SACRIFICIO: Ayudas de juego traducidas

Imagen
Chicago by Night
Finalizada

Moderador: Pagliacci

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

SACRIFICIO: Ayudas de juego traducidas

#1

Mensaje por Pagliacci » 23 Dic 2019, 10:32

Amigos míos:

Os escribo con total confianza. Confianza de que guardaréis silencio sobre la información que esta carta contiene y confianza de que llevaréis acabo la tarea rápido y con discreción. Mañana por la noche, una delegación llegará al O´Hara. Vosotros vais a escoltarlos y transportarlos al tercer piso del SC en la noche siguiente a las 21:00, no más tarde. La noche de su llegada es vuestro deber mantenerlos a salvo en algún lugar seguro, trayéndolos al SC la noche siguiente. No debería tener que mencionar que espero que la delegación llegue al SC intacta y descansada.

Nuestros visitantes consisten en dos habitantes de nuestro tipo, una mujer asiática de pequeña estatura con pelo largo oscuyo y un hombre más viejo, calvo y de raza blanca que describiré como rudo. Encontraos con la delegación a las 22:00 en los exteriores de la terminal 5, junto a Herrick´s Groceries. Un coche estará preparado para vosotros en el parking de la terminal 5, en la zona H22, las llaves y el registro están en el sobre, aunque quizás queráis llevar algún vehículo adicional.

Debéis aseguraros de que ciertos alborotadores de nuestra sociedad no perturben vuestra misión. Confío en que comprenderéis a lo que me refiero, pero en pro de la claridad he adjuntado unos archivos compilados por Damien. Usad esta noche para sofocar el fuego antes de que comience. No causéis problemas innecesarios, únicamente atajad estas amenazas potenciales, temportalmente, por nuestro bien y el de la ciudad. No quiero que nadie sienta la necesidad de comenzar una rebelión por vuestras acciones. El pago por completar con éxito esta tarea está garantizado y corre generosamente a cargo de mi familia.

Sinceramente.

PKJ

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: SACRIFICIO: Ayudas de juego traducidas

#2

Mensaje por Pagliacci » 23 Dic 2019, 10:36

NOAH GREWALD

ALIAS: FLYBOY

Este miembro de nuestra sociedad está siguiendo los pasos de Tyler con su interés en el sistema de transporte aéreo de la ciudad. Cree que O´Hare es su territorio y reclama el control de todo lo que entra o sale de Chicago volando. Sin lugar a dudas, comenzará a indagar sobre nuestros invitados y sus negocios y, quizás, intente evitar que pasen los controles de seguridad. Tiene influencia en el equipo ejecutivo del Dpto. de aviación, a través de Felicity Miller.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: SACRIFICIO: Ayudas de juego traducidas

#3

Mensaje por Pagliacci » 23 Dic 2019, 10:39

CHARLES DAWSON

ALIAS: CROOK

Cuando se aburre, ocurren desgracias innecesarias y creemos que ha oído hablar de la delegación. Así que, sin lugar a dudas, hará lo que pueda por llamar la atención indeseada y perturbar el procedimiento. Probablemente, envíe a sus matones a espiaros y sabotearos tan solo por demostrar su importancia. Probablemente, se encuentre en los alrededores de Crook´s Lounfe cerca del parque Rogers, que está reformando actualmente.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: SACRIFICIO: Ayudas de juego traducidas

#4

Mensaje por Pagliacci » 23 Dic 2019, 10:42

GENGIS

ALIAS: ---

Si no has vivido bajo una roca los últimos años habrás oído hablar de Gengis y sus métodos de expresar su odio a la élite. Hará todo lo posible por sacar al PKJ del poder. Cuando oiga hablar de la delegación extrajera, y sospechó que lo hará pronto, dado su alto estatus entre los rebeldes, estad seguros de que pondrá sus ojos en el aeropuerto. No puedo aseguraros dónde encontrarlo, pero un informante me ha dicho que tiene su refugio en la costa dorada en el 126 E de la calle Cedar, la seguridad será bastante estrecha.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: SACRIFICIO: Ayudas de juego traducidas

#5

Mensaje por Pagliacci » 18 Feb 2020, 22:31

LA CARTA DE TALLEY

Estimado Príncipe Jackson, de nuestro antiguo enemigo, la Camarilla. Escribo esto con total legitimidad, procedente del concilio interno de mi clan, para extender una oferta de paz y amistad entre el Clan Lasombra y la Camarilla. Es nuestro deseo declarar un armisticio y unirnos a vuestro rebaño para afrontar y sobrevivir a las noches que vendrán. Soy consciente de que esta carta resulta sorprendente y podría preguntarse porque no hemos acudido a vuestros Justicares. Desde el concilio de nuestro clan creemos que la Camarilla está gobernada por Príncipes respetables, como usted y, en última instancia, es a usted y a sus iguales a los que les corresponde decidir si nos quiere a su lado o enfrentados. Esta es una oferta sincera. Mis delegados tienen autoridad para negociar en nombre del clan, diríjase a Ms. Van Burrace para asuntos políticos y a para asuntos de guerra. Espero ser formalmente admitido como huésped en su dominio en los años que están por llegar, sin miedo a las represalias de vuestro poderoso Sheriff y sin que vos tengáis que preocuparos de que actúe en su contra.

Con todo mi respeto,
Sir Talley, Legado y Templario del Clan Lasombra
Hijo de Lord Leopold Valdemar
Nieto de Tercio Bravo
Bisnieto de Boukephos

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: SACRIFICIO: Ayudas de juego traducidas

#6

Mensaje por Pagliacci » 25 Mar 2020, 23:07

LA CARTA FINAL

He oído rumores de que mis dos embajadores entregaron con éxito el mensaje de mi clan y mi estimado Malenkov perdió la vida como resultado de ello. Esperaba que ambos pudieran regresar sanos y salvos, pero comprendo que la naturaleza de nuestra proposición no aseguraba esto, precisamente. Es una gran vergüenza perder así a alguien que ha servido a nuestro clan durante un siglo, pero deben realizarse sacrificios.

Tristemente, parece que mis esfuerzos podrían haber sido en vano. Mientras que otros miembros de mi clan pueden unirse a la Camarilla gracias a este y futuros sacrificios, me encuentro con que el clan por el que tanto he luchado y al que he servido durante medio milenio se está preparando para ejecutarme y mostrar su dedicación a la causa de la Camarilla. ¿Cruel, verdad?

Supongo que esto significa que debo dejar vuestra querida ciudad pronto. Ha sido un placer ver como un dominio de la Camarilla de esta importancia reacciona ante los inesperados giros políticos del destino y, quizás, haya intervenido una o dos veces, pero ya estoy haciendo las maletas y preparándome para irme.

Por supuesto, si convocan una caza de sangre sobre mí en Chicago, como consecuencia de esta carta, le daré la bienvenida a la cacería. Mandad a los mejores. Pensad en el estatus que ganarían si me capturaran. Dejadme demostraros por qué no queréis al Clan Lasombra como enemigos.

Hasta entonces.
Talley.

Editor completo

Volver a “SACRIFICIO”