Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

#1

Mensaje por Voivoda » 20 Sep 2019, 20:26

- Chss, mira.

Apartas durante un momento la vista de la página de tendencias que mirabas sin tener un interés demasiado real para comprobar quién se acerca a ti. Al otro lado del cristal de la cafetería, especialmente preparada para ser un lugar discreto de encuentro de Vástagos y de sus Ghouls en el Elíseo de Slotsholmen, cada vez llovía con más intensidad. Al interior sólo se podía acceder con la tarjeta digital de Ciudadanía, el particular documento de identidad vampírico de Copenhague. Realmente a todos los que había en el agradable local les importaba igual de poco la lluvia como el sabor del café.

Tu sexto sentido de alerta se "enciende" al comprobar que quien reclama tu atención es Benedict Dubois. A pesar de que pasas bastante tiempo en el Elíseo y en sus locales de moda, realmente no has hecho grandes migas con nadie. Pero sabes lo suficiente de lo que se mueve por la noche en Slotsholmen como para saber que Dubois es uno de esos Vampiros que son siempre tendencia. Lo que dice siempre genera polémica o debate. Lo que no dice hace crecer los rumores. Lo cierto es que su carácter extrovertido y su look post-moderno con sus gafas de cristales amarillos siempre han sido puntos que han despertado tu interés. También tenéis cierta cercanía ideológica que os hace afines.

Dubois se acerca a ti hasta el punto de que puedes percibir el olor de su colonia entremezclado con el del champú que utiliza. Te señala un vídeo en su teléfono de última generación y le da al play delante de tus gafas. Tiene el volumen quitado del teléfono, pero las imágenes se ven con bastante nitidez. Parece una grabación hecha por algún policía o miembro de los servicios de emergencia de una especie de escena de un crimen. El que lo graba puede pasar por la cinta que delimita el escenario. Parece una autopista o una carretera donde ha llovido recientemente. En el vídeo se ve entonces un cadáver tendido en la calzada. Compruebas con una mueca de horror que apenas puedes disimular la imagen de un niño, o un adolescente, que está ceniciento, con los ojos aún entreabiertos y las articulaciones de brazos y piernas en una posición tan antinatural que parece más un muñeco que una persona.

Antes de que casi puedas decir nada, Dubois apaga la pantalla y se guarda el teléfono. Mira a través del cristal por donde las gotas de la lluvia hacen una peculiar competición ayudadas por la gravedad, dejando rastros de infinitas líneas descendentes.

- Por esto se ha marchado Lars con tanta prisa.

Hace poco más de una hora Lars se ha ido del Elíseo a toda velocidad, con cara de preocupación. Admiras mucho a tu mentor, pero te has acostumbrado a que su carácter extravagante le haga a veces desaparecer de los sitios como si de repente una nueva teoría matemática asomara a sus pensamientos y tuviera que apuntarla. No sueles darle más importancia...
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

#2

Mensaje por DarkOsca » 22 Sep 2019, 11:17

Prometía ser una noche tranquila. Birgitte, para relajarse, tiene que estar entre gente, preferiblemente entre los suyos, los dueños de la ciudad. La presencia de Dubois, sin duda, va a poner las cosas interesantes.

-Esto es... una tragedia. ¿Sabes algo más?

-Dubois siempre sabe algo más. Si me está enseñando esto es por algún propósito. No es un gran guardián de los secretos, veremos qué quiere de mí.

Birgitte recoge la revista que estaba leyendo y pone toda su atención en su interlocutor. Su cabeza trabaja a toda velocidad. Un par de llamadas seguro que completan la información que le de Dubois.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

#3

Mensaje por Voivoda » 22 Sep 2019, 11:52

- Yo, ¿qué voy a saber?

Dubois sonríe con sus propias palabras. Si de algo tiene fama es de ser un tipo considerablemente informado. Rumores por aquí, medias verdades por allá. Muchas veces él mismo es el encargado de diseminarlos con el objetivo la mayor parte de las ocasiones de poner a alguien en evidencia. Sus enemigos le comparan con un Nosferatu (a lo que suelen añadir todo tipo de calificativos homófobos), lo que suele amargar el habitual buen humor de Benedict.

- Pero si Lars se ha ido tan rápido seguro que es porque en vuestra casita de los secretos mágicos os enteráis de algo -Dubois habla con un tono zalamero que evita que te sientas más ofendida de lo debido por la manera en que se ha referido a la sacrosanta Capilla de tu Clan- A lo mejor a los nazis les da ahora por matar niños... o a los suecos- remarca la palabra con intencionalidad, pues en la ciudad se da por hecho que en Suecia hay más simpatías por el Sabbat de las que se deberían tener- No sé, ¿quieres otra, querida? -concluye señalando tu copa vacía. En locales como este, la bebida se prepara de tal manera que bajo la apariencia de supuestos licores carmesíes que se etiquetan con los nombres de marcas comerciales conocidas en el país... se esconde alimento para depredadores como vosotros.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

#4

Mensaje por DarkOsca » 22 Sep 2019, 17:09

El tono de Dubois roza, en ocasiones, el insulto, pero no llega a él. Es extremadamente hábil. Pese a que Birgitte arde en deseos de levantarse de ahí y empezar a investigar por su cuenta, sabe que todavía tiene que cerrar adecuadamente la conversación que está manteniendo.

-Sólo sí me acompañas bebiéndote otra. Benedict, cariño, creo que todavía te quedan muchas cosas que contarme. La noche es joven.

Con su mejor sonrisa, Horm señala el asiento de enfrente de dónde está sentada. Muy pocos han conseguido resistirse a esa sonrisa, tiene una especie de imán.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

#5

Mensaje por Voivoda » 24 Sep 2019, 16:41

Al cabo de apenas un par de minutos, un camarero de aspecto mediterráneo se acerca a la mesa con modales exquisitos. Te pierdes durante algunos segundos en los tatuajes intrincados de anclas de barco entrelazadas de su brazo derecho mientras sirve lo que debería ser vino y esconde en realidad un licor que supera en mucho la bebida original en tanto en cuanto contiene la sangre de un Rebaño escogido entre lo mejor de la sociedad danesa. Dubois se pierde en algo más que en los tatuajes y no duda en dar conversación al camarero solo para tenerla cerca un rato más.

Pierdes la vista durante ese coqueteo en las miles de gotas de lluvia que poco a poco van descendiendo por el cristal que hay a la espalda de Benedict hasta que este te mira de nuevo. Hay algo en su gesto que lo hace casi hipnótico, especialmente atractivo, no tanto en un plano sexual, como en una atracción personal magnética.

- ¿Qué puedo contarte, querida? No eres de esas dadas a los cotilleos insulsos... Realmente tú eres mucho más interesante. No me tomes a mal, pero no pareces una de esas empollonas aburridas de tu... familia. ¿Haces bolas de fuego y esas cosas?- Sin que sepas muy bien por qué, la impertinencia constante de Dubois te resulta divertida.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

#6

Mensaje por DarkOsca » 24 Sep 2019, 21:50

-Jajaja, siempre tan irreverente. El trabajo de un brujo tiene más que ver con el de un investigador de la universidad que con Dungeons and Dragons. Puedes empezar por el motivo por el cual te has puesto en contacto conmigo. Nos llevamos bien, pero no tan bien como para intercambiar confidencias de esta manera.

Pese a que Dubois es especialista en dar rodeos, también tiene una parte seria. Horn espera poder apelar a ella. Mientras espera la respuesta de su interlocutor, le da un sorbito a su copa. La calidad de esta bebida es excelente.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

#7

Mensaje por Voivoda » 30 Sep 2019, 21:29

Dubois mantiene su sonrisa y sus gestos algo amanerados. Todo el conjunto le da una apariencia desenfadada, ingenua incluso, aunque hay algo en él que también dibuja en tu mente, sin que sepas muy bien a cuento de qué, la imagen de un tiburón. Todo cuanto rodea al Toreador está sumido en una peculiar leyenda, como si fuera realmente un tipo especialmente peligroso. Es cierto que muchos de sus comentarios, a la cara o en redes sociales, han provocado grandes crisis de imagen en quienes han sido sus víctimas, pero tiene una peculiar capacidad (¿quizá más un camaleón que un tiburón?) de aparentar justo lo contrario de todo cuanto se sospecha de él.

- "Te has puesto en contacto conmigo" -te imita con una voz teatralmente seria- Venga, que estás mucho más pegada a esta época que esos... profesores con los que vives, ¿no?. No te pega ese vocabulario. -no te pasa desapercibido que hay un cierto tonillo intencionado en su pregunta. Da por hecho que eres una Vampira joven, pero quizá no desaprovecha la ocasión para ver si realmente es así- Sólo te he enseñado un vídeo que creo que ha preocupado a Lars. No sé, quizá deberías preguntarle a él por qué...

Dubois te guiña un ojo dándote a entender que la conversación va tocando a su fin, sobre todo porque empieza a mostrar su sonrisa a otros puntos del local donde seguramente haya otros centros de atención para su camaleónica personalidad.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Prólogo (Birgitte): Un vídeo en el móvil

#8

Mensaje por DarkOsca » 05 Oct 2019, 09:43

Birgitte se da cuenta de que no debe insistir con Toreador. Vuelve a poner su mejor sonrisa.

-Claro que lo haré, Benedict, los profesores estamos todo el día hablando entre nosotros. Gracias por la información.

Apura su copa, le lanza un beso a Benedict, se levanta y busca a otros conocidos entre la concurrencia. Cuando observa que Dubois se ha enfrascado en nuevas conversaciones abandona el local y al doblar la esquina llama a Lars.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”