UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#81

Mensaje por Nilia-Niniel » 24 May 2020, 04:40

¿¡Entonces realmente ella es una Marb bhe!?

El miedo impacta mi pecho como un martillo que me hace caminar hacia atrás ante los ojos amarillos e inhumanos, que los veo de nuevo. Los veo de nuevo en ella y de pronto mi garganta se me aprieta y tensa como cuando una va llorar y con todo el esfuerzo del cuerpo una intenta detener que pase. Ella si es eso no es humana, pero se ve como nuestra compañera y se ve... ¿triste?

¿Se ve como si no quisiera ser eso? ¿Como si quisiera poder salir de nuevo al día o volver con nosotros? ¡Y es que es una locura! ¡Y es horrible! Es una locura que existan los Marb bhe, que ella sea eso, que no pueda volver con nosotros como la niña que debería ser y es ¿qué? ¿Se tiene que quedar aquí para siempre? También que ¿Harry y Lucy estén... muertos? es... Estoy a punto de no controlarme y explotar llorando, quizás solo no lo hago porque el miedo me lo impide, aunque igual siento un par de lágrimas salir por mis ojos y bajar por mis mejillas.

Intento contenerme para poder estar alerta como mi cuerpo me pide y...

Un crujido. El crujido de alguien que camina en la sala de cuarto y moriríamos, dijo Erin. Moriríamos en plural, refiriéndose a varios y ahora ¿hay un crujido desde esa otra habitación?

No sé qué tengo que hacer, pero instintivamente trato de tomar Nuala quien está de espaldas a la puerta de esa habitación de un brazo, para tirarla con todas mis fuerzas hacia el pasillo conmigo con tal alejarla de ahí, sin hablar.

Miro a mis compañeros y miro a la puerta de la sala de cuarto con mis ojos totalmente abiertos, intentando decirles que hay algo ahí, pero sin hablar para que lo que este ahí no nos escuche más; que el gesto que me hizo Erin para que bajara la voz antes se me quedo gravado en mi mente.

Se me quedo gravado en la mente y es que ahora entiendo porque lo hizo. No puedo evitar mirarla también a ella por unos segundos para ver que está haciendo o como esta, antes de volver a la puerta de los crujidos.

zarzaardiente
Mensajes: 190
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#82

Mensaje por zarzaardiente » 25 May 2020, 01:17

No tengo tiempo de pensar bien en las palabras de Erin, quién serían los otros a los que se refería, gracias al sonido de pasos que se acercan a la puerta, temiendo que nos hubieran pillado.

Miro a mis compañeros y les hago el gesto de silencio, llevándome el índice a mis labios, sin saber qué hacer si se abría la puerta y nos sorprendían, aunque esperaba que fuera la directora, o algún profe, pero, quién podía subir a ésta zona.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 406
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#83

Mensaje por Pilgernd » 26 May 2020, 18:15

Con la explicación de Erin y su insistencia en que no puede salir de ahí, además de que nos debemos ir. Me confirma poco a poco mi teoría y escuchando los demás intentar disuadirla para que no que quede me coloca de nuevo en la realidad, ¿Qué haremos con esta información? ¿Cómo sacaremos a todos de la escuela? Y lo más importante ¿Por qué desean atacar tan fervientemente la escuela?

No puedo creer estar viviendo esto pero ahí están los ojos extraños de Erin, demostrándonos su nueva naturaleza… Me causa pena y angustia la situación, poco a poco la euforia de unos momentos ante el descubrimiento me hace nuevamente estar en el presente y todo lo que involucra esto.

Soy sacado de mis pensamientos por el crujir del piso, la cara de miedo de Saorise y de los demás me confirma que lo escucharon claramente: hay alguien más, ¿será quien transformo a Erin? ¿Por qué ella? Me quedo quieto ante la señal de Paul, aunque solo tengo ganas de salir luego de ahí con todos los demás.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1051
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#84

Mensaje por Nyxe » 27 May 2020, 03:45

Nuala no llegó a terminar la pregunta y miró a Saorise confundida cuando ésta tiró de ella. Pero un momento después la puerta comenzó a abrirse y se giró sobresaltada. La habitación al otro lado estaba completamente a oscuras, pero no tardasteis en reconocer a la figura menuda que cruzó el umbral.

Victoria llevaba la misma ropa con la que Paul y Saorise la habían visto la noche anterior, salvo por que no llevaba abrigo. Mateo pudo comprobar que era absolutamente idéntica a la foto que había visto. Sus ojos eran de color azul claro y parecían brillar contra la oscuridad del pasillo, y su piel, salpicada de pecas, tenía el mismo tono pálido que la de Erin. Al llevar solo una camiseta parecía algo mas delgada de lo que a Saorise y Paul les había parecido con el abrigo. También parecía algo mayor que ellos, aunque en realidad era un poco mas baja. Nuala, al verla, dio un paso atrás, y puso un brazo delante de Saorise indicándole que retrocediera tambien.

-Erin, ¿con quien estas hablando? -preguntó. Su voz sonaba ligeramente molesta, pero su mirada parecía cansada y despistada. Tal vez como si se acabase de despertar, pero no entrecerraba los ojos. Erin no respondió -¡Anda, hola! -dijo cuando reconocío a Paul y a Saorise. -¿Que estais haciendo aquí? -preguntó. Parecía genuinamente sorprendida, pero no sois capaces de detectar ningún otro matiz en su voz.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#85

Mensaje por Nilia-Niniel » 29 May 2020, 22:43

Me quedo inmóvil después de haber tirado a Nuala, que veo a esa niña, a Nicky o... ¿Victoria?

Por un momento siento un mínimo alivio de todo el terror, al ver que es una figura tan pequeña la que sale y no alguien más grande como un adulto; pero todo vuelve con ese último nombre que recuerdo y es que ella es esa niña que estaba muerta hace mucho, la que Oliver y Elizabeth nos dijo que quería suicidarse y se la llevaron, la que vimos en la orla y es quien solo la noche pasada estuvo cuando jugaba con Paul en ese momento en que aún no sabía nada de esto.

Que sus ojos no sean inhumanos como los de Erin podría ser aliviador, pero también veo que su piel esta blanca al igual que la de ella y siento ¿que está un poco enojada en su voz? Que ella, ella según lo que nos dijeron también es una Marb bhe ¡¿cierto?! Sigue siendo locura todo esto, sigo sintiendo que es una locura, aun no se como no estoy llorando sin poder hacer nada mas y es que si es así, ella es una niña que no es humana desde hace mucho y Erin ¡¿Alguien a quien han convertido en ello?!

No me atrevo a moverme más que retroceder un paso con Nuala cuando ella lo hace y llevar una mano a su brazo cuando lo veo delante de mí indicándome que retroceda con ella, quizás necesitando que entre las dos nos podamos proteger o algo.

Hasta que escucho lo que Victoria nos dice cuando nos ve.

-Es, es, est... -Alguien de nosotros tiene que responderle, pero yo tartamudeo al hacerlo, por un momento no puedo continuar y es que estoy aterrorizada. -Estábamos... Bus, buscando. -Logro continuar, pero ahora me detengo de nuevo.

Que... ¿Le podemos decir la verdad? De pronto no sé, mi timidez o en verdad el miedo me quitan la voz y es que miro a Paul y a Mateo para que ellos continúen si pueden.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”