Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#291

Mensaje por Voivoda » 26 Feb 2022, 20:20

Perdona que te contesté a una cosa que era distinta a lo que preguntabas. No hace falta tirar, puedes resistir temporalmente con el gasto de 1 punto de Fuerza de Voluntad.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#292

Mensaje por Nyxe » 28 Feb 2022, 09:11

Ah, vale, pues si, la gasto. Tampoco es que la esté usando mucho jajajajajajaja.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#293

Mensaje por Nyxe » 15 Mar 2022, 15:51

@Voivoda perdona si igual no he entendido bien como lo manejas, pero si gasto un punto de FV, ¿noto que se me aparte algun efecto de Presencia? ¿O simplemente lo dices en plan "puedes actuar como quieras"?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#294

Mensaje por Voivoda » 15 Mar 2022, 16:14

Puedes notar el efecto de la Presencia, como si "tirara" de ti por así decir, pero gracias a tu voluntad puedes actuar como desees, sí.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#295

Mensaje por Nyxe » 16 Mar 2022, 14:29

Vale, es que no me quedaba claro si realmente notaba que habían hecho algo o no. Pues ahí está el post.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#296

Mensaje por Corso » 25 Mar 2022, 19:25

Hola chicos, estoy escribiendo el turno de Karen, y como ha habido mensajes de móvil entre los pjs y estamos cada uno en un escenario, si no es molestia me gustaría que me ayudaseis a aclararme sobre lo que ella sabe, y no sabe.

¿Está enterada de lo que ha pasado en casa de Lindhart? Lo de que Malalt y Larsson ha intentado acabar con él. (Por cierto, el francés este...menudo pájaro) ¿O Lars solo le ha pasado el informe de Goldstein?

Sobre Goldstein, ¿tenemos confirmado ya que trabaja para König y que fue quien puso la bomba bajo el coche de Lars, no?

Es que como Lars le ha mandado info por teléfono y eso va a quedar reflejado en mi post jugará un papel en lo próximo que cuelgue, que será este finde.

Por cierto, Voivoda, como ha hecho Annelise - aunque supongo que lo que narras a través a Anne, Karen lo siente sincero - ¿puedo hacer alguna tirada para que se cerciore de ello y que despeje la duda de que no está aprovechando su deseo de crecer junto a ella para beneficio propio? Es decir, que no le esté mintiendo o "fascinando" para que traicione a Greta, y que luego sea ella quien traicione a Karen. Locuras peores hemos visto, ¿no?

Gracias ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#297

Mensaje por Voivoda » 27 Mar 2022, 18:16

@Corso, siento tardar un poco en contestar. Entre el curro y que tengo la casa en obras, voy estando al día según puedo.

Karen está en un entorno aislado y emocionalmente potente para ella, por lo que prácticamente desconoce cuánto sucede fuera de allí. Tal y como entiendo yo la descripción de su post, Lars le ha enviado sólo el informe de Goldstein. Sobre este, recuerdo que de momento la información que tenéis (además de la del informe) es la que os dio Greta. Literalmente: "Christian Eriksen. Nombre real, Isaac Goldstein. Sí, efectivamente, judío. De profesión según él cuenta a sus allegados: "cazanazis". Ha intentado comprar información en la deep web relacionada con vosotros. E intentó comprársela a un ghoul de Matthias König"

Y ya sobre lo último, no puedes discernir cuál puede ser el verdadero motivo de las palabras de Anne más allá de lo que tu personaje sienta sobre ella, pero sí puedes gastar 1 punto de FV para evitar el más que probable uso de Presencia. Recuerdo que el uso de la Disciplina no tiene por qué ser una manera de ocultar una mentira, sino de reforzar una respuesta positiva a algo que diga quien usa la Disciplina (que puede ser perfectamente un sentimiento sincero).
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#298

Mensaje por Voivoda » 16 May 2022, 20:21

¿Cómo vais? Iba a contestar a Annelise, pero realmente estáis entrelazados. ¿Todo bien?

Yo soy el primero que llevo cierto retraso porque desde marzo estoy metido en obras en casa, pero poco a poco ya voy volviendo a la normalidad.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#299

Mensaje por Nyxe » 17 May 2022, 18:17

Yo sigo comprobando esto a menudo. Estoy un poco liadilla entre los últimos trabajos de la uni y el primer trabajo "de verdad", pero tiempo para postear tengo.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#300

Mensaje por Victor_Krugger » 21 May 2022, 13:00

Buenas! A mi la verdad, es que la paternidad me quita muuucho tiempo de ocio, entre eso y el curro me cuesta encontrar el momento para postear. Esta noche si puedo, aunque sea desde el trabajo, trataré de postear.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”