Me concentro para activar mis reflejos sobrenaturales.
1 punto de sangre: Activación de Celeridad ---> 3 acciones.
1 punto temporal de F. V. para iniciativa
Destreza + Astucia + 1 = [5, 3, 2, 10, 3, 3, 10, 5, 8, 4] = 6 + 1 (por F. V.) = 7 éxitos.
La invito a venir hacia mí, mostrándole nuevamente mi brazo ya herido. Salvo que, en esta ocasión, esquivaré el ataque saltando sobre uno de los techos.
Hacer la finta, simulando desventaja para provocar el ataque.
Manipulación + Pelea = [6, 10, 2, 1, 9, 8] = 2 éxitos
Saltar a la posición elevada.
Fuerza + Atletismo = [2, 6, 2, 6, 5, 6, 4, 7] = 4 + 2 (por Potencia) = 6 éxitos.
Desde las alturas, arco en mano con una flecha en posición y otra en espera, estoy listo para atravesarle la garganta.
Dependiendo de lo que ocurrirá, podría tirar a la primera dos veces o repartir una flecha en cada una, si la segunda reaparece. Al apuntar se suman los dados de Percepción.
Cada ataque se haría con 10 dados y el daño, como con todas las flechas, es el número de éxitos en la tirada de ataque + fuerza (por el arco compuesto) + 2 (punta penetrante). Y, por supuesto, al resultado (que es letal, no agravado), se le agrega Potencia. El daño mínimo sería 5 (un éxito en la tirada de ataque y ninguno en la de daño) y le máximo 20, con un promedio de 12.
El turno queda en pausa, hasta que describas lo que hace la niña o las dos niñas. Así que dejaré dichas tiradas para la conclusión en un mensaje aparte.