¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#931

Mensaje por Pagliacci » 16 Abr 2023, 21:48

Bienvenido, Héctor, siempre es una gran noticia recibir nuevos narradores. ¿Qué disciplina divulgas, por curiosidad?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#932

Mensaje por Voivoda » 17 Abr 2023, 00:21

Bienvenido al castillo.

Están muy cotizados los narradores.
Imagen

hector1981
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2023, 19:25
Ubicación: Alicante

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#933

Mensaje por hector1981 » 17 Abr 2023, 18:25

Gracias, compis, me gustaría presentar algo sencillo pero bien hecho, que estoy muy verde :mrgreen: Ya os preguntaré por cuestiones de streaming, que ahí sí que cero patatero.

Soy Educador Físico Deportivo, estoy desarrollando el concepto de "Entrenamiento de Aventura", básicamente ponerse en forma con entrenamiento de fuerza y actividades en la naturaleza. Tengo una web: http://hectorbautista.net y en Instagram como @hectorbautistasala .

Pero ahora, me apetece también narrar sobre vampiros... 8-)

Un saludo

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#934

Mensaje por Voivoda » 17 Abr 2023, 22:13

Anda, mira qué bien me vienes, además de para narrar porque necesito entrenamiento de fuerza que me da siempre una pereza mortífera (soy corredor) 🙂
Imagen

hector1981
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2023, 19:25
Ubicación: Alicante

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#935

Mensaje por hector1981 » 20 Abr 2023, 20:37

Pues aquí estamos para lo que necesites, el trabajo de Fuerza en deportistas de Resistencia es una de mis especialidades :D

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#936

Mensaje por Baudelaire » 09 May 2023, 19:11

¡Una cordial bienvenida para ti, Héctor! Nunca hay suficientes integrantes en el equipo de narración. Anímate y abre un hilo para reclutar gente.

Alejandrodirm
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2023, 22:20

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#937

Mensaje por Alejandrodirm » 14 May 2023, 18:05

Holaa Buenass soy Alejandro es un placer conoceros y presentarme ante ustedes , no soy nuevo en rol ya que llevo unos años ya jugando rol , pero si he de decir que no he hecho nunca de mundo de tinieblas aunque después de leer y aprender de este mundillo me ha apasionado su mundo y al encontrar tal comunidad de gente en español me ha animado a entrar aquí con ustedes , por lo que espero que podamos hacer partidas juntos y algún día cuando tenga más conocimiento poder llegar a hacer de master y disfrutar todos nosotros ^^.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#938

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 May 2023, 20:31

Bienvenido Alejandro.

Espero que tu estancia sea grata.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#939

Mensaje por Ébano » 15 May 2023, 23:38

Alejandrodirm escribió: 14 May 2023, 18:05 Holaa Buenass soy Alejandro es un placer conoceros y presentarme ante ustedes , no soy nuevo en rol ya que llevo unos años ya jugando rol , pero si he de decir que no he hecho nunca de mundo de tinieblas aunque después de leer y aprender de este mundillo me ha apasionado su mundo y al encontrar tal comunidad de gente en español me ha animado a entrar aquí con ustedes , por lo que espero que podamos hacer partidas juntos y algún día cuando tenga más conocimiento poder llegar a hacer de master y disfrutar todos nosotros ^^.
Bienvenido al castillo entonces Alejandro, aquí encontrarás todo tipo de cosas si rebuscas bien, historias ya jugadas, historias por jugar, ideas para historias, escenarios, comentarios de ahora de hace años, sobre los libros de Mundo de Tinieblas incluso alguna que otra tontería o gracieta sin motivo xd Pasa y cuentanos lo que te apetezca y si quieres consejo, información del tipo que quieras, unirte a un grupo de juego, formar el tuyo o lo que sea estamos por aquí todos para disfrutar juntos como dices, no tengas pudor, nos encanta que nos pregunten DE TODO (sobre Mundo de Tinieblas en cualquier caso por favor xd) saludos y disfruta!

Avatar de Usuario
Berenisa
Mensajes: 27
Registrado: 31 May 2023, 10:32

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#940

Mensaje por Berenisa » 31 May 2023, 14:33

Hola a tod@s, soy Berenisa, hace poco terminé de leer un viejo manual de Mascarada, y por eso estoy aquí, con muchas ganas de jugar una partida por foro. No vengo de manos vacías, también tengo la intención de preparar una partida para el foro. Cuando tenga todo un poco pensado y organizado os daré detalles. Saludos.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”