[SACRIFICIO] Ficha de personaje

Moderador: Pagliacci

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[SACRIFICIO] Ficha de personaje

#1

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2019, 11:07


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [SACRIFICIO] Ficha de personaje

#2

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2019, 11:09

Quedan pendientes las piedras angulares, deseos, convicciones, etc. Y también darle color y profundidad definiendo los contactos, crados, aliados, etc. El mérito Adicto funcional no me gusta, lo he estado meditando, prefiero que lo cambies por otro o que lo sustituyas por trasfondos.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: [SACRIFICIO] Ficha de personaje

#3

Mensaje por IvyReaper » 01 Dic 2019, 16:28

Imagen
Historia:
Regina Irving "Gina" nació y se crió en uno de los barrios del sur del Thamesis, una de las zonas más deprimidas de Londres. De muy joven dejó los estudios rápidamente para empezar a juntarse con malas compañías y coquetear con las drogas. En pocos años, se vio en la calle, malviviendo de okupa en almacenes abandonados, metiéndose chutes de caballo cada vez que podía. De preocuparse por llegar a la universidad, acabó por pensar en cuando sería el próximo pinchazo. Cuando estaba en su momento más bajo, en el que ya se planteaba chupar pollas por una puta dosis, tirada en el suelo de un callejón húmedo, una persona la cogió y se la llevó a un lugar oscuro. Gina estaba hasta arriba de mono, a penas podía mantener el conocimiento. De repente todo se volvió oscuro.

Pasaron unos años desde su abrazo hasta que con la ayuda de otros vástagos, pudo establecer una pequeña red de trafico de sustancias. Conocía bastante la calle por lo que no sería complicado, y uno de sus amigos Nosferatu le ayudó. Gracias a sus clientes, puede contentar a su bestia con heroína de calidad siempre que quiera, además de conseguir un dinero que nunca va mal.

Piedras de Toque:
Mathew Feltman - Nadie controla mi destino: Mathew es un activista urbano que lucha por la gente más desfavorecida. Salió huyendo de Inglaterra por problemas con la justicia debido a cierto altercados con la policía. Su huida salió en la prensa y se hizo bastante notoria por lo que Gina pudo seguir el caso. No pudo evitar sentir cierta empatía por su caso y sentirse identificada por su situación. Ella también tuvo que huir de Londres deprisa y corriendo.

Ambición:
Siente que la Camarilla es un cáncer que hay extirpar de la sociedad vampírica. Por lo cual luchará por destruir la Camarilla, aunque sea desde dentro. No estará satisfecha hasta que Chicago sea una ciudad completamente Anarquista.

Contactos:
Contactos criminales ···
Tiene buen trato con LJ, el jefe de una banda que controla gran parte del narcotráfico de la ciudad. Gina acude a ellos para conseguir buen material, comerciar con ellos y saber que se cuece en la ciudad gracias a su red.
Agente de policia ·
Patricia Mendez es una agente de policia que suele patrullar la ciudad junto a otro compañero. Su madre tiene ELA y está en una clinica especial, en la que recibe tratamientos paliativos. Cuesta mucho dinero mantener a su madre allí, por lo que tiene que hacer ciertos tratos extraoficiales para sacar un sobresueldo con el que pagar la clínica. Gina es una de sus clientas. Le paga a cambio de información sobre redadas policiales, etc.

Mawla ··
Damian, el sheriff de la ciudad. El le ha dado de beber alguna que otra vez de su sangre. Gracias a ello, Gina obtuvo una fuerza increíble. Damian le enseña como funcionan las cosas en la ciudad, ya que Gina lleva poco tiempo en Chicago.

Rebaño ·
Algunos clientes habituales de Gina.

Recursos ·
Un poco de pasta para sobrevivir unos meses sin problemas.

Caso perdido de Adicción ··
Heroina
Imagen

Editor completo

Volver a “Personaje Ivy Reaper”