[Clan] Banu Haqim / Assamita

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Clan Banu Haquim / Assamita

#11

Mensaje por Darkhuwin » 13 Feb 2020, 22:11

A mi me parece una buena idea que hagas un vídeo explicativo de los Banu y si ves que dan para poco, dale al Ministerio que es el que me ha quedado menos claro de los dos.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Clan Banu Haquim / Assamita

#12

Mensaje por Pagliacci » 21 Feb 2020, 11:58


Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16265
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Clan Banu Haqim / Assamita

#13

Mensaje por Alexander Weiss » 21 Feb 2020, 16:29

Acabo de verlo. Correcto y descriptivo de los cambios de la última edición. :clap:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Clan Banu Haqim / Assamita

#14

Mensaje por Pagliacci » 21 Feb 2020, 16:50

Gracias, me alegro de que te guste. Al final no me lie con la retrospectiva para que el video no durara más de 30 minutos. Podría estar hablando una hora tranquilamente sobre ese tema y, si alguien me da palike, durante días.
:)

Nitensan
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2020, 17:19

Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita

#15

Mensaje por Nitensan » 08 Oct 2020, 17:36

Tengo una duda. es sobre la maldición de oscurecimiento de la piel y el aura en V5. Si no recuerdo mal era una maldición creada a los baali. No he visto nada en los libros sobre este tema en V5. Y las imágenes que he visto de haquimitas no me despejan si se les oscurece la piel.
¿Hay algo que se sepa y sea oficial?
¿Al romper la maldición tremere con el despertar de Ur-Shulgi, también se ha roto la baai?


Un saludo.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita

#16

Mensaje por Pagliacci » 08 Oct 2020, 17:39

Nitensan escribió: 08 Oct 2020, 17:36 Tengo una duda. es sobre la maldición de oscurecimiento de la piel y el aura en V5. Si no recuerdo mal era una maldición creada a los baali. No he visto nada en los libros sobre este tema en V5. Y las imágenes que he visto de haquimitas no me despejan si se les oscurece la piel.
¿Hay algo que se sepa y sea oficial?
¿Al romper la maldición tremere con el despertar de Ur-Shulgi, también se ha roto la baai?


Un saludo.
Muy buenas, bienvenido al foro. La maldición Baali que tenían era la adicción a la sangre y esa es la que tienen ahora en 5ª otra vez, ya que han roto la maldición Tremere. Antes de la maldición Baali, antes de la Edad Media, se suponía que tenían aura de diablerista. Al menos aparecen así en Edad Oscura. El oscurecimiento de la piel es una regla de principios de los 90 que hace tiempo que no tiene efecto. Que yo sepa tampoco tenía relación con los Baali.

Nitensan
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2020, 17:19

Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita

#17

Mensaje por Nitensan » 08 Oct 2020, 17:43

ok todo claro. Como ves, jugaba mas con 2ª que con el resto. Y he mezclado la baali con las anteriores. Queda claro mis personajes haquimitas lo agradecerán..

Nitensan
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2020, 17:19

Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita

#18

Mensaje por Nitensan » 08 Oct 2020, 18:05

Veo que mi master me aplicaba una triple debilidad aura, piel y la restricción tremere.

Me da que me puteaba un poco. Bueno en realidad metía caña a todo lo que no fueran sus dos clanes preferidos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita

#19

Mensaje por Pagliacci » 08 Oct 2020, 18:09

Nitensan escribió: 08 Oct 2020, 18:05 Veo que mi master me aplicaba una triple debilidad aura, piel y la restricción tremere.

Me da que me puteaba un poco. Bueno en realidad metía caña a todo lo que no fueran sus dos clanes preferidos.
Un saludo
¿Y cuáles eran sus dos clanes favoritos, Tremere y Malkavian?

Nitensan
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2020, 17:19

Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita

#20

Mensaje por Nitensan » 08 Oct 2020, 18:18

Ventrue y Malkavian...

Todas las cronicas giraban entorno a un conflicto entre ambos clanes. Que venía desde la perdida de Roma como imperio o republica. Vamos el conflicto eterno entre ambos que echó a perder la idea de una roma unida.

Eso si sus malkavian eran de todo menos bufones...

Como puedes imaginar ambos clanes tenían una red de información mejor que las de los nosferatu, asesinos iguales a asamitas, influencia en los humanos como los troreador, expertos en lo sobrenatural como los tremere, y poder físico como para enfrentarte a los gargrel y brujah más curtidos.

Cada clan en un estilo distinto pero básicamente eran los únicos clanes con un apoyo real en sus campañas. un jugador de uno de esos clanes tenía la vida resuelta. El resto eramos sus peones.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”