La sombra

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Alexander Weiss
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Re: La sombra

#11

Mensaje por Alexander Weiss » 03 Jul 2022, 22:49

Imagen La Guía del Jugador de la Sombra es un suplemento para Wraith: El Olvido que detalle el concepto de la Sombra, añadiendo nuevas herramientas para crear Sombras diferentes, detallando en profundidad las Sombras de los Resucitados y debatiendo el concepto de la Sombra en cada uno de los Reinos Oscuros.

Ríndete al lado oscuro.
Cada Wraith tiene su propio susurrante en la oscuridad personal, que le dice que es bueno ser malo. Y lo es. Confía en mí. Llaman a esta voz la Sombra, y cada Wraith debe esforzarse para resistir sus esfuerzos para arrastrarle al olvido. ¿Por qué? ¡Siempre es más divertido ir cuesta abajo!. Esta Sombra impulsará al Wraith a cometer actos innombrables de depravación y maldad hasta que se pierda para siempre en el Abismo. ¿Y alguien tiene algún problema con esto?

La Guía del jugador de la Sombra detalla el lado menos placentero de la personalidad del Wraith, la parte del alma que quiere acelerar el hundimiento en el Olvido. En otras palabras, trata de la parte divertida y desagradable de jugar Wraith así que prepárate para un viaje inolvidable. ¿Quieres saber cómo actúan las Sombras en el mundo? ¿Quieres conocer los diez trucos sucios principales de las Sombras? ¿Sabes qué hacer cuando tu Sombra disfruta cuando la Castigan? Todo eso y más, te espera escondido en este libro.

Una historia de fantasmas: Susurros. Una Sombra reflexiona sobre el largo camino que la ha llevado hasta aquí.

Capítulo Uno: Sombras. Más información para la mecánica de las Sombras y el arte de ser un Guía de la Sombra.

Capítulo Dos: Sistemas y trucos sucios. Nuevos Arquetipos de Sombra, Méritos y Defectos relacionados con la Sombra y Espinas, así como estrategias habituales de la Sombra para actuar sobre la Psique, y cómo las Sombras interactúan en un Tormenta. También algunas ideas básicas para planes a largo plazo de las Sombras.

Capítulo Tres: Los Reinos Oscuros. Detalles sobre el papel de las Sombras en las Fuentes Amarillas, las Tierras Desolladas, la Selva de los Fantasmas, las Tierras del Espejo (incluyendo el Arcanos: Connaissance), Swar, Kart y el Mar que no Conoce el So. Cada sección contiene herramientas adicionales para usar en la creación de la Sombra, como Arquetipos, Méritos, Defectos y Espinas.

Capítulo Cuatro: Espectros y Resucitados. Los detalles de la victoria de la Sombra al convertir a un Wraith en un Espectro. Las organizaciones de Cazamalditos. Información sobre la relación entre los Resucitados y su Sombra, y cómo colaboran para lograr sus objetivos en las Tierras de la Piel.

Capítulo Cinco: Eidolon y lado luminoso. Se detalla el concepto de Eidolon, incluyendo cómo crear un "ser superior" activo, y el sistema de Reconocimiento. También se detalla en cómo actúa una Sombra sometida a Castigar.

Capítulo Seis: Interpretación. Ensayos diversos sobre la naturaleza de la Sombra y su papel en una Crónica.

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