[AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

Moderador: Victoria_Rain

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

[AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#1

Mensaje por Victoria_Rain » 20 Ene 2020, 20:17

Continuación de la sesión V
Off Topic
Lo dicho, no tenemos por qué acabar la escena antes del HO, pero si no es así, automáticamente os trasladaré en el tiempo de esa noche para que continueis. La desventaja será que si obtenéis alguna clase de informacion no la podréis usar,obviamente en la sesión, pero estoy dispuesta a arreglar eso con otras escenas por foro
Imagen
Os abre la puerta el mismo sirviente de Lady Holt que visteis la última vez. Se queda parado unos segundos mirandoos extrañado de arriba a abajo. Curiosamente no lleva los ropajes usuales de criado sino una camisa con casucha levemente decorada, de color azul marino y unos pantalones a juego que tienen el mismo brillo sedoso que el resto del conjunto. Al fondo, la entrada está muchísimo más iluminada que la última vez y ya no parece una casa abandonada. La escalera de caracol por la que se accede al piso superior tiene el pasamanos reluciente y se reflejan las velas más cercanas en él, revelando un tono rojizo antes imposible de percibir en esa madera.

Pese a su ceño fruncido, el criado se limita a hacer una reverencia educada, forzada, eso sí y os da paso con una sola palabra.

- Bienvenidos - mientras hace un gesto circular con la mano y os señala el camino por la escalera. Conforme subís, escucháis la melodía de un violín que os indica en cuál de las habitaciones del piso superior se os espera. O eso podéis pensar. Aparte del violín, se escuchan muchas voces trabadas en conversaciones en distintos idiomas y hay un intenso aroma a jazmín y a rosa. La iluminación, eso sí, es algo más tenue que la del piso inferior y hace que la enorme alfombra por la que camináis se vea en un tono rojo oscuro que dificulta la percepción de los ornamentos que la decoran. Una risa escandalosa de hombre os llama la atención, al fondo del pasillo hay dos puertas enormes entreabiertas por las que podéis vislumbrar un salón enorme lleno de gente. A vuestra espalda el criado os sigue acompañándoos hasta la reunión.

Cuando cruzáis las puertas, otro criado, al que nunca habíais visto, os anuncia.

- El señor Patrick Morrigan; la señora Annabelle Smith y la señora Lucy Stibbons, milady - y tras hacer otra reverencia, se retira de nuevo.

Sentada en un tresillo junto a otros dos caballeros, está la propia Mary Louise Holt, que sonríe con una enorme hilera de dientes blancos que se puede adivinar tras el velo que cubre la mitad de su cara y os dice.

Imagen
- Cuán me alegra que hayáis cumplido con vuestra visita, ciertamente sois de palabra, señor Morrigan y señora Smith- dirige una mirada aún sonriendo hacia Lucy y la observa atentamente. La intendente puede sentir que la mirada de Lady Holt tiene un brillo al que no podría fijar de momento un motivo, pero extiende su mano hacia los otros tresillos del rincón, invitándoos a sentaros.

- Vos debéis ser la intendente del Leviathan...

A su lado, otros dos caballeros os observan en silencio, uno con cara de no querer estar ahí...

Imagen
Y otro encantado de estar...

Imagen
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Claudia Giovanni
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2019, 12:06
Ubicación: Galicia

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#2

Mensaje por Claudia Giovanni » 21 Ene 2020, 20:11

Me quedo mirando atentamente a cada una de las personas en la sala, que me son desconocidos, aunque no el motivo de mi visita, por lo que mi mirada se centra principalmente en Lady Holt quien, sin tener la más mínima idea del porqué, me ha citado a esa velada.

Dudo si hacer una reverencia, que por falta de costumbre obviamente será torpe, por lo que al final el gesto queda en un raro amago que hace que desde fuera parezca que me ha dado un ligero mareo o me he desequilibrado levente.

Ante la forma que tiene de dirigirse a mi Lady Holt, no se si me está tomando el pelo o simplemente me está evaluando. Miro a Anabell buscando complicidad pero por el momento no la obtengo así que me limito a contestar:

- Así es. Soy actualmente la intendente del Leviathan, pero eso vos ya lo sabéis milady. Al contrario que yo, que desconozco a vuestra persona o el motivo que me trae ante ella.
Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive...

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#3

Mensaje por DarkOsca » 22 Ene 2020, 18:35

En un acto instintivo, Patrick Morrigan, cirujano del Leviathan se interpone entre Lucy y los dos caballeros desconocidos. Le extraña la descortesía de Lady Holt, pese a su excentricidad. No se siente cómodo con la situación, así que opta por tomar la iniciativa.

-Lucy, esta es Mary Louise Holt, nuestra anfitriona, a los caballeros no tengo el placer de conocerlos.

Con este movimiento espera que, la primogénita Malkavian presente a los desconocidos y les sitúe en el contexto del encuentro. Espera con paciencia a terminar con los protocolos sociales para ir a tomar asiento. Por lo tanto, espera de pie junto a sus compañeras de tripulación.

Annabelle Smith (Alucard)
Contramaestre del Leviathan

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#4

Mensaje por Alucard » 22 Ene 2020, 21:55

Annabelle el ceño en cuanto, al ir subiendo por las escaleras, empieza a oír el ruido de la gente en los pisos superiores. No esperaba encontrarse con una fiesta de gala, con esa pompa insoportable que la hace querer arrojarse por la borda... o mejor arrojar a alguien.

La sensación no mejora en cuanto son recibidos por la señora de la casa, y desde luego los dos hombres que la acompañan no ayudan.

-Buenas noches.- es practicamente todo lo que alcanza a decir.

Cuando Lucy la echa un vistazo rapido, Annabelle asiente ligeramente con la cabeza, intentando tranquilizarla.

-Lady Holt, caballeros.- el tono se nota algo forzado -Nos pedisteis acudir, y aquí estamos. Espero que la visita no nos lleve demasiado tiempo, comprenderán que nuestra intendente aún tiene mucho que hacer antes de levar anclas y partir de nuevo, y la necesitamos descansada y centrada.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#5

Mensaje por Victoria_Rain » 23 Ene 2020, 16:40

Claudia Giovanni escribió:Así es. Soy actualmente la intendente del Leviathan, pero eso vos ya lo sabéis milady. Al contrario que yo, que desconozco a vuestra persona o el motivo que me trae ante ella.
La mujer vestida de negro abre la boca para contestar cuando escucha un segundo después la voz de Anabelle...
Alucard escribió:-Lady Holt, caballeros.- el tono se nota algo forzado -Nos pedisteis acudir, y aquí estamos. Espero que la visita no nos lleve demasiado tiempo, comprenderán que nuestra intendente aún tiene mucho que hacer antes de levar anclas y partir de nuevo, y la necesitamos descansada y centrada.
Imagen - Prisas....prisas...acabáis de llegar a puerto....acabáis de asistir a un funeral...y parece que un encuentro distendido os turba el tiempo - enumera ella mientras apoya la espalda en el tresillo divertida mirando a Lucy. Es entonces cuando Patrick Morrigan se la presenta a la intendente, interponiendo su cuerpo ante las dos. El caballero sentado a la izquierda le contesta.
Imagen - ¡Oh Morrigan!¡qué incorrección! ¿tanto tiempo en alta mar os ha hecho olvidar mi nombre? siendo vos cirujano creía que guardariais mejor memoria de mí...siempre contemplé vuestra ciencia con la curiosidad de un escultor que estudia el cuerpo humano, aunque por otros menesteres, claro - le dirige una mirada a Patrick socarrona - o quizás, os estéis haciendo el despistado ante el resto del Leviathan que os acompaña - ahora mira a Annabelle fijamente y a Lucy, coloca su mano derecha en el lado izquierdo de su pecho y sigue diciendo - qué doloroso es cuando uno se empeña en tener cierto renombre en Woolton Hall...y queda todo en un vano intento.

- Isaac, no seáis melodrámatico, estoy segura de que el señor Morrigan está bastante ocupado con los quehaceres que le ocupan en su puesto - le contesta Lady Holt, moviendo un abanico de encaje negro lentamente y colocando su mano sobre la del caballero, mira a Patrick - por eso, hice el esfuerzo de otorgar a mis tres invitados, al menos, unas horas de resuello entre tanta tristeza, pensaba hacer una simple reunión para el té, pero luego me enteré de la muerte del hermano de la Madame de la Rata...y decidí hacer una fiesta algo más grande. El señor Crowell no espera menos de mi - suelta una pequeña carcajada mientras dirige sus ojos al otro caballero sentado, que frunce aún más el ceño y le contesta.
Imagen - De hacer sabido todo esto, Mary Louise, hubiera preferido ser yo el anfitrión de la fiesta, quizás mi local hubiera sido más del agrado de los tripulantes del Madre de Judas, y nos ahorraríamos de los prolegómenos - os mira casi como con lástima - aunque no estoy seguro de si aún así hubieran venido con una muda más adecuada - se calla y deja unos segundos en los que solo se escucha la risa de Crowell ante sus palabras, leve pero burlona y entonces se presenta - soy el Teniente Christopher Douglas - y extiende la mano hacia Annabelle.

- Si se les hubiera avisado de todo, no sería una sorpresa, Teniente Douglas...- vuelve a reirse ella mientras un criado le alcanza una copa de cristal tintado con un vino tinto intenso y mira a Morrigan y a Anabelle mientras bebe - espero que el entorno sea de su agrado caballeros. Les pediría, no obstante, que nos hablaran sobre el tema que corre en boca de toda la ciudad. El desafortunado accidente del señor White...¿qué ocurrió?



-

-
Por el camino áspero, a las estrellas.

Annabelle Smith (Alucard)
Contramaestre del Leviathan

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#6

Mensaje por Alucard » 23 Ene 2020, 17:56

"Prisas eh?, llevo con vosotros apenas dos minutos y ya me parecen demasiados."

-La vida en alta mar es dura hasta cuando pisas tierra, Lady Holt, el barco exige atención, siempre hay algo que hacer.

Cuando Douglas extiende la mano hacia Annabelle, ella parece dudar, estando poco acostumbrada a este tipo de cortesías. Tras un momento, ella la extiende a su vez, estrechándole la mano.

-Encantada.- alcanza a decir.

Su expresión cambia ligeramente al mencionarse al señor White.

-Lo que ocurrió fue una muerte a bordo, Lady Holt. Estábamos en medio de una tormenta, el barco se zarandeó y el chico no pudo sujetarse a tiempo, perdiendose en el mar.

Annabelle queda cruzada de brazos, expectante de la reacción de los tres.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#7

Mensaje por Victoria_Rain » 23 Ene 2020, 18:22

- Georgina no paraba de lamentar que ni siquiera tenía su cuerpo para enterrarlo....pobre mujer...qué desgracia - da dos golpes suaves con el abanico a su mentón mientras vuelve a dar otro sorbo a la copa. Se escuchan las notas finales de la canción que estaba tocando el violinista y unos pocos aplausos. Conforme el músico retoma su tarea con una nueva canción y cesan los ruidos de palmas. Crowell interviene.

- Ciertamente es una desgracia, tengo entendido que tenía buena cabeza para los negocios, como su hermana, pero...prefirió la libertad que otorga el mar. Quién podría adivinar que lo que uno más ama acabe convirtiéndose en su tumba...

- Es una lástima que eligiera la vida del corsario - afirma Douglas - tal y como comentáis, podría haber sido un buen soldado en la Royal Navy. ¿Qué le llevaría a tomar servicio en el Leviathan?¿le conociais vos, señorita Smith?
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#8

Mensaje por DarkOsca » 23 Ene 2020, 22:21

El cirujano baja la cabeza, se quita las gafas, saca un pañuelo blanco y se las limpia. Se muerde la lengua para no decir lo que realmente quiere decir, lo que debería decir. Opta por seguir las normas de la etiqueta.

-Señor Crowell, claro que me acuerdo de usted. Perdone la descortesía pero no me corresponde a mi presentar al resto de invitados a la fiesta. Veo que el malentendido se ha resuelto satisfactoriamente.

Ver a Crowell, pese a que era uno de los objetivos de la reunión, lo pone nervioso. Actúa con más torpeza de la habitual en público. Vuelve a colocarse las gafas y aguarda a ver cómo se desarrolla la conversación.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#9

Mensaje por Victoria_Rain » 05 Feb 2020, 18:48

Imagen Crowell sonríe. Y cuando lo hace, por un momento os parece que el brillo de las velas ha mermado ante él.

- No pretendía que fueseis vos quien me presentase ante vuestra tripulación...Lady Holt es la anfitriona, un tanto ocupada, eso sí, quien debe estar para esos menesteres,claro...pero...- mueve la mano graciosamente al ritmo de la nueva canción del violín - me ha sorprendido que vuestro tiempo de viaje os haya oxidado el recuerdo. Qué lástima, pasáis demasiado tiempo en alta mar sin poder disfrutar de los placeres de Liverpool...en fin, no he venido aquí a recordaros lo importante, señor. Disculpadme un momento.

Isaac se levanta y se dirige a la otra esquina del salón donde comienza a hablar con una pareja. Mientras tanto, Mary Louise cierra el abanico y lo deja justo en el lugar donde se había levantado Crowell y se os dirige.
Imagen - Queríais respuestas y os las he traído - dice ahora sosteniendo la copa y girándola una y otra vez mientras mira a los ojos a Anabelle - permitidme un momento de privacidad con la intendente Stibbons y tendréis veda abierta con el señor Crowell - acaba la frase colocando el envés de su mano en el mentón, esperando una respuesta.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Claudia Giovanni
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2019, 12:06
Ubicación: Galicia

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#10

Mensaje por Claudia Giovanni » 05 Feb 2020, 19:53

Observo la escena curiosa y a la vez desconcertada. Todavía no sé qué hago aquí; dónde está la importancia de venir a visitar a la señora de la Mansión, que por otro lado su nombre no me trae más que la vaga resonancia de haberlo oído en más ocasiones.

Al oír citar mi nombre una sensación punzante y de alerta se concentra en mi nuca, como cien aguijones, intuyendo que se juega a algo de lo que no conozco las reglas y esa sensación me repele.

Hago una nueva torpe genuflexión y sigo a Lady Holt para escuchar aquello que tenga que decirme:

- Vos diréis, Lady Holt. Vos me habéis hecho llamar. Sin ánimo de ser impertinente, las labores del "Madre de Judas" no aguardan y no son pocos los trabajos que me quedan antes de partir.
Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive...

Editor completo

Volver a “[AN] Liverpool*”