[Clan] Banu Haqim / Assamita
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes: 1705
- Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Re: Clan Banu Haquim / Assamita
A mi me parece una buena idea que hagas un vídeo explicativo de los Banu y si ves que dan para poco, dale al Ministerio que es el que me ha quedado menos claro de los dos.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 16474
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: Clan Banu Haqim / Assamita
Acabo de verlo. Correcto y descriptivo de los cambios de la última edición.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes: 5823
- Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
- Ubicación: Valencia
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Clan Banu Haqim / Assamita
Gracias, me alegro de que te guste. Al final no me lie con la retrospectiva para que el video no durara más de 30 minutos. Podría estar hablando una hora tranquilamente sobre ese tema y, si alguien me da palike, durante días.
Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita
Tengo una duda. es sobre la maldición de oscurecimiento de la piel y el aura en V5. Si no recuerdo mal era una maldición creada a los baali. No he visto nada en los libros sobre este tema en V5. Y las imágenes que he visto de haquimitas no me despejan si se les oscurece la piel.
¿Hay algo que se sepa y sea oficial?
¿Al romper la maldición tremere con el despertar de Ur-Shulgi, también se ha roto la baai?
Un saludo.
¿Hay algo que se sepa y sea oficial?
¿Al romper la maldición tremere con el despertar de Ur-Shulgi, también se ha roto la baai?
Un saludo.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes: 5823
- Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
- Ubicación: Valencia
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita
Muy buenas, bienvenido al foro. La maldición Baali que tenían era la adicción a la sangre y esa es la que tienen ahora en 5ª otra vez, ya que han roto la maldición Tremere. Antes de la maldición Baali, antes de la Edad Media, se suponía que tenían aura de diablerista. Al menos aparecen así en Edad Oscura. El oscurecimiento de la piel es una regla de principios de los 90 que hace tiempo que no tiene efecto. Que yo sepa tampoco tenía relación con los Baali.Nitensan escribió: ↑08 Oct 2020, 17:36 Tengo una duda. es sobre la maldición de oscurecimiento de la piel y el aura en V5. Si no recuerdo mal era una maldición creada a los baali. No he visto nada en los libros sobre este tema en V5. Y las imágenes que he visto de haquimitas no me despejan si se les oscurece la piel.
¿Hay algo que se sepa y sea oficial?
¿Al romper la maldición tremere con el despertar de Ur-Shulgi, también se ha roto la baai?
Un saludo.
Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita
ok todo claro. Como ves, jugaba mas con 2ª que con el resto. Y he mezclado la baali con las anteriores. Queda claro mis personajes haquimitas lo agradecerán..
Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita
Veo que mi master me aplicaba una triple debilidad aura, piel y la restricción tremere.
Me da que me puteaba un poco. Bueno en realidad metía caña a todo lo que no fueran sus dos clanes preferidos.
Un saludo
Me da que me puteaba un poco. Bueno en realidad metía caña a todo lo que no fueran sus dos clanes preferidos.
Un saludo
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes: 5823
- Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
- Ubicación: Valencia
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita
¿Y cuáles eran sus dos clanes favoritos, Tremere y Malkavian?
Re: [Clan] Banu Haqim / Assamita
Ventrue y Malkavian...
Todas las cronicas giraban entorno a un conflicto entre ambos clanes. Que venía desde la perdida de Roma como imperio o republica. Vamos el conflicto eterno entre ambos que echó a perder la idea de una roma unida.
Eso si sus malkavian eran de todo menos bufones...
Como puedes imaginar ambos clanes tenían una red de información mejor que las de los nosferatu, asesinos iguales a asamitas, influencia en los humanos como los troreador, expertos en lo sobrenatural como los tremere, y poder físico como para enfrentarte a los gargrel y brujah más curtidos.
Cada clan en un estilo distinto pero básicamente eran los únicos clanes con un apoyo real en sus campañas. un jugador de uno de esos clanes tenía la vida resuelta. El resto eramos sus peones.
Todas las cronicas giraban entorno a un conflicto entre ambos clanes. Que venía desde la perdida de Roma como imperio o republica. Vamos el conflicto eterno entre ambos que echó a perder la idea de una roma unida.
Eso si sus malkavian eran de todo menos bufones...
Como puedes imaginar ambos clanes tenían una red de información mejor que las de los nosferatu, asesinos iguales a asamitas, influencia en los humanos como los troreador, expertos en lo sobrenatural como los tremere, y poder físico como para enfrentarte a los gargrel y brujah más curtidos.
Cada clan en un estilo distinto pero básicamente eran los únicos clanes con un apoyo real en sus campañas. un jugador de uno de esos clanes tenía la vida resuelta. El resto eramos sus peones.