Cambio de nombre

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cambio de nombre

#21

Mensaje por Darkhuwin » 14 Feb 2022, 10:41

Pues eso, que a veces no me doy cuenta de que no estoy en confianza aquí. Y me expreso sin tapujos, como si lo estuviera y me llevo lo que merezco por tonto.

Otro puede decir que al 'trans' en vez de Saint Germain le va a llamar París, que le sale sin querer, pero yo digo pereza y ya se toma como un ataque del 'enemigo'...

Es que es simplemente un comentario, motivado precisamente porque no es la primera vez que cambia el nick, pero sin mayor relevancia, ya dije que no era nada más, pues igual que el que dice que le va a salir París o si alguien dijera que le gusta más o menos...pero que si es molesto, pues la próxima vez me lo callo y punto.

Pero por favor, no saquemos de contexto historias de Sabbat o no sabbat y otras discusiones foreras o problemas que no existen realmente entre él y yo, que nos relacionamos y hablamos en privado sin problemas, pese a las polémicas del foro. Qué luego nos explota la cabeza a todos de sacar de donde no hay.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cambio de nombre

#22

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Feb 2022, 10:53

Obviamente lo del sabbat era una coña y no iba directamente a ti sino a los "palos" que le están queriendo dar por el tema... Era una coña como lo era lo de París... (creo que eso lo hemos leído y comprendido todos, hasta el propio implicado). Tú has dicho lo de la pereza y ni siquiera te has explicado en el mismo post. La has dejado botando ahí para quien la quiera coger...

No se trata de confianza. Si fueras mi colega y en el caso que expone Voivoda, dijeras "que pereza" te contestaría exactamente lo mismo. Es por eso... por la propia confianza que te contesto y no paso y me quedo callado.

Como digo el usuario ya cambió una vez de nick y aqui lo seguimos reconociendo todos.

Dicho esto... si quieren seguir con el tema lo movemos a polémicas roleras.

P.D. lo del enemigo lo has dicho tú. Yo no tengo ninguna constancia de enemistad entre uds
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cambio de nombre

#23

Mensaje por Darkhuwin » 14 Feb 2022, 18:59

No hace falta, de verdad, no hay polémica que valga. Se llama Saint Germain y listo. Lo demás son coñas y contracoñas. Tema zanjado por mi parte, al menos.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cambio de nombre

#24

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Feb 2022, 19:25

Darkhuwin escribió: 14 Feb 2022, 18:59 No hace falta, de verdad, no hay polémica que valga. Se llama Saint Germain y listo. Lo demás son coñas y contracoñas. Tema zanjado por mi parte, al menos.
Y por el mío. Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”