Aviso Narradores. Gestión de foros

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Aviso Narradores. Gestión de foros

#1

Mensaje por Voivoda » 03 Mar 2020, 13:44

Recientemente tanto [mention]Victoria_Rain[/mention] como [mention]Corso[/mention] me han comentado que se han encontrado con dificultades para gestionar los subforos de sus partidas. Nuestra IA andante, [mention]Siralos[/mention], ha hecho algunos cambios por los que los sois Narradores como rango (a los que os sale el nick en azul, entre los que acabo de incluir a Corso) deberíais poder trastear en vuestros foros.

Id probando a ver si podéis y qué dificultades os encontráis. A la hora de crear un nuevo subforo sólo hay que tener un par de cosas en cuenta.

- El "Foro Padre" debe ser la categoría de vuestra partida, la caja de debajo debe figurar como "no copiar permisos"

- Debe estar en "sí" la opción "Listar subforos en la leyenda". Si queremos que el subforo del personaje salga en la portada del foro deberemos tener en "sí" también "listar subforos en la leyenda del foro padre". Si ponemos que "no" estarán disponibles dentro del subforo de la partida, pero no en la portada del foro.

- Si usáis dados, tened la opción en "habilitado". Si desplegáis la caja donde pone "texto" podréis escoger tipo de dados.

- Para que un jugador pueda tener plenas capacidades en el subforo de su personaje, por ejemplo, deberá tener "Acceso completo al foro" en la opción "Foros ----> Permisos de foros" y ser moderadores completos. Esta opción puede ser más liosa, llegado el caso comentádmelo y os lo habilito.
Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Aviso Narradores. Gestión de foros

#2

Mensaje por Victoria_Rain » 03 Mar 2020, 14:25

Genial. Finalmente he podido arreglar lo que nos faltaba. Muchísimas gracias :D
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Aviso Narradores. Gestión de foros

#3

Mensaje por Voivoda » 03 Mar 2020, 14:54

Si buscamos jugadores, deberemos incluir en la descripción del foro principal de nuestra partida un enlace entre los códigos de imagen. Los códigos de imagen van entre corchetes que no pongo para que se vea cómo queda y no la imagen.

corchete img cierro corchete https://webvampiro.com/wp-content/uploa ... 07/man.png corchete barra img cierro corchete

Así saldrá la lupa en la portada del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Aviso Narradores. Gestión de foros

#4

Mensaje por Voivoda » 29 May 2020, 12:19

Uno de los objetivos del cambio de foro era conseguir reducir el tamaño del mismo en la portada. Lo hemos logrado, pero para conseguir que siga siendo eficaz hay que hacer de vez en cuando una revisión de cómo están las cosas.

En este post me refiero sobre todo a varias partidas en preparación que veo que hace muchos días que no avanzan y que, en caso de no tener movimiento, serán escondidas hasta que resuciten (o no). Probablemente se hará con la de Beirut, aunque estoy en contacto con [mention]Kharthian[/mention] y soy consciente de que ahora tiene algo difícil poder avanzar, por lo que esa partida estará disponible en cuanto regrese. Pero me gustaría saber si hay algún plan de avance en la de [mention]Qwe[/mention] y en la de [mention]Karamzinova[/mention].
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Aviso Narradores. Gestión de foros

#5

Mensaje por Casemir » 29 May 2020, 14:46

Si te refieres a RUSS, puedo decir que la partida va avanzando muy lento, pero no se ha parado. Y la baja velocidad se debe más a baja disponibilidad de los jugadores que a escasez de latigazos de la narradora.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Aviso Narradores. Gestión de foros

#6

Mensaje por Karamzinova » 29 May 2020, 20:42

Como dice Casemir, parada no está. Bien es cierto que tengo pendientes algunas cosas que subir de conocimiento público para todos los jugadores, pero sobre todo he estado trabajando en aquellos datos que no pueden colgarse en el foro porque son cosas que solo yo sé.

Aparte, que ya hemos estado hablando los 4 por separado (para no congestionar el subforo de RUSS con temas y mensajes cortos) sobre interrelaciones e historias de los personajes.

Lamento que parezca que está detenida (aunque no); si bien sigue siendo cierto que la primera sesión aún puede tardar un poco, entre otras cosas porque aún quiero que me pongan la fibra y no estamos en el mejor momento para encargar...nada xD Y porque aún me quedan piezas que encajar. La idea de la primera sesión, por suerte, tengo clara de qué va a ir; la cuestión que me surge es dónde meter a los personajes en ese momento.

Es decir, fuera del foro la partida avanza y va bien. Va sin prisa pero sin ninguna pausa.

[Aparte, que se me ha olvidado comentar: yo sigo, oficialmente, trabajando, teniendo este mes y el próximo aún exámenes, tanto míos como para mis alumnos, y diversos trabajos de o bien subida de vídeos para los alumnos a plataformas y demás me quitan también tiempo y conexión.)
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Aviso Narradores. Gestión de foros

#7

Mensaje por Voivoda » 11 Dic 2022, 21:39

Reaprovecho este tema para dejar aviso de que salvo que alguien me indique lo contrario, todas los temas de partidas que figuran en supuesto reclutamiento de jugadores serán escondidos a inicios de 2023.

No veo que surjan partidas nuevas de esos intentos de reclutamiento y siempre que empieza el año me gusta tener el foro limpito.
Imagen

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Aviso Narradores. Gestión de foros

#8

Mensaje por Ébano » 11 Dic 2022, 22:34

Yo siempre las abro y luego no sé cómo gestionarlo pa cerrarlo xd así que sorry por eso

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”