Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#271

Mensaje por Voivoda » 11 Oct 2021, 00:26

Gracias por los comentarios. He dado por hecho que Karen ha sido la que ha contactado. Hacerlo aparte o no queda a tu elección. Las conversaciones así pueden ralentizar un poco el ritmo, pero también pueden dar datos sobre la trama.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#272

Mensaje por Corso » 12 Oct 2021, 18:28

Ok.

Verás que he posteado pensando en una reunión con ella. Como entiendo que la escena está llevando a Lars y Karen al encuentro con Malalt, creo que podemos hacer dos cosas. O bien postergamos el encuentro hasta después de lo que pase con lo de Malalt, o si no supone mucho problema, Karen "abandona" a Lars durante un rato, se reune con Anne, y luego acude al lugar en cuestión.

Pienso que por ritmo narrativo y para no romper ambiente, quizá sea mejor dejarlo para después y acompañar a Lars directamente. Pero, por otro lado, también veo la posibilidad, ahora que Annelise está también en un "a parte", de jugar la baza de Knudsen y una vez juntos los tres de nuevo, ponernos al corriente de lo que averigüemos cada uno y seguir otra vez juntos a partir de ahí.

A ver qué pensáis vosotros, yo me adapto a lo que mejor os vaya :)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#273

Mensaje por Corso » 17 Oct 2021, 08:24

OFF: Tanto para organizarme bien las ideas como para que cuadren bien los tiempos (sobre todo en el caso de Karen y Lars que van a una escena en la que está citado otro jugador más de la partida), divido momentáneamente la respuesta y este turno es sólo para Annelise. En unos días, pondré el de los otros dos Pj's. He preferido ponerlo aquí a hacerlo en el tema persona de Nyxe por si os apetece leerlo a todos.
Sí que apetece. Estupendo, gracias :D

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#274

Mensaje por Victor_Krugger » 11 Nov 2021, 10:44

Buenas, Chicxs!

Mi intención era haber respondido el Lunes, pero la verdad es que estoy teniendo una semana un poco complicada. La peque ha estado con fiebre en casa y entre eso y el trabajo, poco tiempo me ha quedado. Lo justo para leer los últimos post y ver que la cosa se está poniendo al rojo vivo. Espero sacar tiempo el finde y poder postear.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#275

Mensaje por Voivoda » 11 Nov 2021, 19:55

Tranqui, yo por mi parte estoy en una época también de mucho lío, bastante buen ritmo llevamos para cuadrar nuestras cuatro vidas.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#276

Mensaje por Nyxe » 03 Dic 2021, 10:18

Voivo, una cosa. Entre los Anarquistas, Annelise se hace llamar "Nimi", así que entiendo por que Dubois la haya presentado por su nombre y el lugar en el que están reunidos que no está entre Anarcas sino entre Toreador de la Camarilla, ¿no?

Luego, entre que el taxi llega y no, Annelise le va escribirle otra vez a Lars y le va a explicar rápidamente que está con Benedict Dubois y le va a preguntar quienes son nuestros aliados y quienes nuestros enemigos. Está acostumbrada a ver a los Toreador como rivales pero no tiene muy claro si toca hacer causa común frente a los Anarcas, porque Malalt tambien es Toreador, hasta donde ella sabe. ¿Lo pongo en un post antes de llegar al hotel o me dice [mention]Victor_Krugger[/mention] la respuesta y la integro en mi post directamente?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#277

Mensaje por Voivoda » 03 Dic 2021, 11:34

Si [mention]Victor_Krugger[/mention] lee este post puede responder directamente. Estás entre Toreador de la Camarilla, sí.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#278

Mensaje por Victor_Krugger » 03 Dic 2021, 14:24

[mention]Nyxe[/mention] Puedes pasarme por privado el mensaje que le envía Annie a Lars y te mando la respuesta por ahí. La verdad es que así avanzamos un poco :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#279

Mensaje por Voivoda » 07 Ene 2022, 21:00

Estoy esperando al post público de Lars, pero soy consciente de que en este grupo de juego nos vamos coordinando según el tiempo del que disponemos cada uno en cada momento. Así que sin agobio, pero si tengo un hueco este fin de semana seguramente seguiré con Karen y Annelise sin menoscabo de que luego Lars pueda aparecer más tarde.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#280

Mensaje por Corso » 08 Ene 2022, 23:04

Sin problema, Voivo ;)

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”