[BBN] Ambientación

Moderador: IvyReaper

Cerrado
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[BBN] Ambientación

#1

Mensaje por IvyReaper » 17 Ene 2020, 19:21

Barcelona
La ciudad condal ha estado en disputa bajo el control de la Camarilla desde hace siglos. El Sabbat, que siempre había dominado gran parte de la península Ibérica, veía frustrados sus planes una y otra vez de acabar de conquistar todo el territorio ibérico. Cuando parecía que más cerca estaban, la Gehena llamó a sus filas a gran parte del grueso de los vástagos del Sabbat. Sus fuerzas mermaron mucho y los que se quedaron fueron exterminados por la Sociedad de Leopoldo.

Solo algunos miembros del Sabbat fueron capaces de ignorar la Llamada y acudir a oriente. Estos, principalmente del clan Lasombra vieron con buenos ojos, una vez la causa de Sabbat estuvo perdida, unir fuerzas contra un enemigo común como es la humanidad en si misma. No son muchos, pero en Barcelona hay algunos miembros del clan Lasombra. Se los ve como intrusos a ojos de otros vástagos, pero están en pleno derecho por decreto del Príncipe.

Cuando el clan Lasombra fue aceptado en la Camarilla, el clan Gangrel y el clan Brujah decidieron salir de la estructura de la Torre de Marfil. Pues no veían justo aceptar a vástagos que habían matado a muchos de los suyos en el pasado.

Después de los acontecimientos del Capítulo uno de la Crónica. Los Ventrue fueron apartados de la senescalía y la primogenitura, perdiendo con ello mucho poder dentro del Elíseo. Existen rumores dentro del Elíseo de que la Segunda Inquisición prepara un ataque contra Barcelona. Además, un miembro del clan Ministerio llega a la ciudad para quedarse, cosa que solo hace que romper la poca armonía que había dentro del Elíseo.

Estructura política de la estirpe
Imagen
Príncipado: Eduard Puig (Toreador)
Senescalía: Melisa Rodíguez (Tremere)
Primogenitura: Khadija Al-Salah (Banu Haqim), Silvia Sagnier (Lasombra), Astros (Malkavian), Marcial Ramos (Nosferatu), Ramón Vidal (Tremere) y Lluís Fonoll (Toreador).
Heraldo y arpías: Marta Múria (Toreador), Sandra Marcel (Tremere)
Sheriff: Roger (Nosferatu)
Guardianes del Elíseo: Hagi Samir (Banu Haqim) y Blanca Expósito (Ventrue)

Movimiento Anarquista
Los Anarquistas no tienen una organización de por si. La salida de los clanes Gangrel y Brujah de la Camarilla es bastante reciente, por lo que no hay un movimiento en si mismo. Los Caitiff y los Sangre Débil no tienen tampoco otra alternativa. En general se juntan entre ellos y se mueven de forma independiente en un perfil bajo.

Los Gangrel se congregan en las afueras de Barcelona, en la zona de Collcerola y la zona que da con el Maresme. Se mantienen alejados de la ciudad y habitan los parques naturales y los montes de las afueras. Los Brujah controlan la zona de Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià del Besós. Finalmente, los Caitiff y Sangre Débil viven desperdigados por la ciudad condal, manteniendo un perfil bajo para no llamar la atención.

Mapa de Territorios
Imagen
Cabe mencionar que, tanto los Caitiff como los Sangre Débil no tienen un dominio como tal, si no que se mueven por toda la ciudad. De los Nosferatu se desconoce su localización y refugios.
Imagen

Cerrado

Volver a “[BBN] General”