[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#201

Mensaje por Baudelaire » 27 Abr 2020, 13:55

¡Oh, cierto!. Este pequeño rasguño, con gusto usaré tu sangre… pero luego de la reunión. Nada peor que dar una pésima impresión.

Saco un trapo de mi morral, para limpiar un poco la herida y luego me alejo un momento para cambiar mi atuendo.

Listo, cuándo gustes. Vamos, agradezco tu preocupación, tanto por concertar la reunión como por lo del brazo.

Le sonrío y lo sigo luego que él sale.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#202

Mensaje por Toxizer » 27 Abr 2020, 14:21

Vais caminando hacia la residencia de los señores Duvalier y Schmidt, dos sabios franceses conocidos de tu contacto. El brazo herido aún te duele bastante y casi no puedes moverlo, notas que el poder de la sangre no es suficiente para curarlo. El otomano te comenta que ambos se dedican a mejorar las infraestructuras de la ciudad de El Cairo.

Llegáis a una casa elegante, cercana a la del Ray'een al-Fen. Os recibe un sirviente que os conduce a una salita profusamente decorada. Entre almohadones se encuentran los dos señores fumando y bebiendo té. Ambos se levantan, y se presentan. Tras las formalidades previas te preguntan.

- Yashid, ¿ Es usted de El Cairo?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#203

Mensaje por Baudelaire » 27 Abr 2020, 14:49

Independientemente del idioma en que me saluden y me hagan la pregunta, les respondo en francés.

L'honnêteté est trop importante, tout à fait. Donc, je voudrais vous informer que je viens d'Alexandria, messieurs.
Spoiler
Mostrar
La honestidad es de suma importancia, por supuesto. Entonces, me gustaría informados que vengo de Alejandría, señores.

Continúo con los detalles del viaje y la búsqueda.

Lo importante es que he realizado algunos hallazgos sorprendentes que quizás podrían seros cautivantes.

Las reliquias que tenía para el otro erudito, las saco del morral y entrego una a cada uno.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#204

Mensaje por Toxizer » 27 Abr 2020, 16:32

Los dos franceses parecen encantados con los regalos, pero se nota que no saben demasiado sobre cultura del Antiguo Egipto. Hablan con vosotros sobre asuntos varios de la ciudad, ambos son ingenieros y están intentando crear un sistema de alcantarillado en las zonas donde no hay, y mejorar las partes ya existentes.

- Pese a que usted no es de aquí, quizás pueda ayudarnos con un asunto, el señor Yakup nos ha asegurado que es usted de confianza - dice uno de ellos.

- Estamos teniendo problemas en un tramo subterráneo de obra - dice el otro - los obreros se niegan a trabajar, incluso algunos han abandonado la obra sin avisar. Según ellos hay algún tipo de mal. Creemos que son un grupo de mendigos enfermos, hemos visto una gran cantidad de ratas por la zona, quizá se hayan contagiado por las alimañas y los trabajadores no quieran ir. Lo extraño es que nadie habla del asunto.

- Nos preguntábamos si usted podría encargarse de esos apestados para poder continuar con nuestra labor humanitaria - retoma su compañero - le podemos ayudar en futuros negocios, es bueno tener amigos.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#205

Mensaje por Baudelaire » 27 Abr 2020, 16:55

Noto el regocijo de los, según me comentan, ingenieros al recibir las reliquias.

Supongo que me deben un favor, pero ya se verá cuándo y cómo cobrarlo.

Todavía en francés, agradezco la confianza y prosigo.

Le plaisir est mien, messieurs. La confiance doit exister dans las deux sens, j'imagine que je pourrais avoir la votre.
Spoiler
Mostrar
El placer es mío, señores. La confianza debe existir en ambos sentidos, imagino que podría contar con la vuestra.

Les sonrío y les hago mi contrapropuesta.

Un mal antiguo, como todo aquí en Egipto. Mucha superstición en una época de iluminación. El alcantarillado es un buen propósito, sin duda disminuirá el contagio de enfermedades. Ningún problema tendría en averiguar acerca de lo que os aflige e impide continuar con vuestros trabajos. Sin embargo, necesitaré dos cosas cambio si estáis dispuestos. La primera es completa discreción, mis investigaciones personales están dentro de la cátedra más importante de la universidad, así que nada debe saberse. La segunda es que cualquier reliquia que pudiere hallar, permanecerá en poder del pueblo egipcio o sus legítimos gobernantes.

Miro a Yakup con respeto.

Je pourrais commencer immédiatement, si vous êtes d'accord.
Spoiler
Mostrar
Activación de Presencia 1: Fascinación.

Les extiendo la mano, esperando que todo esté en orden, para así cerrar el trato.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#206

Mensaje por Toxizer » 27 Abr 2020, 17:13

► Mostrar Spoiler

Consigues fascinar a los dos eruditos.

- Ahora mismo los legítimos gobernantes de Egipto somos nosotros -dice Duvalier - pero estamos de acuerdo, las reliquias para tí y tus amigos. Además, recibirás una buena compensación por el tiempo empleado en dicha tarea.

- Esperamos verte otra noche para charlar tan animádamente como hoy - dice el otro - ya nos contarás más cosas sobre Alejandría y otras zonas de este bello país.

Te dan las indicaciones de la zona a limpiar. Ambos os acompañan a la salida, ya ha pasado la medianoche. Si lo deseas puedes acompañar al otomano a su morada. Allí vuelve a ofrecerte su vitae.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#207

Mensaje por Baudelaire » 27 Abr 2020, 20:27

Agradezco tras la aceptación del trato y al salir me detengo.

Le explico a Yakub que el regreso a su refugio va a ser después. Mencionándole lo del incidente, lo llevo a la zona del incidente en que recibí la herida. Le explico detalladamente como ocurrió todo y que he dejado a la niña señuelo a buen resguardo. Si todo está solitario, acepto el intercambio de sangre. Le doy primero unas gotas de la mía antes de recibir lo que el quiera donarme y hago un juramento solemne para devolverle el resto luego de mi próxima cacería.

Entonces nos dirigimos a hablar con Abdul. Allí le informo lo que ha ocurrido para saber si lo que me han planteado los eruditos interferiría con sus asuntos.

Por otro lado, ya es hora de saber qué ha pasado con la niña… y quiénes la han amenazado. Cuéntame si has podido averiguar algo, quizás yo pueda obtener algo más que nos sea útil.

Le sonrío amablemente.
Última edición por Baudelaire el 27 Abr 2020, 23:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#208

Mensaje por Toxizer » 27 Abr 2020, 22:35

Finalmente no realizáis el intercambio de sangre. Cuando le explicas la breve batalla contra la niña monstruosa:

- Parece que te has hecho con poderosos enemigos, los Seguidores de Set, un clan de vástagos que adoran a un antiguo dios - parece preocupado y mira a su alrededor - es posible que nos hayan seguido, esa serpientes pueden llegar a ser invisibles.

Al llegar al refugio de Abdul, Yakup lo saluda respetuosamente, y véis a la niña durmiendo en un rincón. El horrendo vampiro te dice.

- He conseguido sacarle la información a la chica, parece que una Seguidora de Set la amenazó con asesinar a su familia si no cooperaba para llevarte hacia una trampa - hace una pausa y juguetea con sus afiliadas uñas - esos fanáticos tienen ojos y oídos en todas partes, quizás les has molestado por algo y pretenden matarte o secuestrarte.

- Señor, eso le decía antes a nuestro amigo, es difícil escapar de las fauces de esas cobras - señala el otomano.

- Respecto a tu trabajo en el subsuelo, tranquilo, haz lo que quieras, no tengo a ninguno de los míos en esa zona. Solo he visto a algunos enfermos pululando por esa zona tan asquerosa - en ese momento puedes captar como Yakup le echa una rápida mirada a los ojos al otro vástago - ¿ Que tal con tus amiguitos franceses? ¿ Sabes que la población está descontenta? He oído rumores de rebelión - dice a Yakup.

- No son mis amiguitos, solo intento sacar tajada de esta nueva situación mientras dure, seguro que el Imperio recuperará estos territorios - dice altanero el otomano.

- Yashid, si estás de acuerdo dejaré a la niña en su hogar, sus padres deben estar preocupados.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#209

Mensaje por Baudelaire » 27 Abr 2020, 23:49

Escucho atentamente el intercambio entre Yakup y Abdul, sin favorecer ni desmerecer a uno o a otro. Me mantengo serio y con el semblante parco, atento y presente, pero todavía con mis sentidos aguzados puestos en el entorno.

Yo soy el responsable de esa niña. Si la amenazaron, ya saben dónde vive y quizás su familia también corre el riesgo de ser utilizada contra mí. Será necesario relocalizarles, de manera que puedan tener algo de tranquilidad.
Por otro lado, el hecho de que la vampira con aspecto infantil del clan de ese dios de los muertos se haya convertido en cenizas… me indica que su abrazo es de varios siglos. Si me han enviado a alguien tan potente, que he destruído de un golpe de daga y un tiro de flecha, el resto de tales serpientes continuará la persecución.
Así que, dado que el lugar de la construcción me alejará bastante de la zona principal de la ciudad, mientras más lejos de mí esté esta pobre gente… mejor.
Iré por la madre y el padre, sus hermanas y hermanos, si los tiene. Mientras tanto, os ruego, que puedan buscar algún lugar para que se queden.

Hago el saludo de la paz y acompaño a Yakup a la casa para traer a la familia aquí. Agradeciendo toda la gentileza de ambos, al regreso, les anuncio.

Si hubiere algún momento en el futuro cercano en que tuvieren que contar con mis habilidades de guerrero, por favor prometedme que me buscarán. Mantengo una profunda deuda de gratitud con vosotros.
Última edición por Baudelaire el 28 Abr 2020, 00:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#210

Mensaje por Toxizer » 28 Abr 2020, 00:09

Cuando termina todo el proceso, Yakup se marcha y Abdul te invita a pasar el día en su refugio.
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”