Interludio 1. Mensajes

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Interludio 1. Mensajes

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Nov 2019, 16:16

{ https://www.youtube.com/watch?v=qU8UfYdKHvs - Stripped by Depeche Mode }

El ruido del coche saca del ensimismamiento al caitiff, que se encuentra observando a contraluz la luna. Imagina un vapor imposible saliendo de su boca en aquella fría noche. Se gira hacia el coche y lo ve aparcar. Por su mente pasa la posibilidad de que se tratase de una trampa, pero guarda silencio. Un nuevo error, sólo añadiría una muesca a su culata del fusil de disparos fallidos del yonki paranoico.

La Bestia le hace estar alerta. Está fuera de su hábitat y de los dominios en los que suele vagar. Y eso le hace estar más incómodo aún de lo que su propia existencia le provoca. Cuando ve llegar al africano, es como una jodida sombra que atraviesa los jardines y que por un momento le parece juguetear con la silueta del león del museo judío, en una hora en que la oscuridad cobra su máximo y paradójico esplendor. Ha oído las historias de ese clan que es capaz de doblegar tu voluntad con mirarte a los ojos. Al verlo llegar, con aquel porte, Jasper se sintió como una cobra saliendo del cesto ante los cantares del Seguidor de Set. Conoce que coloca la mierda de Laurent, y eso también lo posiciona en el ojo del huracán.

Esperando un reproche por de lo Bloodspot, decide girarse un poco y permanecer en un segundo plano tras Malalt. Casi como un niño malo que ha hecho una travesura en casa de los vecinos, y ahora es el padre el que tiene que dar la cara. Pero cuando escucha a Isak hablar sobre lo de taparse durante un tiempo, le genera una disyuntiva. Por un lado, lo deseaba con todas sus fuerzas. Dejar aquello. Alejarse del puto agujero de autodestrucción en que se había convertido Christiania. Su mente lo autoengañaba, creyendo que era el lugar y las circunstancias lo que le hacían permanecer en aquel estado, y no una total y creciente ausencia de voluntad. El otro punto, era que solo había algo peor que un sin clan obligado a dar respuestas: un sin clan desaparecido...

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Interludio 1. Mensajes

#12

Mensaje por Ilitia » 15 Nov 2019, 17:39

Alex podía sentir la proximidad del amanecer como un tornillo enroscándose en su occipital, era algo imposible de obviar. Le asustaba poder perder la vida de esa estúpida manera. Ya no era solo la sucesión de acontecimientos de aquella noche sino que tenía que frenar a su bestia interior de huir hacia su cueva. Sentía a la bestia retorcerse en su interior, preparada para correr y desgarrar con sus fieros colmillos. La Brujah ansiaba en estos momentos el fluído carmesí atravesando su garganta, sentir el pulso de la carótida bombeando sangre caliente tras un apasionado beso en el cuello de su víctima. Pero nada de eso ocurriría esta noche, y eso la enfurecía.

Esperó tras Malalt a la llegada del extraño, era hermoso, sí, pero la fama del Set le precedía. No tenía nada en contra de Isak, aunque no era muy devota del ocio en sus locales, pero la situación en sí y su propio estado de ánimo eran un bidón de gasolina esperando a que alguien prendiera la mecha.

Alex puso sus sentidos en alerta, sabía que no podía confiar en que el encuentro se desarrollase pacíficamente, estaba preparada. Los asuntos del Toreador no le interesaban más allá de las consecuencias que tendrían sobre ella pero tenía claro que su presencia y apoyo eran necesarios en estos momentos de su no vida. Quería terminar con todo ya y volver al refugio, si ya no podía hacer más esta noche prefería aguardar a la siguiente y ver las cosas con más calma ya que no quería hacer o decir algo de lo que se udiese arrepentir en el futuro próximo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Interludio 1. Mensajes

#13

Mensaje por Voivoda » 18 Nov 2019, 17:31

- Este es un negocio que se está globalizando, como todo en estos tiempos Laurent -Isak no dice una palabra más alta que la otra, pero no pasa desapercibido el aviso implícito en las mismas. La Bestia se retuerce ligeramente en el interior de Laurent, repentinamente despertada ante la insinuación de que de repente pudiera ser prescindible. Algo que el Toreador simplemente era incapaz siquiera de considerar. Álex y Jasper notan cómo de un modo sutil, imperceptible para un ojo ajeno, Laurent parece ligeramente más inhumano, un poco más cerca de su verdadero yo interior. En la mente de Jasper sólo se repite una y otra vez el deseo de que aquello no fuera más y pudieran irse pronto de allí. Álex tampoco estaba entusiasmada ante la idea de que las cosas se fueran de madre, pero si tenía que ser así estaba preparada para salvar el pellejo por lo civil o por lo criminal.

Isak es consciente del efecto de sus palabras y su voz se suaviza instantáneamente, al igual que lo hacen sus gestos; cambio al que acompaña de una sonrisa propia de la portada de un disco.

- A ver, todo está un poco jodido, es cierto -dice mirando de reojo el color del cielo- Y ya sabéis cómo son las cosas, el que no corre vuela para hacerse sitio. Yo os puedo echar una mano y despejar un poco los rumores sobre la venta de drogas, los fallos de la Red... Ese tipo de asuntos. Al menos durante unas noches. Hoy por ti, mañana por mí -añade mirando a Laurent.

OFF: Adjunto tirada de Presencia 1 de Isak para que seáis consecuentes con el resultado. Álex y Jasper se ven especialmente influidos (tenéis menos FV). A Laurent como mínimo le surgen dudas para caer en la tentación (también está afectado por Fascinación, aunque un poco menos). Podéis gastar 1 punto de FV si queréis evitar el efecto.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Interludio 1. Mensajes

#14

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Nov 2019, 21:30

De pronto Jasper vio en Hussein, el encanto orador que en su día vio en Malalt. Era un duelo de titanes de dos auténticos picos de plata, excelsos manipuladores. Pero, no sabía por qué, seguramente por la novedad de lo nuevo, que por un momento quiso convertirse en secuaz del setita. Parecía que cada palabra costaba de una cadencia rítmica que la hacía sonoramente perfecta, en un tono contenido.

Para más inri, parecia que su discurso tenía sentido, sobre todo cuando pronunció las palabras mágicas "Yo os puedo echar una mano y despejar un poco los rumores...". Era justo lo que necesitaban, más teniendo en cuenta que el día se les echaba encima, y con ello su tiempo de reacción.

El "Hoy por ti, mañana por mí" le sonó a deuda perecedera. De esas que se dicen los colegas y que nadie nunca tiene en cuenta. El envelesamiento del paria no le dejaba ver que eso en el mundo de los vástagos no existía. Su favor seguramente tendría que ser pagado, y más que probablemente, con intereses.

La fascinación que sintió por Isak en aquel momento le envalentonó, tanto que incluso se adelantó a las palabras de su jefe, probablemente imbuido tambien por esa sensación de "chica nueva en la oficina". - Ey, jefe... creo que es una buena oferta. - dijo dejándose ver, y saludando al setita. No habían sido sus ojos hipnotizadores los que le cautivaron, sino su voz, y una oferta oportuna y precisa.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Interludio 1. Mensajes

#15

Mensaje por Pagliacci » 18 Nov 2019, 22:01

Spoiler
Mostrar
Malalt quema Fuerza de Voluntad para resistir el efecto.
Aquello parecía un intento de la sabandija para sacar provecho de su debilidad, una cualidad terriblemente peligrosa entre los Vástagos, pues llamaba a aprovecharse de su situación. Aun así, no podía culparle por ello, la serpiente estaba haciendo lo mismo que hubiera hecho él en su lugar. La bestia interior de Malalt se revolvió con indignación, la sangre parecía hervirle en las venas, pero en momentos como aquel era la inteligencia y la frialdad las que le ayudarían a salir del paso. El favor que le ofrecía Isak sabía que tendría un alto precio, pero ahora era justo lo que necesitaban, alguien que apartara de él las miradas acusatorias de los demás vástagos.

Jasper parecía haber quedado embrujado por el sacerdote, víctima de sus dulces ojos del color de la arena y el cuero. Los primeros haces de luz despuntaron por un horizonte aún lejano, en algún lugar al este de Europa el amanecer derramaba su caricia sobre sus ciudades de piedra negra. El tiempo apremiaba, Laurent no podría dedicarle mucho más a aquella negociación.

-Está bien, acepto tu ayuda, desvía los rumores hacia alguna cabeza de turco. Algún miserable Caitiff que no sea el mío estaría bien- Entonces el contrabandista tomó aire para añadir la parte más difícil- Gracias.

Las palabras sonaron tensas en su boca, como las cuerdas maltratadas de una guitarra descuidada. El francés le tendió la mano al agente del Ministerio, un gesto inusualmente humano, pero que contenía una simbología marcial que el narcotraficante apreciaba. No voy armado, somos iguales. No hacía falta decir nada más. Laurent no dispondría de mayor ayuda de Isak y tendría que demostrar su fuerza antes de que este reemplazara su suministro por el de otro por completo. Joder, si encontrara a su competencia obtendría mucho gusto de desgarrarles el cuello con sus propios colmillos, de saborear el hierro de su vitae, de sentir el menguante latido de sus corazones.

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Interludio 1. Mensajes

#16

Mensaje por Ilitia » 25 Nov 2019, 12:51

Los labios de Isak se movían con una sensualidad serpentina, sus palabras perdieron la importancia que pudieran tener en otras circunstancias. A Alex no le pareció descabellado lo que le estaba proponiendo a Malalt, quizás era la mejor opción para no estallar aquella noche. En el fondo agradecía que Laurent aceptara la oferta y apartara las miradas acusatorias sobre ellos. La rabia que le había acompañado durante la noche se desvaneció poco a poco, lo que Alex interpretó como cansancio. Al fin y al cabo este asunto podría haber acabado con demasiadas miradas y colmillos puestos sobre ellos, y principalmente sobre su compañero. Seguramente Malalt se sentía bien sobreprotegiéndolos, pero Alex no se iba a quejar por ello.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”