[WV Barcelona] Quedadas en Barcelona

Espacio para la gestión, información y organización de jornadas, eventos y alianzas de Webvampiro con otras comunidades
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [WV Barcelona] Quedadas en Barcelona

#11

Mensaje por Voivoda » 08 Dic 2023, 13:38

Yo suelo pasar por Barcelona varias veces al año (de hecho he estado hace un par de semanas), pero me temo que al principio de 2024 aún no iré. Pero bueno, en caso de quedar, colgad alguna foto que dé fe de que regresan las quedadas webvampíricas :dance: :clap:
Imagen

Avatar de Usuario
Lokken
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2021, 23:30
Contactar:

Re: [WV Barcelona] Quedadas en Barcelona

#12

Mensaje por Lokken » 08 Dic 2023, 14:46

Yo estaré atento por Discord que lo uso como el Whats, 24/7, ya que por aquí puede que ni me entere, Atanor!
Estamos en contacto!
Y si al final solo somos 2, pues podemos quedar igual y tomar unas birras!

Avatar de Usuario
Atanor
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 17:45

Re: [WV Barcelona] Quedadas en Barcelona

#13

Mensaje por Atanor » 08 Dic 2023, 15:59

Perfecto, yo iré pasando por aquí pero lo mismo, por Discord será más fácil ver si se anima la gente.

Genial Lokken, lo único que yo vivo en Tarragona así que tengo organizarme con antelación para ver el día a subir. Ningún problema en quedar sólo los 2, pero a ver si conseguimos ser unos cuantos más :D
"Me guardé muy bien de hacer de la verdad un ídolo, prefiriendo dejarle su nombre más humilde de exactitud."

Zénon Ligre, Coordinador de Necrónica Experimental en el Consejo Estigio de Investigaciones Plásmicas (CEIP)

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: [WV Barcelona] Quedadas en Barcelona

#14

Mensaje por Slasher » 07 Ene 2024, 21:14

Yo soy de Sant Boi, cerquita de Barcelona. Si se hace y puedo me acoplo. 8-)
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Editor completo

Volver a “JORNADAS, QUEDADAS, EVENTOS Y COLABORACIONES”