Ágora

Moderador: DarkOsca

Vincent Blackhill (Theazlin)

Ágora

#1

Mensaje por Theazlin » 12 Feb 2020, 23:04

Buenas noches a todos,

He abierto este tema, con permiso de Voivoda, porque el homónimo bajo el título de "características de la Coterie (antes de empezar)" quizás se ha quedado ya obsoleto para las conversaciones generales entre nosotros. Lo comento porque seguro que a lo largo de esta escena se postearán mensajes en el susodicho tema sobre características y posibilidades de la Coterie, y quizás estaría bien separarlos de los mensajes de índole diversa relacionados con ausencias, comentarios, asuntos personales y demás.

Si queréis este tema (Ágora) puede responder a esta necesidad y aglutinar todos esos mensajes que no tengan cabida en el resto de temas. ¿Os parece bien?

Y, de ser así, arranco yo con un comentario:

[mention]DarkOsca[/mention], si en algún momento ves que mis mensajes se hacen demasiado extensos para la velocidad narrativa a la que estáis acostumbrados, dímelo (lo mismo, lógicamente, para [mention]PeteryPan[/mention] pero como ahora mismo está ausente no lo he interpelado directamente). Suelo tender a hacer mensajes relativamente largos en los que me aparecen reflexiones personales que quizás entorpecen vuestra experiencia lectora del tema. Sin problemas, de verdad. Me adapto a lo que os vaya bien y el objetivo es disfrutar.

Vincent es un personaje algo atrotinado emocionalmente y que carga con un peso importante. Su fama (estatus 2, joven promesa 3, representante 1), lejos de ser solo puntos a favor, le atormentan. Y, en buena medida, la pátina de arrogancia que comentabas es una coraza que se pone para alcanzar la perfección que le atormenta al alimentar con ella la bestia de la exigencia. Un círculo vicioso del que quiere escapar... quizás con vuestra ayuda. Ya se verá... :)

De momento, un placer poder empezar con vosotros y a ver si conseguimos encajar a los tres personajes y formar una Coterie unida.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#2

Mensaje por Voivoda » 20 Feb 2020, 11:41

Os recuerdo que en esta partida no tengo prioridad por esperar a unos jugadores o a otros. Lo importante es que la partida siga avanzando y, de hecho, como podéis comprobar, intento no hacer turnos en los que sea obligatorio que un personaje concreto conteste (no siempre será posible, pero se intenta). Lo que quiero decir con esto es que podemos seguir y que [mention]PeteryPan[/mention] se reenganche cuando regrese.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Ágora

#3

Mensaje por DarkOsca » 22 Feb 2020, 17:17

Cada uno tenemos nuestro estilo. No me molesta en absoluto que tus post sean tan largos [mention]Vincent Blackhill[/mention]. Los míos son de longitud variable, pero en general más cortos. Creo que mi personaje tampoco necesita excesiva densidad narrativa, porque es precisamente lo contrario.

Edito: Cómo podéis observar, la intención del último mensaje es la de iniciar una conversación fluida. Esto es. Aumentando la frecuencia de mensajes pero reduciendo su longitud. Si veis que no es lo apropiado me decís y cambiaría la estructura.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#4

Mensaje por PeteryPan » 24 Feb 2020, 18:19

¡He vuelto! Disculpad la ausencia... volví el 14 pero el jet lag y más exámenes me han dejado incapacitado. Ya he respondido. No pretendo cerrar la escena, que conste, simplemente he roleado la respuesta que pienso tendría mi personaje en presencia al de Vincent.

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Ágora

#5

Mensaje por Theazlin » 24 Feb 2020, 18:23

Y yo pensando que había causado mala impresión a Birgitte :lol:
Pobre Vincent...

¿Un poco de desavenencias iniciales en la manada es aceptable? ;) O, por el contrario, ¿preferís mejor gestionar la entrada en la manada de Vincent de forma suave?

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#6

Mensaje por PeteryPan » 24 Feb 2020, 18:48

Jajajaja son vampiros, qué quieres... Tampoco pretendo que esto sea una pelea de egos, simplemente he preferido ceñirme un poco al contexto tenebroso de la ambientación. Por mí un poco de ruido inicial que no llege a nada estaría bien :D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#7

Mensaje por Voivoda » 29 Feb 2020, 18:39

No intervengo aún porque la conversación queda en suspense. O bien aún podéis seguir hablando o bien Alexander se pone en marcha hacia alguna parte... Quedo a la espera.
Imagen

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Ágora

#8

Mensaje por Theazlin » 07 Mar 2020, 12:38

Chicos, ¿Queréis que interpretemos el trayecto o preferís que [mention]Voivoda[/mention] avance hasta el encuentro?

Yo lo que vosotros decidáis ;)

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#9

Mensaje por PeteryPan » 08 Mar 2020, 09:29

Por mí las dos opciones me van bien, aunque no me ha quedado claro dentro de esta pelea de egos varoniles qué hemos decidido hacer jajaja

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Ágora

#10

Mensaje por Theazlin » 08 Mar 2020, 09:41

Yo la dejaría en el aire, pues creo que dará más juego poco a poco; pero, de momento, os sigo.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”