Prólogo (Annelise): Análisis genético

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Annelise): Análisis genético

#11

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Oct 2019, 10:13

Por fin llego hasta el edificio de Freya Corp. Estaciono la berlina junto a la puerta, echo el freno de mano y apago el motor. Prendo mi teléfono y mando el siguiente mensaje a Annelise. "Acabo de llegar, estoy junto a la entrada principal. Te espero aquí." Enciendo la radio, pongo la emisora de noticias y mientras me termino de fumar un cigarrillo, espero a que mi chiquilla llegue.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Prólogo (Annelise): Análisis genético

#12

Mensaje por Nyxe » 27 Oct 2019, 17:20

-"Ahora bajo"- le respondo mientras termino de recoger las cosas. Bajo por las escaleras mientras reorganizo mentalmente el trabajo que tengo que hacer en el laboratorio esta semana.

No tardo en reconocer el coche de Lars. -Hola- le digo mientras abro la puerta y me siento en el asiento del copiloto. -¿Que ha pasado?

Por algún motivo, reunirme con Lars me hacía sentirme algo más tranquila. Quizá porque asumía que él estaba acostumbrado a estas cosas y sabria qué debíamos hacer, o tal vez fuera algo más... intuitivo. Pero aún así, seguía temiendo que la cosa fuese seria.

-Lindhart me ha mandado hoy unas muestras para que se las analizara. -le explico, preocupada- ¿Crees que tiene algo que ver?

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Annelise): Análisis genético

#13

Mensaje por Victor_Krugger » 27 Oct 2019, 20:47

- ¡Buenas noches, querida!- Sonrió afablemente, ver a mi chiquilla me transmite cierta paz y armonía. Su todavía inocencia me hace recordar que en algún momento de mi existencia yo fui así.- Lo que ha pasado es que al parecer alguien quiere jodernos, pero jodernos de lo lindo. Una de mis informantes me ha comentado que han encontrado varios cadáveres de niños en el párking de la sede de Christiani & Nielsen. Por lo visto, Karen ya está manejando el asunto. No sé de qué tipo de información dispone pero por Odín espero que de mucha. He quedado con ella en un par de horas en Admunsen Abogados. Mientras tanto, nosotros nos vamos a la morgue a ver a los niños.

Al oír el nombre del Malkavian me cambió el semblante de la cara, ese tipo no daba puntadas sin hilo.

- Así que Lindhart te ha mandado un recadito, ese hijo de…-Hago una pausa y trato de tranquilizarme, no es conveniente conducir alterado. Enciendo el motor y nos ponemos en marcha.- Pues no lo sé, con ese chiflado todo es posible. Dime, ¿de qué se trata?¿Qué quería el Malkavian?

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Prólogo (Annelise): Análisis genético

#14

Mensaje por Nyxe » 28 Oct 2019, 19:02

Trago saliva.

-No jodas...- alcanzo a decir. Si hubiese seguido viva, me habría quedado blanca. No sabía qué me asustaba más, si que alguien hubiese decidido tomarla con nosotros, o que para ello hubiese sido capaz de matar niños. En plural. -¿Cuantos cadáveres había?- pregunto, sin estar segura de querer saber la respuesta.

-No me explicó nada- le respondo a Lars. -Simplemente me pidió que buscase alguna enfermedad en ellas, que se dice pronto. Encontré una cepa de Salmo... de fiebre tifoidea -me corrijo. -Que lleva tiempo erradicada en Europa.

Después de más de un minuto sin añadir nada, le pregunto:

-¿Hasta que punto esto nos salpica?

Ante la Mascarada, lo que hubiera pasado con esos cadaveres no tenía nada que ver con nosotros. Oficialmente yo era solo una empleada, y Lars y Karen no tenían absolutamente nada que ver con esa empresa. Quizá pudiesemos evitar que el asunto nos tocase. Desde luego, iba a tener que esconder un puñado de cosas de mi laboratorio, pero no creía que llegasen a indagar ahí, y mucho menos por mi casa.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Annelise): Análisis genético

#15

Mensaje por Victor_Krugger » 02 Nov 2019, 14:09

- No sé cuántos niños había, no tengo esa información, por eso vamos a la morgue para despejar todo este tipo de dudas. De todos modos, qué más dará la cantidad. Con un sólo niño la situación ya sería para preocuparse.

Mantengo mis ojos sobre la carretera mientras Annelise me habla de Lindhart.

- Precisamente, no es que dé muchos detalles el condenado loco... bueno, así que encontraste una cepa de una enfermedad que se supone que fue erradicada en Europa... no creo que tenga que ver con los niños. Lo que me hace pensar qué puede estar relacionado con algo aún peor. No quiero decirlo en voz alta, pero y si... ¿y si alguien está intentando replicar el AV18? ¿crees qué podría ser posible?

De haber estado vivo se me habrían erizado cada uno de los pelos que recubren mi cuerpo al haber pronunciado esa posibilidad.

- Supongo que nos salpica indirectamente. Sinceramente no lo sé hasta qué punto real nos va a afectar todo esto. Estamos hablando de uno de los mayores inversores de los Verdaderos Daneses. Puede que personalmente no nos implique demasiado, pero, algo como esto puede mandar a la mierda todo por lo que hemos estado trabajando durante estos años. Personalmente, quiero creer que es una trampa o un ataque orquestado por los que se oponen a nuestro movimiento. Me cuesta creer que, si uno de los nuestros ha llegado a cometer semejante salvajada, haya sido tan torpe de ocultar esos cadáveres en el parking de C&N.

En ese momento, me doy cuenta de que con el tráfico que hay y teniendo en cuenta que nuestra visita a la morgue puede llevarnos un buen rato, qué puede que vayamos a tardar algo más de dos horas en llegar a Admunsen Abogados.

- Teléfono, grabar mensaje para Karen. "Hola, ya sé que estás muy ocupada, así que no sé si tendrás tiempo de escuchar este mensaje. Sólo quería decirte que he pasado a recoger a Annelise. Estamos yendo a la morgue para ver a los niños. Cómo no sé el tiempo que nos va a tomar, te propongo que, si quieres, podemos vernos allí. Cuando hayas oído este mensaje, dime que vas a hacer. Hasta luego."

===================================

OffRol: [mention]Corso[/mention]

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Prólogo (Annelise): Análisis genético

#16

Mensaje por Nyxe » 04 Nov 2019, 20:52

Me encojo de hombros. Lars era em policía, pero intuía que no significaba lo mislo encontrar el cadaver de un solo niño, que el de cincuenta.

-Nah, no creo -respondo cuando me pregunta por el AVB-18, quitandole importancia con un gesto de la mano-. O por lo menos no con esto. Era una cepa completamente natural, estoy segura. Lo que no se es cómo llego aquí.

Annelise hubiese preferido creer que no había sido ninguna clase de ataque, sino algo que no tuviese absolutamente que ver con ellos y que quien hubiese dejado los cadaveres había escogido ese aparcamiento por casualidad, comonpudiera haber escogido cualquier otro o una nave industrial. Pero seguramente eso fuese ser demasiado ingenua. Si de verdad había sido una trampa, al menos existía una posibilidad de demostrarlo.

Claro que no era lo mismo demostrarlo ante los Vastagos que ante los mortales. Y Annelise no estaba segura de cual de los dos sería mas importante.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Annelise): Análisis genético

#17

Mensaje por Victor_Krugger » 06 Nov 2019, 17:04

La despreocupación de Annelise por la posibilidad de que alguien puede replicar el AVB-18, me tranquiliza. Ella es la genetista, si está tan segura será por algo.

- O por lo menos no con esto. Era una cepa completamente natural, estoy segura. Lo que no se es cómo llego aquí.

- Ya te lo digo yo, querida. Si lleva tiempo erradicada en Europa, ya sabes de dónde ha venido. De los inmigrantes, asiáticos, africanos, sudamericanos... elige tú. Lo que no me cuadra es de dónde lo has sacado Lindhart y sobretodo, por qué te pide ayuda a ti. Normalmente tiene gente de su confianza a la que encarga este tipo de cosas... No sé, me huele mal... ¡Oh, vaya!.- Observo que en la pantalla del navegador del coche aparece el icono de mensaje recibido.- Coche, escuchar mensaje.

“Siempre intentaré tener tiempo para ti, hermanito. Llevamos tantos años juntos que no sabría hacerlo de ninguna otra manera. De momento, he acabado con Anker. Así que, os veo en la morgue, ya estoy de camino. Antes de entrar al edificio debemos hablar. Tenéis que ver y escuchar algo que...bueno, mejor que nos veamos en un rato”

Se la oye tranquila, lo cual no me sorprende, Karen siempre ha sabido controlarse y es una mujer racional. Aunque el hecho de que no pueda contarnos que hay en el vídeo que menciona me intriga, puede que sea la primera pieza del puzzle que he estado buscando toda la noche. Hasta el momento sólo había visto la caja y la foto del dibujo del ompecabezas. Realmente necesitaba algo por dónde empezar mi investigación.

Continúa en: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=125&t=1134

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Prólogo (Annelise): Análisis genético

#18

Mensaje por Nyxe » 07 Nov 2019, 12:13

Si Annelise hubiese tenido que apostar, hubiese dicho que venía de África. Sudamérica y Asia, aunque llevaban siglos a la cola de Occidente, solían ser capaces de lidiar con esa clase de problemas mal que bien. Y eso no era racismo, que económicamente esos paises estaban mas atrasados era un hecho. Sin embargo, Annelise se refería a de dónde había salido específicamente ese caso. En la mayoría de países de Europa había controles anti-enfermedades en las fronteras. Puede que en España o Italia hubiese muchos inmigrantes ilegales que se los saltaban, pero muy pocos conseguían llegar a Dinamarca. En cualquier caso, si tenía que ver con los niños, seguramente no tardase en descbrirlo.

-Es que hay cosas que no puede confiarle a su gente sin arriesgar la Mascarada-
le digo a Lars después de que cuelgue el teléfono-. No es la primera vez que me envía cosas. Pero por eso me pregunto de dónde ha salido, si la han traido inmigrantes, puede que un Vástago los trajese a ellos.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”