Annelise Niemi

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Annelise Niemi

#1

Mensaje por Nyxe » 21 Sep 2019, 20:20

Imagen
Nombre: Annelise Niemi
Jugador: Nyxe
Crónica: Ormehul
Naturaleza: Celebrante
Conducta: Diletante
Concepto: Genetista
Clan: Ventrue
Generación: IX
Refugio:

ATRIBUTOS
FISICOS

Fuerza: 1
Destreza: 3
Resistencia: 2
SOCIALES
Carisma: 3
Manipulación: 3
Apariencia: 4
MENTALES
Percepción: 2
Inteligencia: 4
Astucia: 2

HABILIDADES
TALENTOS

Alerta 1, Atletismo 0, Callejeo 1, Consciencia 0, Empatía 2, Expresión 1, Intimidación 0, Liderazgo 2, Pelea 0, Subterfugio 3
TECNICAS
Armas de fuego 0, Artesanía 0, Conducir 1, Etiqueta 2, Interpretación 0, Latrocinio 0, Pelea con Armas 0, Sigilo 1, Supervivencia 0, Trato con animales 1
CONOCIMIENTOS
Academicismo 1, Ciencias 3, Finanzas 1, Informática 2, Investigación 1, Leyes 1, Medicina 3, Ocultismo 0, Política 1, Tecnología 0

DISCIPLINAS
Dominación 3
Fortaleza 0
Presencia 0

TRASFONDOS
Contactos 3
Dominio 1
Estatus 1
Fama 1
Generación 4
Identidad Alternativa 1
Rebaño 3
Recursos 3

VIRTUDES
Conciencia: 3
Autocontrol: 3
Coraje: 4

Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 5
Reserva de Sangre: 14


MERITOS/DEFECTOS

Idioma 2 (Inglés, Alemán)
Santidad 2
Color Saludable 2

Desbordada -4


OTROS RASGOS
Descripción: Annelise es una joven de pelo rubio y largo y ojos claros y ligeramente rasgados. De evidente ascendencia nórdica, tiene la piel muy clara para ser humana, pero no es tan pálida como la mayoría de los vampiros (quizá debido a la clase de sangre de la que se alimenta). A pesar de que es evidente que ya es adulta, su rostro ovalado tiene aún cierto rastro de inocencia. A menudo su mirada es alegre y soñadora, y parece que tiene la cabeza en otro lugar, aunque a veces una expresión melancólica la empaña durante un tiempo. Pero ni siquiera cuando sonríe de forma pícara y calculadora pierde ese matiz infantil que suele invitar a la gente a confiar en ella antes que en hacerle daño. Es mas bien delgada, aunque una ligera curva en su vientre da a entender que es más debido a una dieta controlada que a haber pisado el gimnasio a menudo. Suele vestir de forma bohemia, con ropa vintage que a veces parece sacada de las tiendas de ropa de segunda mano tan comunes en los paises nordicos o incluso cercanas a la moda de movimientos sociales de izquierdas. Sin embargo, a poco que alguien se fije se puede dar cuenta de que toda su ropa es de marca.

Personalidad: Tal vez Annelise tenga muchos intereses y revolotee a menudo de una idea a otra, pero al mismo tiempo es una persona decidida y capaz de lograr las cosas que se propone a base de tesón. Sabe perfectamente que es una persona inteligente, por lo que está convencida de que lo lejos que llegue dependerá de su esfuerzo y voluntad. Aquella gente que se quede atrás es porque no se esforzó lo suficiente, o porque sencillamente no tuvieron en ningún momento la capacidad. A Annelise le parece natural que la gente mas capaz esté por encima de la que no lo es, el mundo natural está colmado de ejemplos de ello.

Edad aparente: 24.
Raza: Blanca, nórdica.
Pelo: Rubio oscuro, suele aclarárselo.
Ojos: Azules
Altura: 1.72
Peso: 52 kg


Puntos gratuitos gastados
Talentos 2
Trasfondos 5
Méritos 6
Defectos +4
Fuerza de Voluntad 1


Historia:
Annelise era la menor de tres hermanas. Sus padres eran médicos reputados, por lo que el tiempo que no podían dedicarle se lo compensaban comprándole juguetes, ropa, o haciendo viajes caros en vacaciones. A menudo sus hermanas se quejaban de que le daban cosas que ellas no tuvieron o le dejaban hacer cosas que a ellas no, pero ella tenía la sensación contraria, de que sus padres se preocupaban y habían hecho por sus hermanas muchas cosas que por ella no.
Annelise tuvo muchísima suerte con todo lo que heredaba. Decían tanto de ella como de sus hermanas que habían heredado la belleza de su madre, pero ellas sabían que lo verdaderamente valioso que tenían era su inteligencia. Y de ellas también heredaba su reputación. Sus dos hermanas eran brillantes tanto en el colegio como en el instituto, por lo que los profesores siempre miraban a Annelise con buenos ojos y le pasaban por alto cosas que no le permitirían a nadie más. Un favor que no le costaba ningún esfuerzo mantener. Heredar la ropa era lo de menos, si algo no le gustaba le compraban otra cosa.
Sin embargo, eso también despertaba envidias en mucha gente. Al poco de entrar en el instituto se empezó a dar cuenta de que muchos de los que creía sus amigos no eran tales, y que había mucha gente deseando que cayera, o que solo quería pegarse a ella para caerle mejor a otra gente. Además de quien trataba de dejarla mal abiertamente. Comenzó a preocuparse muchísimo por su imagen y por cómo la veían los demás, y llegaba a inventarse rumores o mentir a sus amigos para que no se llevaran mejor con otras personas que con ella. A los quince años ya se esforzaba por salir de fiesta -y emborracharse- con el carnet de su hermana, y no tardó mucho más en empezar a fumar. Además, coincidió con el divorcio de sus padres. Tenía dieciséis cuando su hermana la pilló vomitando en el baño lo que acababa de comer.
Sus padres no tardaron en mandarla a terapia. Sabían quién era la mejor, y no tuvieron problemas en conseguir más sesiones o que estas se alargaran tanto como fuera necesario. Annelise consiguió salir de ahí por pura fuerza de voluntad, y sin que sus notas se viesen afectadas lo más mínimo. Llegó a la conclusión de que con determinación y esfuerzo se podía conseguir cualquier cosa que uno se propusiera.
Terminó el instituto como la mejor de su promoción y entró en la universidad. Fue capaz de mantener unas notas más que decentes y al mismo tiempo disfrutar de las noches y las fiestas, llegando a probar cosas más fuertes que el alcohol. No se metió en ninguna asociación universitaria, aunque sí acudía de vez en cuando a debates que se organizaban, como si fuesen un juego.
Un año antes de terminar conoció a un chico de intercambio llamado Hilal. A pesar de venir de Sudáfrica, era inteligente, culto, y tenía ideas modernas. Hasta entonces Annelise solo había tenido rollos cortos con chicos, y con alguna chica, y siempre había dicho que pasaba de buscarse una pareja. Pero Hilal y ella se enamoraron a la segunda noche de salir de fiesta juntos. Hilal decidió quedarse con ella cuando terminó el curso, y se las apañó para trasladarse y terminar el grado en Copenhague.
Annelise se especializó en Bioquímica y Biomedicina molecular y no había obtenido aún el título cuando le empezaron a ofrecer contratos de trabajo e investigación. Uno de ellos le llamó particularmente la atención. El CEO de una empresa llamada Freya copr., un hombre llamado Lars Gustaffson estaba particularmente interesado en sus investigaciones sobre la genética, y le ofreció un contrato inigualable. No era solo el sueldo, sino financiación para sus investigaciones, y derechos sobre las patentes. Annelise se terminó de convencer al ver las instalaciones de la empresa y conocer en persona a Lars. Aunque quizá algo conservador, tenían ideas muy afines. Sin embargo, pudo acordar con él esperar un año antes de incorporarse. Hilal y ella habían decidido tomarse un año sabático antes de empezar a trabajar, en el que se dedicaron a viajar por Europa. No tenían ninguna prisa, al fin y al cabo, a sus familias no les hacía falta el dinero. Sin embargo, al poco de regresar, Annelise descubrió que se había quedado embarazada.
Desde luego no era algo que tuvieran planeado, pero llevaban varios años juntos y ambos tenían trabajo, así que decidieron que adelante. Se lo contaron a sus padres, y empezaron a buscar una casa y a organizar la boda. Por desgracia no pudieron hacer nada de eso.
Hilal había tenido una de sus primeras reuniones y Annelise había decidido ir a buscarle para regresar juntos a casa paseando. Quiso la desgracia que unos inmigrantes drogadictos les atracaran amenazándoles con unos bates, y al no contentarse con el dinero que llevaban encima, les pegaron una paliza. De Annellise se olvidaron en cuanto cayó al suelo con una pierna rota, pero con Hilal se ensañaron. La ambulancia no tardó en llegar, pero poco pudieron hacer. Annelise perdió al niño por culpa de un golpe en el vientre, y Hilal quedó en coma debido a varias lesiones en la cabeza.
Cuando a Annelise le dieron el alta Hilal aún no había despertado. Ella no tardó en ponerse a trabajar. Decía que era para poder tener unos ahorros en cuanto Hilal despertase y poder retomar los planes que tenían, pero en realidad necesitaba algo en lo que poder ocupar su mente, ya que el estado de Hilal no mejoraba. Quizá por eso mismo, en ese tiempo empezó a conocer mejor a Lars, y también terminó compartiendo con él alguna de sus preocupaciones, que Lars respondía con consejos sensatos.
Unos meses después Annelise recibió la noticia de que la familia de Hilal había decidido desconectarle. Legalmente Annelise no podía hacer nada para impedirlo, y tampoco fue capaz de convencerles de que no lo hicieran. A los ojos de Annelise todavía había motivos para tener esperanza, pero ni ellos ni los médicos de Hilal lo veían, y no era capaz de convencerlos. Además, según ellos, “él no querría vivir así”. Peor aún, la familia de Annelise también intentaba convencerla de que “era lo mejor”.
Unas noches después de la muerte de Hilal, Lars le pidió hablar en su laboratorio y le reveló que llevaba tiempo observándola e interesado en ella, pues en realidad se apellidaba Olsen y ella era su nieta. Annelise se pensó que era una broma, ya que las cuentas no le cuadraban, y cuando le dijo que en realidad era un vampiro no supo que responder. Por un lado, no podía creerse que hablase en serio, pero por otro, hasta donde conocía a Lars tampoco le creía capaz de burlarse de ella tras lo que acababa de suceder. Y a decir verdad, sí que tenía un puñado de fotos de su abuelo y ya había reparado en que Lars y él tenían un curioso parecido. Lars esperaba que no le creyese, así que le invitó a hacerle cualquier prueba que se le ocurriese para determinar que no estaba vivo. Efectivamente no tenía pulso, tenía la temperatura corporal de un cadáver, y su sangre era… extraña. Muy extraña.
Annelise, asustada, le preguntó qué quería, y Lars le enseñó las fichas policiales de dos inmigrantes que reconoció al instante. Los que habían matado a Hilal y a su hijo. Annelise aceptó el Abrazo y esa misma noche acabó con ellos y tiró sus cuerpos al mar. Fue su forma de empezar de nuevo.
Su sire y abuelo le explicó cómo funcionaba la sociedad de los vampiros, y en parte también la humana. Como policía en vida, había hecho contactos tanto entre la alta sociedad como en los bajos fondos. Mucha gente le debía favores, y acudía a él cuando necesitaba uno. Le presentó a bastante gente importante en ambos mundos, entre ellos Karen Klausen una amiga suya de la infancia, y chiquilla de su mismo sire. Había sido juez en vida, era una mujer fuerte y decidida y no tardaron en llevarse bien, con cierta admiración hacia Karen por parte de Annelise. Ambos la apoyaron más que la mayoría de sires hacia sus chiquillos, y Annelise aprendió mucho de ambos. Además, había varios ámbitos en los que ella podía ayudarles a ellos. Annelise se manejaba bien tanto en ámbito cientifico como entre varios sectores de la juventud, con los que Lars y Karen no estaban tan familiarizados.
La no-vida no distrajo a Annelise de sus investigaciones, pero sí le permitió verlas desde otra perspectiva. Siempre le había interesado descubrir hasta qué punto influenciaban los genes el comportamiento humano, y una vida eterna le permitiría no solo teorizar sobre ello en base a casos estadísticos, sino contrastar datos observables a través de varias generaciones. Sin embargo, Annelise está lejos de ser una rata de laboratorio, se maneja tan bien como su abuelo entre distintas capas de la sociedad. Para ella, estar bien relacionada no es solo diversión. Es encontrar mujeres de las que alimentarse y dispuestas a participar en sus estudios, encontrar a gente interesada en las conclusiones de sus investigaciones y opiniones políticas, y gente dispuesta a comprar ciertas sustancias que salían de su laboratorio.
Aunque también es diversión.

Ganchos:
Henrik Lindhart: Gracias a Lars, Annelise es oficialmente una “colaboradora” de la policía. Esto significa que Lindhart ha acudido a ella en más de una ocasión cuando consultarle algo a la policía científica podría poner en peligro la Mascarada. Annelise está bastante segura de que Lindhart sospecha que sintetiza drogas de diseño o que por lo menos está enterada del tema, pero imagina que unos alucinógenos que compran un puñado de niños ricos para divertirse y que hasta ahora no ha estado implicado en ninguna clase de crimen violento no debe de ocupar un lugar muy alto en su escala de prioridades.

Contactos:

Benedict Dubois: Annelise conoció a Benedict en su época universitaria, coincidiendo con él la mayoría de veces que salía de fiesta. Sin llegar a considerarse completamente amigos, ambos disfrutaban mucho cuando se encontraban, y se presentaban mutuamente a bastante gente. Cuando Benedict descubrió que habían introducido en la Sangre a Annelise, la recibió con un abrazo y empezó a invitarle a otro tipo de fiestas.

Benedict sabe quien es el sire de "Nimi", pero cree que solo le aguanta porque son familia, así que no airea ni su nombre ni su clan, suponiendo que no tardará en deshacerse completamente de las ideas que le han inculcado desde niña y ganársela para su causa. Aunque a veces discuten sobre poítica, lo hacen de forma tan tranquila y educada como puede hacerse con la música altísima y alcohol de por medio. Pero a menudo su relación se basa en intercambiar cotilleos, Benedict de los Christianos, y Annelise de ciertos criminales y miembros de extrema derecha. Claro que Annelise es mucho mas cuidadosa con qué le cuenta (o al menos eso cree), ya que por bien que le caiga el Toreador, ella no cree que sean aliados.

Henrik Baumann: El primer contacto que Annelise tuvo con el doctor Baumann fue leyendo algunos de sus artículos, que había firmado con otro nombre. A su vez, los primeros trabajos de Annelise llegaron a oidos del doctor, que les dedicó el interés suficiente como para reconocer el nombre de Annelise cuando acudió a él en busca de sangre. Si bien se cobró ese favor (a cambio de que Annelise le consiguiese unos recipientes que no eran fáciles de atraer para un hombre de su edad y aspecto), tuvieron una conversación agradable e interesante acerca de sus respectivos campos de estudio y visiones acerca de estos. Desde entonces, Baumann y ella mantienen un contacto cordial pero regular. Generalmente se limitan a compartir resultados de sus repectivas investigaciones, pero es inevitable que la conversación fluya hacia otras personas (o Vástagos) presentes en su campo, y hacia los recipientes de los que extrayeron esos resultados.

Isak Hussein: En principio la relación entre Annelise e Isak es sencilla. Anelise le vende Aurora a Isak y este la distribuye. Isak no tiene el monopolio (tambien le ha vendido a Krupin, a alguno de los contactos de Lars e incluso directamente a algun pijo de clase alta), pero tampoco lo ha pedido nadie (el alucinógeno no es todavía lo bastante popular). Sin embargo, con Isak se lleva lo bastante bien como para intercambiar otro tipo de favores. Aparte de sencillamente "ponerse al corriente", Annelise le hace algunos "controles de calidad" de ciertas sustancias, e Isak le ha acercado a parte de su rebaño, que necesitaba "mejorar su situación legal". A Annelise le resulta simpático Isak, al fin y al cabo, le recuerda un poco a Halil.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Annelise Niemi

#2

Mensaje por Voivoda » 24 Sep 2019, 17:17

¿La restricción alimenticia es "mujeres" en general?. Es un pelín genérica.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Annelise Niemi

#3

Mensaje por Nyxe » 24 Sep 2019, 22:29

Mujeres embarazadas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Annelise Niemi

#4

Mensaje por Voivoda » 07 Sep 2020, 20:58

INTERLUDIO FINAL NOCHE 3

Una amalgama de sensaciones se mezclaban en el interior de Annelise. Se sentía aliviada al poder caminar por su cuenta. Sabía que ni a Lars ni a Karen les había hecho demasiada gracia que conversara con Isak. No solía dar detalles de con quién hablaba ni por qué, pero a veces era inevitable chocar con las mentalidades más tradicionales de su Sire y de su tía de sangre. Tampoco es que a Annelise le hiciera especial gracia andar bailando el agua con la Serpiente británica, pero en el mundo actual nada era tan fácil como "lo quiero ---> lo tengo", modo de pensar que aún parecía estar asentado en sus mayores dentro del Movimiento.

Esa sensación de una mayor libertad se fue tornando en amargura según se acercaba al conjunto de edificios que conformaban el Hospital Amager. Annelise había intentado establecer una especie de escudo mental con los malos recuerdos de su pasado. Con ese momento en el que se enteró de que la familia de Hilal había decidido desconectarlo. Aún recordaba las visitas a su novio cuando ella ya pudo recuperar su vida normal. El olor a lejía de los pasillos del hospital. El brillo del sol en los ventanales, ya apenas un recuerdo borroso, mientras en aquella habitación no había esperanza soleada de ninguna clase. Las miradas de compasión de las enfermeras.

Annelise había intentado que esos pensamientos no cruzaran hacia su consciente. Desde entonces se había convertido en una científica ambiciosa y reconocida, era dueña de sus decisiones. Coño, era un Vampiro, un paso más en la evolución de las especies.

Y aún así, el olor de la lejía de nuevo golpeó su inconsciente dejándola paralizada al llegar al primer recibidor del hospital.

- ¿Necesita ayuda?

La voz de un enfermero de rasgos propios de Oriente Medio le sacó de su ensimismamiento, comprobando que se había quedado desnortada por un momento.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Annelise Niemi

#5

Mensaje por Nyxe » 13 Sep 2020, 15:23

-Oh, si, buenas noches- respondió Annelise intentando volver a la tierra-. Estaba buscando a... Bernadette König -dijo, necesitando una décima de segundo para recordar el nombre de la Giovanni -del departamento de medicina forense -aclaró. -Me temo que es la primera vez que vengo a este hospital -mintió, fingiendo una sonrisa tímida.

La Ventrue intentó centrarse en lo que había venido a hacer. No iba a tener que ver siquiera las habitaciones del hospital, solo un puñado de niños descuartizados, segurmente en el sótano. No se le escapó la ironía de que la segunda visión le pareciera mucho mas serena que la primera. Se recordó a sí misma que aquello ya había quedado atrás cuando asesinó a los que lo mataron a él y al hijo de ambos -otro pensamiento inquietantemente tranquilizador- y ayudada un poco por la risa interior, volvió a dirigir la mirada al enfermero.

Annelise no estaba segura de qué decir si le preguntaban a qué venía. Si decía que venía de parte de la policía y se lo cominicaban tal cual a la señora König a lo mejor esta decidía ignorarla. Sin embargo, si decía que venía de parte de su nieto quizá no le hiciera gracia al hospital. Y tal y como estaban las cosas, prefería no darle a los Giovanni la mínima excusa para que se enfadaran.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Annelise Niemi

#6

Mensaje por Voivoda » 13 Sep 2020, 19:41

El enfermero sonríe amablemente mientras se dirige a un mostrador con un ordenador en el que poder realizar una búsqueda. Sonríes en respuesta también, aunque la inquietud es creciente en tu interior mientras intentas mantener a raya a tus fantasmas del pasado. Finalmente, el muchacho te da una serie de indicaciones para guiarte por el interior del hospital.

El camino es un tanto largo, en tanto en cuanto debes dejar atrás algunas zonas de atención especializada (psiquiatría, neurocirugía y traumatología) antes de entrar en la zona de laboratorios. Procuras no mirar hacia pasillos y habitaciones, evitar el olor a limpio que para ti es un recuerdo que aguijonea tus pensamientos y tus emociones. Intentas aislar tus sentidos de las miradas de esperanza, dolor o pesar que se intuyen en los rostros que te cruzas que, afortunadamente, son pocos debido a las horas de la noche que son.

Finalmente, llegas a la zona de Estudios Clínicos, que está parcialmente apagada. No es un lugar donde haya habitaciones ni familiares, por lo que supones que sólo estarán los trabajadores del turno de noche de los laboratorios que, como es de imaginar, no esperan la visita de nadie. El aspecto del hall de este ala del Hospital Amager es un tanto fantasmagórico, lo que se acrecienta además por el baile de luces leds de colores verdes y rojos que se ven junto a pantallas, seguros de puertas o como indicación para guiarse por el suelo de la estancia. Esperas sola durante unos minutos hasta que oyes unos pasos que se acercan. Al cabo de unos segundos aparece entre la penumbra la silueta de una mujer de mediana edad que lleva una bata de científica.

Imagen

- Soy Bernardette König, me han avisado de que vendrías.

La mujer te tiende la mano y mide tu desconcierto. Una mujer de mediana edad, con gafas redondas y aspecto de este tiempo. Es absolutamente inviable, dentro de la lógica cronológica que rige el mundo mortal al menos, que fuera la abuela de Matthias König.

Las depravaciones que deben llevar a cabo los Giovanni en el seno de su incestuosa familia son una inquietante realidad.

Minutos después

Bernardette es extraordinariamente amable. Te cede una bata y unos guantes y te guía por un laberinto de pasillos que parece que hicieran las veces de frontera entre el hospital propiamente dicho y este ala que te recuerda mucho más a los laboratorios de cualquier farmacéutica privada de alto nivel. Por el camino apenas os cruzáis con un hombre que trabaja en los servicios de limpieza. Bernardette te explica que esta zona está dedicada en exclusiva a la investigación, sobre todo con los cadáveres de aquellas personas que donan sus cuerpos a la ciencia cuando fallecen. Dudas mucho de que sea el caso de los muchachos localizados en el párking de C&N.

Finalmente te lleva hasta una sala en la que la temperatura es algo más baja que en el resto del complejo. A ambos lados se suceden los armarios en cuyos cajones se depositan los cadáveres para la realización de autopsias. Bernardette sonríe, un gesto que realmente queda un tanto extraño en este lugar, mientras abre varios de esos cajones. De inmediato, un intenso olor a todo tipo de agentes químicos que impiden la descomposición de los cuerpos llena la sala, haciendo que arrugues ligeramente la nariz. Delante de ti tienes los cuerpos de varios niños y niñas, aunque también los de algunos adultos, mujeres a juzgar por la forma de los cadáveres, aunque son difícilmente reconocibles. A primera vista, todos han sufrido horribles quemaduras y serias mutilaciones.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Annelise Niemi

#7

Mensaje por Nyxe » 23 Sep 2020, 22:56

Annelise no se mostró excesivamente sorprendida por la edad aparente de Bernadette. Aunque en su mente sí había dibujado a una anciana, sabía que era posible que aparentase incluso menos edad que él.

Annelise había oido llamar incestuosos a los Giovanni varias veces, pero a decir verdad, nunca había terminado de comprender a qué se referían. No creía que se refiriera exactamente a que procrearan entre familiares, porque independientemente de lo repugnante que le pareciera a ella la idea, tenía la sensación de que a los vampiros no les importaban especialmente aquella clase de cosas. Pero tampoco creía que fuese por Abrazar dentro de su familia, ya que entre los Ventrue tambien era habitual conceder el Abrazo a los descendientes. Ella misma era un ejemplo, y ni Lars ni ella lo veían como una verguenza. Era cierto que los Ventrue no se limitaban a una única familia -aunque a juzgar por el apellido de Mathias y Bernadette, parecía que los Giovanni tampoco tanto- pero las familias nobles europeas también eran famosas por tener una mezcla de sangres... poco saludable. Era algo que desde luego nunca diría a la cara de sus mayores.

-¿Los adultos también se encontraron en el párking? -le preguntó a Bernadette cuando le mostró los cuerpos- ¿O los pedazos, mas bien?

Annelise se preguntó cómo podría revisar todos aquellos pedazos en una noche y por dónde empezar. Aunque suponía que todos habían muerto de la misma manera, no se le ocurría qué podía haberle dado a los Giovanni LA pista para encontrar al autor tan rápido (si es que decían la verdad).

-¿Puedo?
-le preguntó dirigiéndose a los cuerpos. Lo que quería asegurarse de consegir era el ADN de todos ellos, y de paso el de las bacterias de fiebre tifoidea que pudiesen quedarles en el cuerpo. Después intentaría comprobar si las heridas eran perimortem, post-mortem, si había indicios de congelación, violencia, y esa clases de cosas. Annelise nunca había hecho una autopsia completa pero sabía como se hacían todos los pasos del protocolo habitual (que no necesitaran el cadáver entero). -¿Habeis guardado muestras de la sangre? -preguntó con una sonrisa educada.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Annelise Niemi

#8

Mensaje por Voivoda » 24 Sep 2020, 18:43

Bernardette asintió por toda respuesta a tu primera pregunta. Su amabilidad y su gesto permanentemente afable resultan en ocasiones más incómodos de lo que hubiera resultado una actitud más arisca. En cierto modo, Annelise se sentía como un objeto de estudio. Al fin y al cabo los Giovanni habían permitido que llegara hasta allí... por lo que era de suponer que a la particular familia König le podía interesar que ella estuviera ahora mismo en las entrañas del Hospital Amager. La idea no acababa de hacerte sentir del todo cómoda.

Bernardette volvió a asentir con la segunda pregunta y una tercera vez con la petición para comprobar las muestras de sangre. Aprovechas el momento en el que ella busca dichas muestras para comenzar a analizar los cuerpos*. La primera impresión que recibes es la misma tanto en los cuerpos de los adultos como en los de los niños. Todos ellos presentan abrasiones y mutilaciones propias de un impacto de grandes dimensiones. Son el tipo de lesiones que se producen en accidentes aéreos, accidentes de automóviles que luego deriven en incendios de los vehículos o grandes explosiones, desde la deflagración que puede provocar el gas como la propia de una bomba. Probablemente todos los cuerpos murieron al mismo tiempo, en el momento de un gran impacto.

Otro detalle llama tu atención al revisar los cuerpos. Los cadáveres tienen jirones de ropa pegados a la piel, la mayor parte de los cuales es irreconocible. Sin embargo, hay un patrón que observas en los de los críos: restos de algún tipo de uniforme escolar tejido con una tela algo basta. En ellos puedes leer el nombre del instituto: Jeanne d'Arc.

Los pasos de Bernardette y su leve carraspeo te interrumpen. Te tiende un pequeño estuche con tubos de sangre, así como un ordenador conectado a un programa interno del laboratorio del hospital. Revisas rápidamente los informes vinculados a los números que figuran en las pegatinas de los tubos de ensayo. La mayoría no ofrecen resultados especialmente relevantes, aunque sí que algunos sujetos presentan anticuerpos contra la bacteria S typhi, lo que demuestra que habían contraído en algún momento la fiebre tifoidea.

Bernardette se aleja un par de pasos y se ajusta las gafas, dejándote hacer. Cuando has sacado tus conclusiones, su mirada se vuelve más intensa.

- ¿Cuál es su conclusión, doctora?


OFF: Para ir más rápido, me tomo la libertad de realizar la tirada de Inteligencia + Medicina a dificultad 7. Con esa tirada única he ido realizando todo el post.

[roll=379]7d10>=7-p[/roll]

También realizado otra de Percepción + Investigación a la misma dificultad 7.


[roll=380]3d10>=7-p[/roll]
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Annelise Niemi

#9

Mensaje por Nyxe » 04 Oct 2020, 14:29

Casi por costumbre, Annelise estuvo a punto de responder "no soy doctora". No había llegado a hacer un doctorado, y le parecía un título antiguo y algo fuera de lugar en el mundo de hoy en día. Pero no le pareció necesario señalárselo a la señora König, que seguramente venía de un mundo antiguo.

Sí le explicó las conclusiones a las que llegaba a partir de las heridas comunes a todos ellos. No veía por qué ocultárselo, o más bien, no se le ocurría ninguna mentira con la que pudiese ganar algo. Pero no le mencionó nada sobre la bacteria o sobre el instituto. Ya tenía dos hilos de los que tirar, puede que no les hiciera falta negociar más con ellos.

-Supongo que ya han identificado el accidente del que provienen los cuerpos, ¿me equivoco? -se atrevió a preguntar, aunque no creía que fuese a responderle. A menos que estuviese muy poco enterada de los negocios de su nieto, sabría que era una de las informaciones con las que negociaban. -Aun así, me gustaría llevarme las muestras, si no le importa -dijo mirando en su teléfono la temperatura que había en el exterior. Lo bueno de vivir en un clima frío era que muchas veces no necesitaban congeladores para llevar las muestras de un sitio a otro.

Annelise tomó nota mental de lo que quería hacer cuando llegase a su laboratorio. Primero iba a secuenciar hasta el último nucleótido del último plásmido de aquellas bacterias. Para empezar para asegurarse de que eran las mismas que le había dado Lindhart (aunque pareciera obvio) y para localizar específicamente aquella cepa. Necesitaba encontrar cuándo y dónde había sido el último brote de esa en particular. También tenía que buscar el nombre de aquel instituto, y ver de dónde venía. La explicación más simple que se le ocurría era que en algún viaje de fin de curso hubiese habido un accidente y hubieran muerto todos, ¿pero cómo podrían hacer desaparecer tantos cuerpos sin que ningun padre reparase en ellos?

Y por último, tenía que escribir al doctor Baumann. Para empezar, seguro que le interesaría saber lo que estaba descubriendo, pero también tenía que hacerle una pregunta sobre la que había oído historias contradictorias. ¿Cuando un ghoul moría, su cadáver se descomponía mas rápido?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Annelise Niemi

#10

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2020, 15:19

Necesitaríamos dos tiradas.

Inteligencia + Ciencias a dificultad 6 para la parte más científica.
Inteligencia + Investigación a dificultad 6 para el tema del instituto.

Como siempre, puedes realizarlas tú o si prefieres las hago yo.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”