Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#261

Mensaje por Voivoda » 12 Ago 2021, 16:17

Lo podemos hacer con una tirada. Lanza los dados según la puntuación de Rebaño y la suma serían los puntos de sangre que obtienes de 1 a 5 por dado (es decir, si sacas un 6 cuenta como un 1, un 7 como un 2, etc). No es el sistema más ortodoxo, pero es el más rápido para el foro (más considerando que apenas has tirado antes de Rebaño, por lo que están bien de salud).
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#262

Mensaje por Victor_Krugger » 12 Ago 2021, 19:25

Yo estoy en la misma situación :D

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#263

Mensaje por Corso » 12 Ago 2021, 20:05

Tendríais que ir pensando en hacer un pequeño aperitivo, sí. :?

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#264

Mensaje por Nyxe » 12 Ago 2021, 21:45

Me temo que después de todo lo que ha pasado aún estoy un poco perdida. ¿Podemos hacer una recapitulación de lo descubierto hasta ahora? Porque creo que hay algo que se me está escapando.

Por ahora lo que se es que han aparecido unos cadáveres, que probablemente pasaron a través del agujero de gusano en el aparcamiento, y que estos estaban infectados con fiebre tifoidea. Asumo que Lindhart también lo está investigando porque me pidió que analizara unas muestras con esa misma bacteria, pero aún no hemos hablado con él. Lo de que los Giovanni se llevaron los cadáveres nos ha podido tocar las narices, pero en la práctica no nos ha dado más información, más allá de que sabrán lo mismo que nosotros, más o menos, y que les interesa el aparcamiento por lo del agujero.

Malalt creo que no me he enterado del todo de qué pinta en todo eso. Hauptmann nos pidió que le investigáramos, pero quitando lo de que acogió a un ghoul independiente como un favor a Isak Hussein, que cerró el agujero de gusano y que parece que ideológicamente está contra nosotros, ¿hay algo más que sepamos de él?

Y luego vaya, que hay un cazanazis que viene a por nosotros. Pero esto ha venido de repente.

Y respecto a atentados, quitando la bomba que nos pusieron bajo el coche y los cadáveres del aparcamiento, ¿ha sucedido algo más? Porque tengo la sensacion de que quienes estamos en una posición más débil somos nosotros, no los Malkavian.

Por cierto, aquí va la tirada. [roll=653]3d10[/roll]

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#265

Mensaje por Victor_Krugger » 12 Ago 2021, 23:42

[mention]Nyxe[/mention] Creo que lo has resumido todo muy bien.
Off Topic
Malalt creo que no me he enterado del todo de qué pinta en todo eso. Hauptmann nos pidió que le investigáramos, pero quitando lo de que acogió a un ghoul independiente como un favor a Isak Hussein, que cerró el agujero de gusano y que parece que ideológicamente está contra nosotros, ¿hay algo más que sepamos de él?
No sabemos mucho más, Lars trató de encontrarlo pero no tuvo ningún éxito. Sólo sabemos que ese ghoul es una anarquista sueco que le gustan los explosivos, pero no tenía ninguna conexión aparente con el atentado que sufrimos.
Off Topic
Y luego vaya, que hay un cazanazis que viene a por nosotros. Pero esto ha venido de repente.

Y respecto a atentados, quitando la bomba que nos pusieron bajo el coche y los cadáveres del aparcamiento, ¿ha sucedido algo más? Porque tengo la sensacion de que quienes estamos en una posición más débil somos nosotros, no los Malkavian.
El cazanazis es el que nos puso el explosivo debajo de mi coche. Acuérdate de la foto que nos hicieron en 1945 en la que salían nuestros tres personajes. Por culpa de esa foto, la gente cree que somos más antiguos de lo que realmente somos.

Aprovecho para hacer mi tirada de rebaño, a ver si lo hago bien, porquen no estoy muy familiarizado con esta herramienta.

[roll=654]2d10[/roll]

Se ve que no... :( Repito la tirada...

[roll=655]2d10>5[/roll]

Por favor que alguien me salve. He hecho 2 tiradas la 654 y la 655, pero no me salen los resultados. Sea cual sea el resultado dela 654, esa debería ser mi tirada...

Ok, lo he conseguido. Supongo que donde pone tiradas de dados no funciona y que tenía que haberlo hecho con la herramienta de arriba que pone dados. Lo que no sé es por qué no me salen los dados, algo hago mal. Supongo que debe haber un hilo en el foro en el que se explica como usar los dados, pero he sido incapaz de encontrarlo.

[4, 8] = 12
2d10: [ 4 8 ] = 12
tirada de rebaño.PNG
tirada de rebaño.PNG (9.92 KiB) Visto 610 veces

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#266

Mensaje por Victor_Krugger » 31 Ago 2021, 22:53

Estoy vivo, lo que pasa es que llevo 2 semana de curro intenso y no me da la cabeza para más, hasta el martes de la semana que viene no libro, pero intentaré postear este fin de semana que suele haber menos jaleo :(

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#267

Mensaje por Nyxe » 19 Sep 2021, 14:56

He dicho que Annelise no está segura de si va a poder hablar con Malalt o no porque realmente no estoy segura de que vaya a aportar mucho y "in game" creo que podría aprovechar el tiempo en otra cosa (hablando con Dubois, por ejemplo, a ser posible antes de que comiencen las hostilidades con los Toreador). De hecho, como Annelise tiene un aidentidad alternativa no sé si es buena idea que Malalt la vea y se fije mucho en ella. Pero como eso implicaría partir escenas, prefiero preguntar antes a [mention]Voivoda[/mention] si podemos hacer eso, o si dejamos alguna de esas cosas fuera de cámara.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#268

Mensaje por Voivoda » 19 Sep 2021, 20:08

Como prefiráis. Un personaje puede ir por libre un tiempo, aunque eso ralentiza un poco a todos porque puedo tardar más en ir contestando. Pero si no os importa mucho eso, no hay problema.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#269

Mensaje por Nyxe » 22 Sep 2021, 11:53

Hum... no debería ser una escena muy larga, asi que por mi podemos separarnos un momento.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#270

Mensaje por Corso » 10 Oct 2021, 23:04

Hola chicos, tengo mañana y el martes de fiesta en el curro, así que confío en que mañana mismo pueda postear.

Dicho esto, al grano: Primero decir que me flipa, de verdad, como manejas (y aciertas) con el trasfondo de nuestros personajes, Voivoda. En este caso me refiero a los sentimientos que narras sobre Karen cuando, por ejemplo, contacta Anne Knudsen con ella. Impecable. Enhorabuena.

Y sobre esto, en base a que yo postee, ¿supongo que la conversación la vamos a mantener por teléfono o realmente ves aprovechable un pequeño "a parte" de Karen con ella? Otra duda es si por acelerar la escena se supone que Karen ya la ha contactado y tu has narrado en consecuencia, o si por el contrario Knudsen se le ha adelantado y ha sido la primera en contactar, por alguna idea que hayas tenido sobre la trama aprovechando el momento en el que están los pjs.

Lo dicho, espero meter baza mañana mismo.

Saludos!!

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”