[Crónica] Russ under terrible skies

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

[Crónica] Russ under terrible skies

#1

Mensaje por Karamzinova » 22 Ene 2020, 23:49

Imagen
Imagen
El momento que todos estaban esperando.

Bueno, casi todos.

En realidad nadie.

Anuncio que voy a abrir plazas y lanzarme a dirigir una partidita de Vampiro. ¿Que de qué va? Sigue leyendo, mozo guapo
.
.
.
.
Imagen RUSS UNDER TERRIBLE SKIES Russ Under Terrible Skies es una propuesta de partida de Edad Oscura: Vampiro ambientada en el siglo XVI, en pleno reinado de Iván IV “el Terrible”. Rusia no pertenece al dominio de ningún vampiro ni ninguna secta, y ahora que se está volviendo un territorio poderoso, los Cainitas comienzan a desarrollar diversas opiniones sobre ese país.

Rusia no es una nación sencilla. En especial, su clima lo hace complejo y duro, por lo que encontrar sustento es difícil incluso para los vampiros. El frío y los animales salvajes fuera de las ciudades puede ser un problema más a tener en cuenta, y una vez en una aldea, encontrar sangre puede no ser fácil. Las estaciones no parecen pasar igual en Rusia. Durante el invierno, muchas ciudades de Rusia son un bastión para los Vástagos, alejados del peligro del sol.

Sin embargo, las noches de Rusia son un arma de doble filo que muchos se animan a empuñar. Las largas noches de invierno hacen que tengan muchas más horas de Corte vampírica que el resto del mundo, dándoles mayor margen de tiempo para actuar contra territorios y vampiros del Sur, pero las escasas noches de oscuridad en el verano crean la paranoia de algunos. El tiempo de sol y oscuridad son tan cruciales que son comunes los pactos y tratados entre Vástagos y a su vez entre su ganado, intentando de alguna manera lograr la seguridad de que una noche de verano, cuando el sol aún brilla, no serán asesinados y traicionados.

Rusia no se encuentra en territorios cercanos a ninguno que comulgue con los ideales de la Camarilla. Lo más cercano son los Voivodatos Tzimisce, los cuales no parecen interesados en seguir las reglas del juego Camarilla. Rusia es, por ende, una zona donde la organización Cainita es poco firme…para bien o para mal, pues su inexistencia hace que sea terreno virgen. ¿Se alzará algún vampiro como Príncipe y se aliará así con los Tremere contra los Tzimisce? ¿Puede propiciar esto el alza o la caída de Rusia?

*
*Partida para 4-5 jugadores, con el sistema de 20 Aniversario.

*Se jugará vía HO/Discord, así como por foro podrán darse lugar diversas escenas entre jugadores y PNJS. Requerido un mínimo de participación, o la plaza podrá cederse a otro jugador.

*Horario Madrid GMT +2h, pero también se aceptarán aquellos foreros y jugadores del huso horario de Canarias, de manera que todos estemos en un horario similar.

*El escenario base es Moscú y sus exteriores.

Más información de normas/roleo/creación de pjs y demás, se podrá ir hablando con los interesados por privado o por subforo :)

Plazas: Casemir, Victoria_Rain, BenAbraham, Alucard.

IMPORTANTE: La partida está prevista como pronto para Semana Santa, para aprovechar estos meses para crear personajes, acabar exámenes y toda la pesca.
Última edición por Karamzinova el 23 Ene 2020, 17:34, editado 2 veces en total.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#2

Mensaje por Casemir » 22 Ene 2020, 23:50

Yo.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#3

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Ene 2020, 23:50

Me apuntooooo!!!primeeeeer!!

EDIT:PUES NO FUI PRIMER...SE ME ADELANTARON!!
Última edición por Victoria_Rain el 23 Ene 2020, 16:48, editado 1 vez en total.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Alucard
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2019, 01:13
Mensajes miarroba: 799
Antigüedad: 12 de Julio de 2016

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#4

Mensaje por Alucard » 22 Ene 2020, 23:50

Vete reservandome plaza, necesito esta mierda.

PD: Primer!!!

PD2: Segun... :(

PD3: Terce... D:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#5

Mensaje por Voivoda » 22 Ene 2020, 23:57

Unas consideraciones al respecto.

La primera de todas es que me alegra mucho que des este paso. Aunque no nos conocemos en persona, por cuanto escribes siempre me ha dado la sensación de que tenías muchas ganas de dar este paso y, al mismo tiempo, un respeto/miedo también de grandes dimensiones. Es una sensación que tengo desde el desconocimiento personal, quizá me equivoque. Pero si he acertado aunque sea un poco, vencer ese temor y dar este salto creo que es una gran noticia y espero que disfrutes de la narración de esta partida tanto como lo haces del juego.

En segundo lugar, según vayas necesitando subforos para la preparación de la partida, avísame. De igual manera, para poder emitir por Youtube necesitaré que me des una dirección de correo electrónico para poder enviarte una invitación y que gestiones también el canal. Tengo una dirección tuya, pero bueno, por si acaso usas otra o lo que sea ya me dices.

Y tercera y última. Siempre he insistido en dar absoluta libertad a todos los narradores a lo largo de los años en el reclutamiento de sus partidas. Y así debe seguir siendo y seguirá siendo. Pero si puedo hacer alguna petición, sí creo que sería justo que al menos alguna de las plazas pueda ser ocupada por alguno de los usuarios que han entrado recientemente, o no tan recientemente, y llevan tiempo esperando pacientemente alguna plaza ya que no tienen partida. Es sólo una petición, eres libre de hacer lo que consideres oportuno para sentirte más cómoda como cualquier otro narrador (yo soy el primero que he hecho cierta selección para que Ormehul sea una partida llevadera y no se me vaya de las manos), pero bueno, aquí la dejo. Evidentemente, si ninguno de esos usuarios da el paso, pues nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#6

Mensaje por Karamzinova » 23 Ene 2020, 00:06

Gracias por la acogida, mis кназы. Iré apuntando vuestros nombres a la lista.
Voivoda escribió: 22 Ene 2020, 23:57 Unas consideraciones al respecto.

La primera de todas es que me alegra mucho que des este paso. Aunque no nos conocemos en persona, por cuanto escribes siempre me ha dado la sensación de que tenías muchas ganas de dar este paso y, al mismo tiempo, un respeto/miedo también de grandes dimensiones. Es una sensación que tengo desde el desconocimiento personal, quizá me equivoque. Pero si he acertado aunque sea un poco, vencer ese temor y dar este salto creo que es una gran noticia y espero que disfrutes de la narración de esta partida tanto como lo haces del juego.
Gracias Voivo, veremos que tal sale. Si sale bien, mejor, si no, eso que una se lleva aprendido. Creo que será una buena partida para ganar experiencia porque ambos bandos tenemos desconocimientos de diversos temas. Veremos qué tal sale.
Voivoda escribió: 22 Ene 2020, 23:57 En segundo lugar, según vayas necesitando subforos para la preparación de la partida, avísame. De igual manera, para poder emitir por Youtube necesitaré que me des una dirección de correo electrónico para poder enviarte una invitación y que gestiones también el canal. Tengo una dirección tuya, pero bueno, por si acaso usas otra o lo que sea ya me dices.
No lo he puesto en el tema porque....se me ha olvidado :oops: Pero sería para jugarla como MUY temprano en Semana Santa. De aquí a entonces, primero quisiera primero ver que jugadores tengo y ya un poco más tarde abrir un subforo únicamente para algunas anotaciones informativas. No corre prisa aún.
Voivoda escribió: 22 Ene 2020, 23:57 Y tercera y última. Siempre he insistido en dar absoluta libertad a todos los narradores a lo largo de los años en el reclutamiento de sus partidas. Y así debe seguir siendo y seguirá siendo. Pero si puedo hacer alguna petición, sí creo que sería justo que al menos alguna de las plazas pueda ser ocupada por alguno de los usuarios que han entrado recientemente, o no tan recientemente, y llevan tiempo esperando pacientemente alguna plaza ya que no tienen partida. Es sólo una petición, eres libre de hacer lo que consideres oportuno para sentirte más cómoda como cualquier otro narrador (yo soy el primero que he hecho cierta selección para que Ormehul sea una partida llevadera y no se me vaya de las manos), pero bueno, aquí la dejo. Evidentemente, si ninguno de esos usuarios da el paso, pues nada.
Faltaría más. Copio el link de este tema para colocarlo en el tema de aquellos que busquen partida :) A ver si algunos se animan. Con 5 ya tengo jugadores suficientes.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#7

Mensaje por Casemir » 23 Ene 2020, 10:43

Imagen Esta mirada me perseguirá en mis pesadillas.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#8

Mensaje por Casemir » 23 Ene 2020, 11:13


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#9

Mensaje por Pagliacci » 23 Ene 2020, 11:41

Ánimo con la partida Karam, estoy seguro de que será muy interesante y crearás una gran historia. :)

Sobre Ivan, el terrible, tenía fama de verdadera psicópata, el otro día vi un documental sobre este hombre y no dejaba títere con cabeza. Creo que mató a su mujer y a sus hijos, incluso.

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: Reclutamiento (Nueva Partida): RUSS UNDER TERRIBLE SKIES

#10

Mensaje por BenAbraham » 23 Ene 2020, 12:26

Como sospechabas, ¡me apunto!

No he usado nunca discord, pero esta noche le echo un vistazo. No tiene que ser tan difícil.

Respecto a la creación de personaje, etc., quedo a la espera de tus indicaciones, [mention]Karamzinova[/mention].

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”