¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Bienvenida. No sabes qué alegría da que haya gente nueva dispuesta a narrar en la comunidad.
Cuando vayas necesitando herramientas, nos dices y te las vamos proporcionando.
Cuando vayas necesitando herramientas, nos dices y te las vamos proporcionando.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Bienvenida. Deseando que te sientes junto al fuego y nos cuentes alguna de tus historias...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

Bienvenida a bordo, @Berenisa
Si hay algo que se agradezca mas que un Jugadora nueva, son las Narradoras nuevas con ganas de hacernos sufrir.
Si hay algo que se agradezca mas que un Jugadora nueva, son las Narradoras nuevas con ganas de hacernos sufrir.
Gracias por las bienvenidas, espero estar a la altura de la comunidad, tengo mucho que aprender y veo que hay mucho nivel y mucha información que me vendrá de perlas. Ya he abierto un reclutamiento, ya que estoy aquí me tiro a la piscina, y supongo que es cuestión de tiempo encontrar a alguien interesado en jugar. Baudelaire parece interesado así que estoy muy contenta. Ahora voy a seguir curioseando por aquí. 

Para información lo que has enseñado por el foro hoy, qué pasada!!Berenisa escribió: ↑01 Jun 2023, 10:58 Gracias por las bienvenidas, espero estar a la altura de la comunidad, tengo mucho que aprender y veo que hay mucho nivel y mucha información que me vendrá de perlas. Ya he abierto un reclutamiento, ya que estoy aquí me tiro a la piscina, y supongo que es cuestión de tiempo encontrar a alguien interesado en jugar. Baudelaire parece interesado así que estoy muy contenta. Ahora voy a seguir curioseando por aquí.![]()

Muchas gracias Ébano, eres muy amable. 

Qué bueno es ver narradoras/es nuevos en esta Santa Casa. Estupenda introducción de partida, huele a gran nivel y a que tienes las ideas muy claras
Así que, bienvenida @Berenisa , espero que disfrutes un montón de cada rato de escritura y juego en esta Baltimore que propones.
Con los jugadores que estas reclutando, la cosa promete mucho. ¡Ánimo!
Saludos a tod@s.
¡Saludos @Jebediah_Gogorah , a ver si esta vez sí!

Así que, bienvenida @Berenisa , espero que disfrutes un montón de cada rato de escritura y juego en esta Baltimore que propones.
Saludos a tod@s.
¡Saludos @Jebediah_Gogorah , a ver si esta vez sí!

Muchas gracias Corso, espero hacerlo bien. 

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Fingers cross @CorsoCorso escribió: ↑03 Jun 2023, 10:00 Qué bueno es ver narradoras/es nuevos en esta Santa Casa. Estupenda introducción de partida, huele a gran nivel y a que tienes las ideas muy claras![]()
Saludos a tod@s.
¡Saludos @Jebediah_Gogorah , a ver si esta vez sí!![]()
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)