Lobo Urbano (1): Reduce la dificutad de Percepción, Sigilo y Supervivencia en entornos urbanos.

Prohibidos:


RAGABASH

Transferir la Sombra del Depreador (1): Hacer a otro tomar tu apariencia.

Prohibidos: Bendición de Selene.



THEURGE

Mil Voces (2): Crear Danzantes ilusorios con los que confundir al enemigo.

Laberinto Evenenado (2): Envenenar el paso a la Umbra.

Prohibidos: Como al Principio


PHILODOX

Oler Miedo (1): Percibir si alguien está usando Sentir al Wyrm u otros Dones perceptivos sobre él.

Garras Ácidas (1): Aumenta el daño y disminuye la absorción.

Prohibidos: Colmillos del Juicio


GALLIARD

Aliados de las Profundidades (2): Crea terremotos, socavones o túneles.

Aullido del Cazador (2): Infunde terror, impidiendo a la víctima dormir, descansar o concentrarse.

Prohibidos: Aullido de la Noche



AHROUN

Cornamenta del Empalador (2): Crea cuernos con los que pueda atacar dos veces o cargar con más daño.

Garras Ácidas (1): Aumenta el daño y disminuye la absorción.

Sombra de Alquitrán (2): Obliga al blanco a permanecer en la sombra del Danzante.

Prohibidos: Luz de Luna Llena
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