Annelise Niemi

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Annelise Niemi

#11

Mensaje por Nyxe » 04 Oct 2020, 18:02

De verdad que por comodidad prefiero que las hagas tú.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Annelise Niemi

#12

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2020, 19:45

La calma de tu laboratorio, situado en la parte trasera del edificio que tu Clan utilizaba para sus propios intereses bajo la apariencia de ser una sede más del partido de los Verdaderos Daneses, te hace sentir realmente en tu hogar. En este entorno te sientes liberada, sin tener que acudir a desdoblamientos fingidos de tu personalidad. Aquí eres tú misma, con tus fantasmas y tus anhelos, sin sentirte bajo el juicio permanente de tu familia sanguínea. Dejar atrás el Hospital Amager y la falsa amabilidad exagerada de Bernardette König, que no dijo apenas ni una palabra más, también relaja tus nervios.

Enciendes los aparatos y ordenadores con la mirada fija en el reloj digital que preside una de las paredes del laboratorio. No estás muy sobrada de tiempo, pero calculas que podrás poner en marcha todo cuanto necesitas antes del amanecer. En todo caso, por mera precaución, cierras hasta abajo del todo todas las persianas. Las frías luces de neón y los leds situados en puntos estratégicos del laboratorio se convierten en tus acompañantes. Das por hecho que tendrás que dormir aquí, pero eso te permitirá también apurar al máximo el tiempo disponible.

Miras primero el teléfono, donde encuentras una invitación de tu Sire a entrar en un chat de Bloodspot. Lars os ha enviado un mensaje a Karen y a ti hace un par de horas.

@Loki >>>>> Buenas noches, queridas.
@Loki >>>>> He descubierto algunas cosas de nuestro amigo el francés.
@Loki >>>>> Es dueño de un piso en Christiania, el mismo dónde se escondió el anarquista sueco que todos amamos y conocemos. El gabacho fue listo, usó de testaferra a una abogada, se llama Clara Jorgensen. ¿Te suena hermanita?
@Loki >>>>> También es sabido que le gusta vender chucherías en Christiania. El franchute tiene su propio kiosko y al parecer no lo hace mal del todo. No es Papá Noel, pero tampoco es el último duende de la fábrica.
@Loki >>>>> El único problema es que padece el síndrome del narco ninja, apenas se lo ve por allí. Pero, un pajarito me ha dicho que se le ha visto por las noches por Tívoli. A esas horas el parque está lleno de niños de esos que están enganchados a las gominolas que vende el galo. Puede ser un buen punto para buscarlo cuando hayamos reunido más piezas del puzzle.
@Loki >>>>> Creo que voy a empezar por la abogada, a ver que descubro si la arrimo el hocico un poco. Estamos en contacto.




Un rato después

Las muestras de fiebre tifoidea coinciden plenamente con las que hace algunas noches, parecen ya lejanas ciertamente, te pidió analizar el inspector Lindhart. No cabe duda de que se trata del mismo caso, de la misma cepa. Observas la nube de datos que cruza dos pantallas, cuyos procesadores se conectan mediante software de última generación a las propias placas. Todo cuadra, encaja a la perfección como un puzzle, lo que te hace sentir en paz, equilibrada, centrada. Siempre has preferido el orden al caos.

La presencia de la bacteria es evidente en algunos de los restos, aunque no representa una mutación diferenciada de la bacteria que tradicionalmente desencadena la enfermedad. No parece una cepa diferente de cualquier otra a lo largo de la Historia, por lo que buceas en la Red en busca de información relacionada directamente con Dinamarca. El país ha estado prácticamente liberado de la enfermedad y sólo hay algunos informes de casos aislados relacionados sobre todo con viajeros que han llegado a Copenhague procedentes de países del Tercer Mundo. Casos importados y muy escasos. Solamente hay una especie de nota histórica a pie de página: algunos casos reportados durante la II Guerra Mundial tanto en el campo de concentración de Horseroed, situado al norte del país, como algunos casos aislados en Copenhague.

Este último descubrimiento llama tu atención al mismo tiempo que empiezas a sentir poco a poco el inmenso peso del sueño diurno. Te obligas a ti misma en un gran esfuerzo de voluntad a no flojear y seguir con tu búsqueda. Todo el laboratorio está en un absoluto silencio apenas roto por tu tecleo y por el sonido de la refrigeración de los ordenadores.

Así llegas la información del Instituto Jeanne d'Arc de Copenhague. Fue una escuela católica donde se educaba en francés y se situaba en pleno centro de Copenhague. Y lo que lees después te deja con los ojos fijos en la pantalla durante un par de largos minutos.

"El 21 de marzo de 1945, en respuesta a una petición de la Resistencia Danesa para que se destruyera la sede de la Gestapo en Copenhague, 20 Mosquitos de la RAF despegaron en dirección a la capital danesa en una misión llamada Operación Cartago. El objetivo era la antigua sede de Shell, el lugar situado en el centro de Copenhague que en ese momento ocupaba la Gestapo.

Uno de los Mosquitos de la primera oleada golpéo un poste de luz, lo que provocó que se estrellara en un garaje situado junto al Instituto Juana de Arco. Dos de los Mosquitos de la segunda oleada confundieron la llamarada resultante con su objetivo y lanzaron sus bombas sobre la Escuela Francesa, asesinando a 86 niños y 16 adultos e hiriendo a 67 niños más y a otros 35 adultos".


Te recuestas perpleja en la silla, con el tiempo justo para darle a "enviar" a tu pregunta a Baumann y tratar de resistir el sueño apenas unos pocos minutos más.



TIRADAS

[roll=386]7d10>=6-p[/roll]

[roll=387]5d10>=6-p[/roll]

Puedes añadir alguna idea más si quieres, breve en todo caso, y si no, engancharías ya al inicio de la siguiente noche con los demás.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Annelise Niemi

#13

Mensaje por Nyxe » 04 Oct 2020, 21:33

Una pregunta rápida. ¿Los cadáveres estaban muy descompuestos o tenían algun signo de congelación o preservación durante mucho tiempo? ¿O parecía que hubieran muerto ayer?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Annelise Niemi

#14

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2020, 21:47

Parece que hubieran fallecido hace muy poco tiempo
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Annelise Niemi

#15

Mensaje por Nyxe » 04 Oct 2020, 22:41

Entonces la pregunta al doctor Baumann sería mas bien sobre si sabe de alguna forma de conservar un cuerpo durante casi dos siglos que no se reconozca mediante la ciencia humana.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Annelise Niemi

#16

Mensaje por Nyxe » 27 Oct 2020, 15:00

Los puntos de experiencia me los voy a guardar por ahora

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”