Ha empezado el Kickstarter de una nueva línea de Nuevo Mundo de Tinieblas:
Los protagonistas son humanos cuyo estado "es producto de hechizos, largas cirugías, tratamientos experimentales, extraños accidentes o venenos alquímicos. Sus creadores, los Progenitores, tienen rostros humanos: personas que han visto lo que acecha en las sombras y quisieron el poder para sí mismos".
Deviant: The Renegades
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Deviant: The Renegades (Nuevo Mundo de Tinieblas)
Yo había oído hablar de este en el foro de Onyx Path, pero no sé hasta que punto funcionará. Supongo que si sale es que hay mercado, la segunda edición de Crónicas de tinieblas (nMdt) funciona muy bien en EEUU y han sacado muchos más juegos de los que llegaran a sacar para el original. De hecho, yo siempre he tenido la impresión de que salvando Mago la Ascensión y Vampiro La Mascarada, los juegos de Crónicas se juegan más.
Sin ser una encuesta al uso, estos son los índices de participación de Onyx Path, la editorial que publica esos juegos. El primer número refleja la cantidad de temas, el segundo la cantidad de post.
Sin ser una encuesta al uso, estos son los índices de participación de Onyx Path, la editorial que publica esos juegos. El primer número refleja la cantidad de temas, el segundo la cantidad de post.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
No sé, tengo casi la sensación de que ya no saben qué criatura inventarse.
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
La verdad he visto este manual y pensé: “Esto ya está en el Cazador la Vigilia”. Ahí existe una organización que roba partes de los sobrenaturales para injertárselas y tener "superpoderes".
En general me parece casi como jugar con X-Men en CoD.
En general me parece casi como jugar con X-Men en CoD.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.