Ratkin: Los hijos de Rata

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16266
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#11

Mensaje por Alexander Weiss » 28 Ago 2020, 12:33

Imagen MAMI RATA
-”¡Wesley!, traigále a la mamá su palanca...”
-Lisa Simpson, en un sueño horrible de verdad. “Los Simpson.”

Desde que nació, Mami ha vivido toda su vida en una madriguera sureña de los Estados Unidos, donde los débiles morían y los fuertes se reproducían. Después de su primera Infección a principios de la década de 1960, se dio cuenta de cuáles eran sus dos verdaderas misiones en la vida: sobrevivir y reproducirse. Después de una vida de servicio devoto al Dios Rata, es la madre orgullosa de miles de pequeños hijos, muchos de los cuales atienden sus necesidades de manera puntual. No es del todo sorprendente, ya que la Plaga del Nacimiento la dejó con una asombrosa cualidad genética. Ahora, en forma Homínida, Mami pesa más de media tonelada. Ambos logros le han otorgado un lugar de honor como una diosa blanca de la basura.
Desde 1972, Mami ha vivido en un enorme trailer blanco. Y es mejor así, porque ahora Mami es incapaz de dejar el trailer en forma Homínida sin destruirlo. Incluso en forma Rodens, apenas encaja por la puerta y la verdad es que preferiría no tener que salir. Manadas de Ratkin y sus Parientes que reverencian su fecundidad roban y le traen las cosas necesarias para mantener su extravagante forma de vida. Cada semana, una guardia de honor de ayudantes le lleva contenedores de comida, dulces y revistas que se acumulan en el trailer. Más tarde comparten esos tesoros con Gaflinos de la Basura, Roehuesos muy estimados, Colonias donde viven sus hijos favoritos y a sorprendidos humanos al azar.
Los Ratkin Metis compiten por el honor de conducir el trailer de Mami detrás de una caravana siempre cambiante de coches de segunda mano y camiones oxidados. Su conocimiento de los muchos aparcamientos de trailers y solares vacíos de Norteamérica es increíble. Sin embargo, la fantasía de Mami es dar la vuelta al mundo. Sin embargo, visitar países extranjeros la sorprendería, ya que de ninguna manera se parecen a lo que ha visto en las series de televisión. Una vez cada cinco años, Mami emprende una búsqueda Umbral al fabuloso Reino de la Televisión, para poder visitar en persona a sus estrellas televisivas favoritas.
También ha construido un santuario en el mundo espiritual dedicado a su mayor ídolo, Elvis Aron Presley. En el centro de un laberinto aterrador se encuentra una estatua de cera, supuestamente el modelo que utilizaron para poner en el ataúd de Elvis para fingir su muerte. Tres de los hijos de Mami también se llaman “Elvis” -los tres son Corretúneles capaces de hacerse pasar por el Rey con una habilidad increíble. Los Ratkin que acuden a ver a Mami Rata saben que si se produce un avistamiento de Elvis en algún lugar del mundo, una repentina desaparición de aperitivos en una ciudad sureña, o un aparcamiento abarrotado con servidores del Dios Rata, sin duda esta diosa no estará muy lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=-You1exgC-Y

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16266
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#12

Mensaje por Alexander Weiss » 28 Ago 2020, 12:53

Imagen DANNY “DIZ” WALTON
Nacido en el Medio Oeste de los Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX, Danny Walton tenía un sueño...y alguien se lo robo. Durante su infancia, Danny fue un dibujante de talento, divirtiendo continuamente a los demás niños del orfanato con dibujos de alegres roedores. Ganó su primer dinero dibujando tiras cómicas para el periódico local, aspirando a vender un día sus dibujos a las revistas de cómic. De todas sus deliciosas caricaturas, su favorita era un encantador ratoncito llamado Ricky. El joven Danny tenía un sueño. El joven pensaba que algún día, Ricky viviría en un castillo gigante. Niños de todo el mundo vendrían a visitarlo. Sus ingeniosas históricas cómicas le valieron el apodo de “Diz.”
Entonces llegó un día horrible a finales de la década de 1930. Diz Walton había ahorrado para ver una película en el cine local. Antes de que comenzara la película, justo antes del boletín de noticias, Diz vio un cortometraje animado que lo llenó de rabia. Ante sus ojos, un roedor animado que le resultaba muy familiar pilotaba un barco de vapor mientras sonaba una alegre música. ¡Su sorpresa fue indescriptible! ¡Alguien le había robado su sueño! ¡Un ratón animado con un más que evidente parecido con Ricky bailaba y cantaba en la gran pantalla!
Diz se amargó y cayó en el olvido. Tiempo después consiguió un trabajo escribiendo y copiando las esquelas del periódico local, pero los únicos dibujos que consiguió vender eran anuncios para las tiendas cercanas. Las complicaciones legales le impidieron publicar las divertidas aventuras de Ricky Rat, y un desafortunado e inesperado encuentro con abogados de Hollywood le desanimó a volver a perseguir su sueño. Una vida de pobreza, agravada cómo su rival conseguía fama y fortuna, lo convirtieron en un hombre amargado. Aunque había sido un ciudadano patriótico y de buen corazón, Diz Walton comenzó a fumar y beber en exceso. En la década de 1960 su salud comenzó a fallarle, y con cincuenta años, comenzó a sucumbir a los síntomas de la neumonía.
Y entonces comenzó la Infección. Y cambiaría su vida para siempre.
Llevado al borde de la locura, Diz Walton sufrió el Primer Cambio. La experiencia destruyó lo que quedaba de su frágil cordura, y Diz se dio cuenta de que podía convertirse en Ricky Rat. Como un viejo sucio en forma humana, decidió vivir una doble vida. Por el día, el pobre y amargado Diz estaba atrapado en un asilo público local, pero por la noche, Ricky Rat vivía sus fantasías más locas. Cada noche se escapaba del asilo para disfrutar de los mejores clubes de strip tease, bares de mala muerte, burdeles y casas de juego que la ciudad podía ofrecer. Como un viejo verde, borracho y de boca sucia, su decadencia épica se convirtió en inspiración para las leyendas de los Ratkin.
Ahora, más de treinta años después, Ricky Rat es un octogenario incansable. Ha jurado realizar una venganza épica antes de morir: sueña con destruir el lugar más feliz de la Tierra, el mayor parque de diversiones del mundo. Ricky ha comenzado a llamar a sus parientes lejanos, reuniendo manadas de ratas dirigidas hacia este objetivo. Desde su asilo en Iowa, Ricky Rat espera el día en que podrá recuperar su castillo mágico, secuestrar un harén de jóvenes princesas turistas para reproducirse, y finalmente gobernar su reino mágico, el reino que siempre debería haber sido suyo. Cada noche comienza sus actividades nocturnas contemplando el cielo nocturno para recibir visiones de cómo puede destruir el imperio de su rival. Sin duda sólo es cuestión de tiempo. Después de todo, cuando le pides un deseo a una estrella...

https://www.youtube.com/watch?v=iep9EJ9H1aU

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16266
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#13

Mensaje por Alexander Weiss » 28 Ago 2020, 12:55

Imagen JOHNNY Y2K
En las palabras de la canción de Oingo Boingo: Johnny era malo; todo el mundo lo sabía desde que era niño. (Nota: Una banda estadounidense de música new wave con una canción titulada “Only a lad”) Su madre era Lisa Trash-80, una Ingeniera Ratkin que creció en las paredes de una sucursal de IBM en Texas. Se enamoró de un Señor de la Plaga bastante insidioso que se había dedicado a extender enfermedades en los conductos de ventilación del edificio. El resultado de este tórrido romance fueron 95 ratas que nacieron durante el año siguiente, incluyendo un hijo Metis con afinidad por los discos duros, los virus informáticos y los fallos de sistema. Como era el canijo de la camada, sus padres lo llamaron simplemente Johnny.
Este Ratkin anónimo ha observado la evolución de los virus informáticos desde sus orígenes. Las manadas de ratas lo rechazaron, pero encontró aliados merodeando entre los cables de su gran hogar empresarial. Susurrando a los cables de la red informática, aprendió los muchos nombres de los espíritus informáticos, junto con el Chiminaje que requerían. Johnny no se detuvo ante nada para aprender todo lo relacionado con los últimos avances en virus informáticos. Pronto comenzó a asumir el mérito del caos provocado por muchos de estos virus. Desde entonces, insiste en que ha contribuido a su evolución. Cuántos de sus logros son reales y cuánto es una exageración sigue siendo un tema de debate.
Hacia 1999, su mayor logro consistió en elaborar su mentira más épica: un virus informático tan mortal que en teoría podría podría destruir todo el sistema informático del mundo. Johnny pasó meses viajando por los festejos Ratkin de los Estados Unidos, exagerando su pretendida hazaña a todos los que quisieron escucharlo. Como resultado, generó una leyenda urbana en el mundo de los humanos, que continúan contando la historia del “virus Y2K” o “Efecto 2000.” En aquellos momentos, algunos de los mundanos más crédulos a los que engañó decidieron cerrar sus cuentas bancarias, acumular recursos y encerrarse en sus casas ante la llegada del nuevo milenio. Aunque su historia era mentira, la cantidad de esfuerzo económico y financiero que costó prepararse para el “plan” de Johnny consiguió hacer más daño del que harían la mayoría de los virus.
Asumiendo el mérito de su farol, Johnny asumió el nombre de su infección y lo añadió al suyo, proclamándose “Johnny Y2K”. Después de que casi diez años moviéndose por internet, se ha asentado para enseñar a cientos de cachorros que llevan el pirateo informático en la sangre. Su motivación para destruir los sistemas informáticos del mundo es sencilla -admitirán haberlo hecho en homenaje a su mentor. Pregúntale a cualquier hacker Ratkin porque acabó provocando el cierre de una empresa, y te dará una respuesta directa: “Lo hice por Johnny.”

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16266
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#14

Mensaje por Alexander Weiss » 28 Ago 2020, 12:56

Imagen LA RATA GIGANTE DE SUMATRA
En la Edad Victoriana surgieron leyendas que vivirán para siempre. Algunas se basan en la historia de la humanidad, pero la historia secreta del mundo celebra héroes más perversos. La Rata Gigante de Sumatra es una de esas criaturas, un genio roedor, considerado una mente maestra del crimen. Engendrado en los muelles de una aldea de pescadores en Indonesia, su intelecto titánico tuvo orígenes humildes. Su historia comenzó con una rata gorda y común en los muelles.
Para este roedor curtido, la vida era sencilla, y consistía en robar en el mercado local de pescado al final de cada día. El robo era algo natural para las ratas locales, especialmente con tanta comida abundante. Sin embargo, la historia del crimen cambiará para siempre, cuando un barco indio que transportaba suministros médicos y whisky barato entró en el puerto. La lista de pasajeros no contaba a los polizones que viajaban a bordo: una banda de ratas que transportaba una plaga exótica. Tras desembarcar en la pequeña aldea, los extranjeros atacaron el mercado local y extendieron la Plaga del Nacimiento con gran alegría. El puro azar los llevó hasta nuestro héroe. Recibió la plaga de inmediato, y abrumado con ideas ingeniosas sobre su verdadero lugar en el cosmos, se subió a un barco primitivo para aprender más de los mundos que nunca había conocido ni experimentado.
Ese barco agujereado viajó por los territorios británicos, y el cuerpo de la gorda rata de barco creció tan rápidamente como su intelecto. Con el paso de los años, la autoproclamada “Rata Gigante de Sumatra” pronto conoció a sus compañeros por todo el Imperio. Saltando de un barco a otro, pronto desarrolló un imperio criminal extendido por todos los puertos del mundo. De la misma forma que el sol nunca se ponía en el Imperio Británico, esta mente roedora y criminal acumuló recursos que rivalizaban con los de países enteros. De noche y de día, sus esbirros roedores robaban cualquier cosa que le llamara la atención. Finalmente sus logros criminales lo llevaron a asumir un título todavía más presuntuoso: Emperador de Sumatra.
A medida que el Emperador envejecía, no sólo perdió el gusto por viajar con nada que no fuera la mayor de las opulencias, sino que también quedó fascinado por los cultos clandestinos del Lejano Oriente. Para satisfacer su codicia, envió a sus esbirros para que consiguieran información que pudiera utilizar en sus proyectos criminales. La sociedad secreta que mejor resultado le dio fue la de los Thuggees Ratkin, terribles asesinos con capacidades legendarias. Por supuesto, fue el origen de la familia de ratas más extensa del Lejano Oriente, una de las misteriosas Plagas mortales.
El Emperador de Sumatra transmitió su título al más viejo de sus cien hijos (en su mayoría Parientes) poco antes de su muerte. Los herederos del trono han conservado y extendido su imperio criminal hasta el día de hoy. Los Ratkin no se atreverían a decir abiertamente que sirven a los planes criminales del último Emperador de Sumatra, pero cualquier hombre rata que se enfrente a uno de los Thuggee conocerá el peligroso legado de la Rata Gigante de Sumatra.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16266
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#15

Mensaje por Alexander Weiss » 28 Ago 2020, 16:20

La rata. De Andrej Zaniewski. (1994). Un libro que presenta la vida de una rata y su familia desde su punto instintivo y animal como protagonista.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16266
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#16

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Nov 2020, 13:42

Imagen

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#17

Mensaje por Ébano » 03 Feb 2021, 17:07

Las ratas vienen de múltiples formas y también son abrazadas por su espíritu
Adjuntos
rata.jpg
Sin título.png

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16266
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#18

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Abr 2023, 20:19

Imagen Kathy Corradi ha sido nombrada directora de mitigación de roedores de Nueva York, popularmente conocida como "zarina de las ratas."

https://www.20minutos.es/noticia/511827 ... las-ratas/

https://cnnespanol.cnn.com/2023/04/13/n ... atas-trax/

https://en.wikipedia.org/wiki/Rats_in_New_York_City

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#19

Mensaje por Voivoda » 17 Abr 2023, 22:16

Jue, pues allí no vi ni una, pero en Madrid como bisontes, oiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ratkin: Los hijos de Rata

#20

Mensaje por Voivoda » 11 Dic 2023, 17:46

Imagen

Editor completo

Volver a “CAMBIAFORMAS”