Libro de línea de sangre: Telyavos

La edad oscura, la larga noche.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Libro de línea de sangre: Telyavos

#81

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Abr 2020, 23:58

Realmente las dos sendas sielánicas de los Telyavos ofrecen dos tipos de personaje distinto, aunque no estoy yo muy seguro de si la Senda del Mundo Sombrío aguantaría una revisón. La veo más propia de la Necromancia.

En cuanto al personaje, tiene un trasfondo interesante. ¿Dijiste que era para las Crónicas de Transilvania?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Libro de línea de sangre: Telyavos

#82

Mensaje por Pagliacci » 03 Abr 2020, 00:44

Era para una partida ambientada en Transilvania Nocturno, en la Guerra de la Profecía, entre Clan Tzimisce y la Casa Tremere. El narrador quiso que jugáramos una coterie completamente Tremere y yo propuse llevar a un disidente o un renegado, me lo aceptaron, pero al principio no le dieron mucha importancia al trasfondo de los Telyavos que había detrás.

Conforme fue avanzando la trama y quedaba patente que las motivaciones de los Tremere eran cada vez más perversas, mi personaje se fue distanciando del grupo. Al final, en un desesperado intento de conservar su Humanidad, desertó y se unió a los Koldun Tzimisce, que si no eran mejores, al menos lo disimulaban mejor. Y al cabo de 5 o 6 sesiones, se resolvió una batalla entre los bandos, un asedio a Ceoris. Y en este creo recordar que mi personaje fue fulminado por Tremere en persona (un deus ex machina de libro).

Como partida me dejó un sabor algo amargo, poco importó que fuera o no Telyavo y no es la primera vez que mi personaje acaba enfrentándose al resto de jugadores. En parte es culpa mía, supongo. Desde entonces (y junto a otras partidas del estilo) pongo mucha atención a que los personajes encajen como coterie. Me gusta que haya conflictos entre los jugadores, pero parece ya he jugado bastantes personajes cuyo concepto podría considerarse Mártir/Traidor/Visionario (como Heylel Teomim, por ejemplo).

Como exploración de las tramas de esta línea de sangre, la partida fue un fracaso, se obviaron por completo. El personaje podría haber sido un Telyavo, como un Brujah con Taumaturgia. Respecto a la Senda del Mundo Sombrío, estoy de acuerdo en que probablemente no aguantaría una revisión, desaparecería del mismo modo que la Taumaturgia Espiritual de 2ª edición de Mascarada. Aun así, como no tengo muchos personajes jugadores, casi siempre hacía de narrador, le tengo cariño a este Tremere.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Libro de línea de sangre: Telyavos

#83

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Sep 2022, 12:32

Imagen El libro de línea de sangre: Telyavos en PDF.
Adjuntos
Libro-de-línea-de-sangre-Telyavos.pdf
(2.34 MiB) Descargado 75 veces

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Libro de línea de sangre: Telyavos

#84

Mensaje por Alexander Weiss » 27 Feb 2023, 11:59

Imagen

Libro de línea de sangre Telyavos maquetado.

https://mega.nz/file/wdYG2RjD#vgCsq2mzI ... QvirIrWT2c

Editor completo

Volver a “VAMPIRO EDAD OSCURA”