Esbat

Vampiro. Narra Vincent Blackhill

Moderador: Vincent Blackhill

Narrador (Vincent Blackhill)

Re: Esbat

Mensaje por Vincent Blackhill » Jue Ene 16, 2020 6:26 pm

Buenas tardes a todos/as,

Creo que ya han sido dos jugadores que me han pedido si sería viable crear un espacio individual (con contraseña) para ellos de cara a ir apuntando cosas, escribiendo fragmentos de su pasado o incluso, haciendo alguna escena individual a modo de flashback (algo que no puedo asegurar porque me voy a centrar en las tramas).
Pregunto: ¿Quiénes querríais disponer de este espacio personal?
En principio no tenía pensado generarlo porque, como os comentaba, no tengo el tiempo suficiente para encararlo como narrador, pero quiero saber la opinión en general y si al final se trata de dos o tres, si al resto no le importa que, llegado el caso, se les creara ese espacio.

Esto es una comunidad con el fin de pasarlo bien y en estas cosas decidimos todos.

¡Un abrazo!

Qwe

Mensaje por Qwe » Jue Ene 16, 2020 8:30 pm

Vincent Blackhill escribió:
Jue Ene 16, 2020 6:26 pm

Creo que ya han sido dos jugadores que me han pedido si sería viable crear un espacio individual (con contraseña) para ellos de cara a ir apuntando cosas, escribiendo fragmentos de su pasado o incluso, haciendo alguna escena individual a modo de flashback (algo que no puedo asegurar porque me voy a centrar en las tramas).
En principio no tenía pensado generarlo porque, como os comentaba, no tengo el tiempo suficiente para encararlo como narrador, pero quiero saber la opinión en general y si al final se trata de dos o tres, si al resto no le importa que, llegado el caso, se les creara ese espacio.

Esto es una comunidad con el fin de pasarlo bien y en estas cosas decidimos todos.

¡Un abrazo!
Hola, yo también estoy interesado, cuanto más azúcar más dulce jeje. Bueno igual luego sirve poco, pero si los creas yo me apunto. Lo utilizaría para cosas individuales tipo refugios, trasfondos privados o tramas personales. Intentaría hacerlas auto narrativas preguntando si tengo dudas solamente.

hella9
Ilustradora
Ilustradora

Mensaje por hella9 » Jue Ene 16, 2020 8:36 pm

Vincent Blackhill escribió:
Jue Ene 16, 2020 6:26 pm

¡Un abrazo!
A mi personalmente no me hace falta. Además de que creo que sería aún más trabajo para ti . Ya me apuntaré mis cositas en un pdf en un cuaderno

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » Jue Ene 16, 2020 9:15 pm

Bueno, en este foro es costumbre, ya sea para tener las fichas a mano, para hacer preguntas en off topic o para tramas individuales. Pero vamos, no es imprescindible.

JRM

Mensaje por JRM » Jue Ene 16, 2020 10:43 pm

Yo pensaba que solo se hacía para tramas personales.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”