Episodio 1. El párking y la morgue

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Episodio 1. El párking

#31

Mensaje por Victor_Krugger » 22 Dic 2019, 00:40

- Lars, ¿nunca duermes, joder?

-Ya sabes qué no, Johana.

Por mucha mierda que tuviese sobre ella, sabía que entre ambos había un mutuo respeto. Siempre había tenido cierto aprecio por "Cara de perro", porque a pesar de sus orígenes, Sivebæk era de esas personas que se encargan de que las cosas se hiciesen. Era una mujer eficaz y sobrada de recursos. Y eso hacía que la admirase. Entre nosotros había lo que se podía llamar una relación profesional afectuosa. Yo no la jodía a ella y ella no me jodía a mí.

-Una cosa, me preguntaba si tú no sabrás nada de un trabajito en el párking de una de las empresas más importantes del país... Christiani & Nielsen. Muy poca gente ha podido hacerlo y viendo lo que han hecho, lo más normal es que alguien se haya ido de la lengua pavoneándose sobre el asunto. Ya sabes, a la gente le gusta enseñarla en público y decir qué son los que la tienen más grande. Ya me entiendes.

================Edit.Corso y yo hemos posteado a la vez :)==========================

Veo que Karen viene hacia mí con mala cara. Nunca me ha gustado esa mirada porque detrás de ella siempre había problemas. Recuerdo que la primera vez que la vi aún estábamos en el colegio y me trajo consigo un duro y amargo recreo, en el que le tuve que partir la nariz a un chico de un par de cursos por encima del mío. El por su parte me partió el labio inferios, el pómulo izquierdo, la ceja derecha, el tabique nasal y... ah sí, el brazo.

Veo que hace un gesto hacia mi coche, debajo de este hay una luz verde intermitente. Arqueo una ceja y doy una calada más que larga mietras dejo que Johana piense su respuesta. No sé cuando cojones me han puesto ese regalito debajo del coche, había dos opciones, o bien el parking del Senado durante mi reunión con Mette o ahora, mientras estábamos dentro. Miro en rededor oteando con la mirada, si lo habían hecho ahora puede que todavía estuviesen cerca. No sabía si era de esos paquetes de los que hacían bum, pero tras el gesto de Karen asiento con la cabeza y nos alejamos del vehículo.

-Tenemos que irnos. Ya.

La miro y levanto el pulgar como gesto de afirmación, hago un gesto señalando a su coche mientras mantengo a Sivebæk al aparato.

==============OffRol===============================

[mention]Voivoda[/mention] ¿Al ver desde lejos el aparato sé de qué se trata? Quiero decir si sé si es una bomba o si es otra cosa.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 1. El párking

#32

Mensaje por Nyxe » 23 Dic 2019, 01:02

No era habitual para un vampiro sentir frío, así que el contraste al pasar de un edificio con calefacción a salir a la calle me parecía agradable. Todavía me despistaba a veces y se me olvidaba ponerme el abrigo al salir de un sitio, o quitarmelo al entrar. Por suerte no había nadie en la calle, así que podía dejar el abrigo bajo el brazo sin que nadie me preguntase "¿no tienes frío?".

Pero aunque disfrutase unos segundos del frío mientras la temperatura de mi cuerpo se igualaba con la del exterior, realmente tenía ganas de ir inmediatamente a la funeraria. No estaba segura de si el haber vivido un siglo te hacía ver las cosas con mas calma, o si simplemente Lars tenía esa costumbre de cuando no existía el manos libres para el coche -¿cuando se había inventado el manos libres?- Pero por mí podríamos meternos directamente en el coche.

De repente veo una luz parpadeante que sale del coche reflejarse en el asfalto. Mis ojos seguían la línea de mis pensamientos así que estaba mirando precisamente el coche de Lars. Y aunque mi corazón ya no latía, todavía sentía en él el hormigueo del miedo.

-Si no es una bomba- respondo a Karen mirándola alarmada. Solo de pensar en las llamas de una explosión hacía que despertara en mí una fobia instintiva.

No dejo de mirar alrededor. Si era una bomba seguramente la hubieran puesto en los escasos minutos que habíamos estado dentro, así que quien lo hubiese hecho no podía haber ido muy lejos. Cuando nos acercamos al coche de Karen también me agacho para asegurarme de que no han puesto nada debajo del suyo también.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 1. El párking

#33

Mensaje por Voivoda » 25 Dic 2019, 19:28

OFF: Lars, una tiradica de Percepción + Investigación a dificultad 7 (4d10>=7-P)
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Episodio 1. El párking

#34

Mensaje por Victor_Krugger » 27 Dic 2019, 11:49

Percepción + Investigación a dificultad 7 (4d10>=7-P)

[roll=131]4d10\u003E\u003D7\u002DP[/roll]

A ver cómo va esto de los dados:)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 1. El párking

#35

Mensaje por Voivoda » 27 Dic 2019, 19:05

En otras circunstancias, Karen habría hecho alguna broma a Annelise al notar su temor. Era más joven, aun algo inexperta en la vida nocturna. Pero esta vez el temor ancestral que recorría el cuerpo de la más joven de las dos era prácticamente idéntico al que recorría la espina dorsal de la propia Karen. Pensar en una explosión y en un vehículo en llamas hacía que se revolviera de modo casi literal la Bestia. Que pudiera notarla agazapándose aterrorizada. Había sido una suerte que Annelise estuviera atenta. Por un momento, Karen piensa que si su joven "sobrina" no hubiera tenido ese instinto de alerta, todos podríais estar en un grave problema. La edad, los años acumulados de noche, podían hacer que uno ganara experiencia, pero perdiera reflejos. Y perder reflejos podía ser un camino directo a no volver a ver la luz de la luna de nuevo.

Karen recuperó la compostura en cuestión de segundos, manteniéndose seria y con la mirada propia de un depredador. Que Annelise se decidiera a ir con total determinación a mirar los bajos del otro coche, en donde no encuentra nada raro, hacía que aún fuera más merecedora de su respeto. Una chiquilla como aquella valía más que los Antiguos de muchos Clanes. Annelise, por su parte, intenta no parecer demasiado ansiosa, aunque no puede evitar que el miedo de su Bestia se convierta en un nerviosismo casi incontrolable. Al menos en el otro coche no había nada extraño. Mira a Lars en busca de respuestas, y ambas comprobáis que tiene una sangre fría demasiado inhumana.

Lars suspende la conversación casi con parsimonia después de que su contacto pareciera enterarse de las noticias relacionadas con el párking gracias precisamente a esa llamada. Que nadie supiera nada podía ser síntoma de un buen trabajo por parte del policía trastornado chiquillo de la Príncipe... o podía ser el síntoma de algo más extraño. En todo caso, Lars aparta esos pensamientos en el mismo momento en el que le da al icono que deja la llamada en espera. Su mente es capaz de pasar en cuestión de décimas de segundo de un asunto a otro, de centrarse de inmediato en algo diferente a lo que estuviera pensando segundos antes. Siente el mismo temor ancestral que sus dos compañeras, aunque al igual que Karen ha pasado los años suficientes de noche para disimularlo (y para ser consciente también de que había estado menos atento de lo que debería). Con paso lento se acerca al coche de Karen para mirar desde allí lo que sea que se ilumina debajo del suyo.

Aunque Lars no es un experto en este tipo de artefactos, sabe lo suficiente para diferenciar un explosivo profesional de algo más casero. Y este parece el segundo caso. Hay un teléfono móvil adosado a un pequeño paquete de aspecto blando sujetado con algún tipo de imán a los bajos del coche. Lars no sabe si el teléfono hace las veces de detonador o de simple dispositivo de rastreo, pero la iluminación que ha visto Annelise es fruto de que se enciende la pantalla al recibir alguna notificación. Si de esas notificaciones dependiera una explosión, es probable que ya hubierais volado por los aires. En todo caso, no hay ningún tipo de led, ni cables ni hay rastro del olor de ningún tipo de químico. Es evidente que no es un paquete de Amazon, pero también que no es uno de esos explosivos como los que recientemente se han utilizado para, por ejemplo, atacar barcos petroleros en el estrecho de Oresund.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Episodio 1. El párking

#36

Mensaje por Corso » 30 Dic 2019, 13:00

Aunque Annalise no había encontrado ningún artefacto similar al del coche de Lars la bestia de Karen se removió antes de que la Ventrue apretase con el pulgar el botón de la llave electrónica del Mercedes. Annie seguía a un escaso metro del vehículo y que no hubiese nada en la parte baja del coche, en realidad, no les aseguraba que no lo hubiesen manipulado de otra manera. Temía por ella misma, pero también por ellos dos. Los impulsos de la chiquilla estaban justificados por su edad, pero aún así, su arrojo era encomiable; difícil de encontrar incluso entre vástagos más experimentados que ella. Sin duda, con el paso del tiempo el Clan debería tenerla tan en cuenta como Karen la tenía.

Sus nervios a flor de piel hicieron que el esperado y característico sonido del doble pitido de puertas abiertas le pareciese más fuerte de lo habitual. Si Karen siguiese siendo mortal hubiese suspirado de alivio al no ver volar el coche y el cuerpo de la propia Annalise por los aires, pero no lo era. Era una vampira, una muerta viviente, un ser que drenaba con total impunidad la sangre humana para alimentarse. Bajo la capa de exquisitez, sofisticación y autocontrol la bestia asomaba en su mirada.

Avanzó hasta llegar a Annalise y con suavidad apoyó ambas manos en sus hombros delicadamente. Sonrió a la chiquilla en reconocimiento a su determinación y después miró a Lars, que por primera vez en mucho tiempo asistió a lo inhumana que su hermana podía llegar a ser. No solo era que su tez pareciese aún más pálida, su voz más áspera y sus ojos más inhumanos. Era algo más sutil, quizá, para otros, achacable a la tensión propia del temor al fuego de la condición vampírica; pero Lars la conocía muy bien, podía sentir como por cada poro del inerte cuerpo de su hermana exudaba un poder contenido que era mejor no despertar. Karen era muy carismática, pero también altamente intimidante si se lo proponía; y alguien la estaba empezando a irritar. A irritar, de verdad. Se retiró de Annie para dirigirse a ambos.

-No sé cuál es la vuestra, pero mi cantidad de paciencia no es infinita y alguien la está empezando a poner a prueba esta noche” - el tono de su voz poseía la severidad de la Sangre Patricia que corría por sus venas. - Si ese aparato fuese un explosivo... – miró de nuevo a Annalise sin acabar la frase puesto que los tres sabían qué final tenía - A veces, pienso en la suerte que tenemos de poder contar contigo. Así que, por favor, querida, que tu determinación no nos prive de tu compañía.

Había decidido no andarse con rodeos ni dobles sentidos, un acto de deferencia hacia Annalise tan sincero como poco habitual entre vástagos que no eran sire y chiquillo. Luego, mirando a Lars, le preguntó:

-¿Qué hacemos con eso si es que sabes qué es? - miró en dirección al BMW - Según como lo veamos, quizá podamos utilizarlo a nuestro favor si se trata de uno de esos dispositivos de rastreo – ambos podían seguir el curso de pensamiento de Karen - Si te siguen, o nos siguen, aunque no podamos asegurar desde cuándo lo hacen, podemos intentar utilizarlo para descubrir quién muestra tanto interés por nosotros. O, simplemente, redireccionarlos hacia donde más nos interese. Ya sabéis por dónde voy.

Karen balanceó durante unos segundos sobre el tema. - Aunque no sé si merece la pena correr el riesgo de acercarnos y comprobarlo - el instinto de supervivencia de la bestia aún latía dentro de ella.

- En cualquier caso, tenemos varias visitas que realizar: König y la Sede de C&N. Respecto al juez estoy esperando que uno de mis contactos me facilite más información de la que disponemos. Sobre C&N, Anker me enviará en cualquier momento lo que haya podido hablar con Boldrup, el que encontró los cuerpos. Una vez nos vayamos de aquí deberemos pensar si seguir juntos o dividirnos para poder atender ambos compromisos.

Dio dos pasos al frente en dirección al coche de Lars - Bueno, creo que es mi turno - dijo con una media sonrisa que enmascaraba cierto temor mientras se acercaba al BMW y al teléfono pegado en su parte baja.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 1. El párking

#37

Mensaje por Nyxe » 02 Ene 2020, 23:51

No había nada bajo el coche de Karen, pero el suspiro de alivio no llega. De repente me doy cuenta de que he dejado de respirar del susto, pero al coger aire de nuevo no siento que el oxígeno me devuelva ninguna energía. Mi sangre ya no circulaba y no se ventilaba, respirar solo me servía para hablar.

Miro a Karen un poco abrumada. No sentía que fuera la paciencia precisamente la cualidad que estaban poniendo a prueba esta noche. Pero entendía a qué se refería. Esto ya no era un ataque a nuestro Clan, era un ataque hacia nosotros personalmente. Y también reconozco que tiene razón. No es que me hubese metido debajo del coche, pero si explotase seguramente estuviese demasiado cerca.

Miro a Lars, haciéndole con la mirada la misma pregunta que Karen. Ojalá fuese solo un rastreador, pero aún así no sabíamos todavía quien lo había puesto.

-¿Pero a donde nos interesa?- pregunto. Se me ocurrían muchas formas de enviarlo -pedir un Über mismamente- pero si no sabíamos quien nos seguía solo se me ocurría engañarle haciéndole dar vueltas por toda la ciudad.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Episodio 1. El párking

#38

Mensaje por Victor_Krugger » 04 Ene 2020, 20:19

Pongo la llamada en espera. Me acerco hasta el coche de Karen y tras agacharme examino el objeto adherido en mi BMW. Al ver el dispositivo, noto cómo la bestia se alborota de mi interior arañando las paredes de la celda mental dónde suelo encerrarla. En silencio, me pongo en pie y con suma frialdad miro a mis dos acompañantes. Antes de hablar hago un chasquido con los labios.

-No es un geolocalizador… Es un explosivo, rudimentario, pero un explosivo. El coche se queda aquí. Al no ser un experto en explosivos, no puedo deciros si el móvil hará que detone la bomba o si es sólo un rastreador. Si es el detonador, puede que al marcar una determinada hora o al recibir una llamada explote. Aunque la pantalla se ha encendido al recibir una notificación y aún estamos no vivos, así que supongo, que podríamos descartar esa segunda opción. Pero repito, no soy un experto. Si es un rastreador, puede que se produzca la explosión al llegar a un sitio concreto. Puede ser la comisaría, nuestra casa, el Elíseo, la casa de Greta…-Hago una pausa y dejando entender que no se me ocurren más localizaciones.- Tampoco sé si me han puesto el paquete antes de llegar aquí o durante el tiempo en el que estábamos dentro. Fuere como fuese, recomiendo que nos vayamos de aquí.

Lanzo el cigarrillo al suelo, lo piso. Me quedo en silencio, pensativo. Me pregunto a mí mismo cómo he podido ser tan poco precavido. Había cometido un error que ponía en peligro a las que llamaba mi familia. Suspiro cómo un reflejo de mi humanidad ya perdida y retomo la llamada.

-Johana, estamos en contacto. Si te enteras de algo me encantaría saberlo….

Cuelgo la llamada y con la misma seriedad miro a Karen.

-Parece que nos llevas a casa… Viendo que estamos en el punto me mira, no sé si sería muy prudente separarse. Si vamos a seguir juntos con esta investigación, creo que lo más sensato sería ir primero a König. Pero sólo porque es más que probable que en la sede de C&N hayan eliminado todas las pruebas que estén a la vista de un humano. A lo mejor si fuésemos sensitivos podríamos ver o percibir cosas que otros no pueden.¿Qué opináis al respecto?

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”