¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#841

Mensaje por Darkhuwin » 02 Abr 2022, 13:15

Bienvenido Lupus.

Si alguno habéis leído o conocéis mi novela, ya sabréis que Lupus era uno de los personajes de la (novela-partida), porque Jaime/Lupus es otro de los jugadores que la jugaron conmigo, y por tanto es un viejo amigo mío y compañero rolero de toda la vida.

Últimamente hemos retomado contacto y de hecho juego con él de narrador una partida de La Llamada de Cthulhu Pulp. Puedo dar fe de que hace un gran trabajo como narrador rolero y difusor del rol en las redes. Ahora se ha iniciado a narrar Vampiro V5 y le comenté que aquí podía encontrar mucha información e ideas al respecto.

Ya le he comentado que las partidas de Vampiro externas al canal de Webvampiro no se permiten enlazar o anunciar en principio, pero si alguno de los moderadores o @Voivoda le pueden dar información más precisa al respecto, mejor.

Un saludo!.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#842

Mensaje por Voivoda » 02 Abr 2022, 19:26

Hay un tema genérico donde se suelen poner esos enlaces: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?t=1205
Imagen

Lupus Silver Rocket
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2021, 11:07
Ubicación: Jerez de la frontera

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#843

Mensaje por Lupus Silver Rocket » 02 Abr 2022, 20:16

Oh, estupendo! Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Averroes
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2021, 01:26

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#844

Mensaje por Averroes » 23 Abr 2022, 18:16

La verdad creo que me presente en el viejo foro, pero hasta olvide el nombre de mi viejo avatar así que me presento una vez más. Soy Averroes, sin ninguna relación con أبو الوليد محمد بن أحمد بن محمد بن رشد ʾAbū al-WalīdʾMuhammad ibn Aḥmad ibn Muḥammad ibn Rušd, pero al igual que lo fue él soy estudiante de filosofía e Ingeniero Comercial titulado. Me interesa la idea de escribir un libro sobre el tema de vampirismo y sobre todo desde la perspectiva del Sabbat y la Segunda Inquisición, pero mientras estoy dispuesto a compartir algunos libros que me tomé la molestia de traducir, si es que no es ningún problema. Un placer el volver a webvampiro, esperó quedarme más tiempo que la ultima vez pero todos sabemos como es la vida con nuestros planes :twisted:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#845

Mensaje por Voivoda » 23 Abr 2022, 21:50

Rebienvenido de vuelta a la comunidad, espero que la estancia sea duradera y agradable.
Imagen

Avatar de Usuario
The Traitor
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2022, 13:19
Ubicación: La Catedral de las Tinieblas

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#846

Mensaje por The Traitor » 04 May 2022, 10:20

Buenas noches
Lo primero decir que encantado de encontrar reductos de fans de este juego que marcó un antes y un después en la escena rolera.
Os encontré gracias a un video y decidí registrarme en el foro, y aquí me tenéis. Seguro que disfrutaré mucho compartiendo y leyendo los hilos del foro.

Gracias por la admisión

Sobre mi
Adicto a los juegos de rol desde los 16 años. Por mucho que pasen los siglos el vicio no se pierde xD. Antiguo colaborador de la Biblioteca de la Hermandad.
Jugador y Narrador cuando se presenta la ocasión y cuando el tiempo deja.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#847

Mensaje por Voivoda » 04 May 2022, 15:40

Bienvenido a la comunidad. Espero que la estancia sea grata.
Imagen

Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2022, 18:17

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#848

Mensaje por Dani » 07 May 2022, 22:04

Hola a todos los usuarios de Webvampiro, vengo a presentarme.

Me llamo Dani, tengo 36 años. Empecé a jugar a rol con 20 años gracias a unos amigos, mi primer juego fue Vampiro. Participé asiduamente en mi primera partida con un Nosferatu durante 4 años y pico. Con el paso de las semanas, lo que empezó siendo un pasatiempo para las tardes de domingo acabó convirtiéndose en una gran afición con sesiones maratonianas. También tuve la oportunidad de jugar partidas más cortas ambientadas en la Edad Oscura. Y hasta ahí mi experiencia rolera en la mesa.

Después de jugar en mesa tuve mucho mono por volver a jugar a rol, así que ante la falta de oportunidades para volver a jugar en mesa me registré, meses más tarde, en un foro online para jugar partidas de fantasía medieval, y rápidamente le cogí el gusto por rolear por escrito, que creo que es lo que más me gusta, o al menos es lo que me resulta más cómodo.

Hace poco salió un juego de Vampiro para PC y consolas, y tras ver la cinemática me picó el gusanillo de refrescar la memoria viendo vídeos de Youtube. He visto algunos de vuestros vídeos y finalmente me he registrado aquí con la intención de jugar por escrito, en principio como jugador, aunque no descarto preparar alguna partida que tengo en mente.

Espero aprender mucho aquí, disfrutar del juego si se presenta la ocasión y aportar mi granito de arena. Saludos, nos leemos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#849

Mensaje por Voivoda » 07 May 2022, 22:25

La verdad que es una alegría que queden aún roleros a los que les guste especialmente jugar por escrito. Espero que la estancia aquí sea agradable, verás que todos los días hay gente aquí y en Discord.
Imagen

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#850

Mensaje por Ébano » 07 May 2022, 22:59

Bienvenido @Dani espero que disfrutes del foro y te sientas como en casa, vampiro es más que un gran juego y por lo que veo estuviste mucho tiempo jugándolo. Mucha suerte jugando por escrito, has llegado al sitio idóneo, Voivo tiene razón, no se encuentra ya gente como tú. Estamos en contacto para lo que necesites, especialmente si buscas algo sobre changeling. :violin: :dance:

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”