Rol en tiempos de coronavirus

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
nicolai_ruthven
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2019, 12:50
Ubicación: Vitoria
Mensajes miarroba: 33
Antigüedad: 11 de Septiembre de 2018

Rol en tiempos de coronavirus

#1

Mensaje por nicolai_ruthven » 15 Mar 2020, 16:53

Siempre he mirado con cierta curiosidad el rol online, pero nunca me ha parecido muy necesario para mí ya que tengo mi comunidad de jugadores cerca y de poder elegir prefiero el trato en persona. Sin embargo tal y como esta el panorama actualmente (soy de Vitoria y aquí ya llevamos unos días encerrados en casa) me estoy planteando investigar el rol online para estos tiempos.

Mi preferencia personal sería discord, porque lo utilizo esporádicamente pero no estoy cerrado a usar otras plataformas. Me gustaría saber qué usáis vosotros y qué ofrece cada plataforma, así como alguna guía para iniciarse. Yo hago de narrador y soy informático, así que no me importa mancharme un poco las manos en el mundo digital, pero mis jugadores son más mundanos y me gustaría ponérselo fácil.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Rol en tiempos de coronavirus

#2

Mensaje por Baudelaire » 15 Mar 2020, 17:47

Hola, [mention]nicolai_ruthven[/mention]. Interesante que tengas solamente 27 mensajes en el foro, considerando que tu registro data de hace 1 años y medio (mudanza incluída).

Me imagino que debo darte una rebienvenida. Igualmente, te aseguro que o jugamos directamente aquí en el foro (puedes ver las partidas activas claramente) o solamente se coordina y luego se juega por videoconferencia. Luego, dicho video se publica en el canal de youtube de la comunidad.