Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#81

Mensaje por Theazlin » 09 Mar 2020, 17:20

:oops: :roll:
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#82

Mensaje por Nemo » 09 Mar 2020, 18:55

Corso escribió: 07 Mar 2020, 08:53 Es una forma de aclararnos un poco entre todos, sí. Si todos lo veis bien por mi adelante porque la lectura de ese tipo de escenas puede llegar a marear, sobre todo al narrador.

Así que, pronta escena comunal ¿eh? :romance-grouphug:
Si tenemos escena grupal, podré comentarte que tienes un nombre estúpido y que llevar sombreo es de pringaos.

Koen escribió: 09 Mar 2020, 17:14 Me parece bien, pero la verdad, lo mejor sería hacer mensajes más cortos para no abrir tantos hilos de conversación en un solo post, que a veces nos pegamos unos soliloquios que tela marinera. Vale, igual para mi es más fácil porque Olivia no es muy habladora que digamos hahaha
Yo soy de mensajes cortos, ya lo sabéis los que habéis leído mis escenas. No tengo mucho tiempo para responder por norma y me gusta ser concreto en la medida de lo posible. No me molesta en absoluto que otros divaguen si enriquecen sus textos, así que por mí que cada cual escriba tanto como pueda o quiera.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#83

Mensaje por Corso » 09 Mar 2020, 20:54

Si tenemos escena grupal, podré comentarte que tienes un nombre estúpido y que llevar sombreo es de pringaos.

Calla, pez payaso. Lo que tienes que hacer es levantarte del sillón ese, ya vale de ir de Emmanuel :P

Los que llevamos sombrero somo tipos distinguidos con nombres increíbles.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#84

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 17:06

Bueno, como algunos de los jugadores de Montreal no suelen dejarse ver por los foros generales de Webvampiro lo comentaré por aquí.
Espero que todo esté funcionando con tranquilidad a vuestro alrededor con el tema del Coronavirus, que no estéis sufriendo en demasía los estragos del contagio y, sobre todo, de la histeria colectiva. Ánimo, paciencia y responsabilidad.
¡Un abrazo a todos/as!
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#85

Mensaje por Lothston » 13 Mar 2020, 17:22

La verdad es que he intentado meterme en los foros generales, pero tengo taaaaaanto para leer y tan poco tiempo, que me agobio :lol:

Mi contagio es cuestión de tiempo, mi mujer es sanitaria y está en medio del meollo ahora mismo, afortunadamente somos jóvenes (cada vez menos) y estamos sanos, por lo que nuestro único miedo son padres y abuelos. Toca quedarse en casa y no contribuir al contagio.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#86

Mensaje por Theazlin » 13 Mar 2020, 17:34

A nosotros nos han cerrado el colegio pero eso ha sido hoy y en un colegio internacional con 1600 alumnos, pues ya me dirás si no puedo tenerlo ya. Familias que viajan cada fin de semana, alumnas que se fueron a Italia hace una semana y volvieron al cole después, etc.

Ahora solo es esperar y si lo tengo, pasarlo e intentar que mi hija de 9 meses no lo pille... cosa complicada.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#87

Mensaje por Lothston » 13 Mar 2020, 17:38

Por la niña no te preocupes, son portadores, pero no se ponen enfermos o con unos síntomas muy leves.

Ness (hella9)

Re: Esbat

#88

Mensaje por hella9 » 13 Mar 2020, 19:03

En el caso de Mallorca no se ha notado mucho. Bueno después de el anuncio de estado de emergencia de hoy se ha dicho que se van a cerrar colegios y universidades y algunos sitios de curro. La mayor preocupación en mi círculo es el no poder empezar a trabajar pues casi todos vivimos del turismo y esta temporada se ve complicada. Por lo demás, todo normal pues ya de por si somos todos bastante hermitaños todos. XD

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#89

Mensaje por Lothston » 19 Mar 2020, 14:16

Y yo que pensaba que con esto de la cuarentena la partida echaría fuego y estamos más parados que nunca.

Venga!! postead! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ness (hella9)

Re: Esbat

#90

Mensaje por hella9 » 19 Mar 2020, 14:37

lothston escribió: 19 Mar 2020, 14:16 Y yo que pensaba que con esto de la cuarentena la partida echaría fuego y estamos más parados que nunca.

Venga!! postead! :lol: :lol: :lol: :lol:
+1000

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”