05/02 - Festival al atardecer

Mundo de Tinieblas

Moderador: Pilgernd

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#11

Mensaje por Nilia-Niniel » 22 Jul 2020, 05:49

¿El cree que Zack tiene drogas?

Si, realmente esto es algo que me intimida; ahora aquel hombre sí que parece alguien rudo o alguien que viene de un mundo duro y yo hace mucho que ya no vivo en un mundo cruel ¿cierto?

No sé a qué se refiere con su pregunta de si a mí y a Liara también nos gustan las máscaras, pero puede ser que sea por algo de Zack supongo. Aparte de que le pregunta a él como si también lo hiciera, en la galería donde nos conocimos me podría imaginar a gente haciendo una fiesta de máscaras o algo similar; aunque realmente no sé nada de ello y así, solo reacciono a mirar un poco a Zack y encogerme de hombros, hasta que veo como este se acerca al hombre y me detengo.

Creo que, aunque estoy nerviosa, la sonrisa que de pronto Zack nos da a todos los que estamos mirando por unos segundos se ve agradable o me tranquiliza un poco al menos.

Hasta que el hombre que cayó del edificio se levanta y ¿nos dice a todos que vayamos con él?

-¿Zack? Le intento decir a Zack si veo que empieza a caminar y va a pasar cerca de mí. -¿que hacemos nosotras? Pregunto con una voz un poco baja para que en un principio me responda solo el, aunque espero que mi expresión confundida pregunte también un poco, ¿Que está pasando?

Creo que más que ir a un lugar, debo ver si mi madre ya logro estacionar, así que también veo mi teléfono por si tengo algún mensaje.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#12

Mensaje por Pilgernd » 27 Jul 2020, 19:14

-No tan rápido, debo concertar la reunión, ¿le parece mañana en la noche? No creo que podamos encontrarlo hoy donde suele estar.

Responde Zack al detective.

-No es necesario Nilia, ¿no deberían esperar a tu madre? Si van con nosotros podría preocuparse – sonríe Zack a Nilia y Liara.

-Mañana, sin falta, ¿le parece encontrarnos frente a la nueva biblioteca? – Comienza a caminar, indicando al detective una dirección – Nos vemos Nilia, adiós bella Liara, espero que nos encontremos pronto nuevamente.

Liara se despide simplemente con un gesto de la mano de Zack.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#13

Mensaje por Toxizer » 29 Jul 2020, 15:13

Chen parece un tanto confundido y no logra pensar con claridad.

- Ok muchacho, mañana por la noche frente a la nueva biblioteca - repite Tony - Es importante que hable con él.

El detective no hace demasiado caso a las chicas.

- Terminad bien la noche chicos - se despide con la mano, se coloca bien el abrigo y se marcha absorto en sus pensamientos.
Última edición por Toxizer el 30 Jul 2020, 09:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#14

Mensaje por Nilia-Niniel » 30 Jul 2020, 04:13

-Si... -Me tomo un pequeño segundo creo que para ordenar mis pensamientos. -En verdad deberíamos esperarla y ... supongo que ustedes estarán bien. -Miro tanto a Zack como a su nuevo compañero, un poco más relajada. Ellos parecen haberse puesto de acuerdo en lo que sea que necesitan y el hombre que cayó en el basurero, aunque aún encuentro que parece más rudo de lo que estoy acostumbrada, ya no lo veo tan amenazante y es que solo está yendo a por sus asuntos creo, sea cuales sean.

-A... adiós. -No puedo no mirar un poco a Liara cuando le dicen bella que no sé si se vaya a tomar eso muy bien en este momento. -Y si, ¡Nos vemos! -Le digo más animosa para mostrarme más natural ante Zack y -que estés bien tú también. Recupérate bien.- agrego cuando se despide el otro hombre, despidiéndolo con la mano como el mismo hace.

Zack es quien está yendo a recoger mis dibujos así que si, de seguro nos veremos; probablemente mañana y... ¿ellos dos se van a juntar en la biblioteca? ¿En la misma que visitamos con Liara hace unos días después de la escuela? Supongo que eso es algo que no debería importarme, pero lo pienso un poco recordando que nosotras también hemos estado ahí.

-Creo que deberíamos volver cerca de donde nos dejó mi madre. Ya ha pasado su rato. -Me giro un poco hacia Liara cuando Zack se aleja y el otro hombre también, aunque no me atrevo aun a preguntarle como esta, por lo cual empiezo a caminar tímidamente de regreso. De apoco creo que mis nervios comienzan a bajar por mi cuerpo para irse, ahora que todo parece que ha vuelto a la normalidad.

¿Debería ver si puedo encontrar al señor Monckberg? No creo, me daría muchos nervios de nuevo pensar en acercarme a él si lo encuentro, pero no se...
Spoiler
Mostrar
Por mi no hay problema con lo de los colores. Cuando puedas :)

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#15

Mensaje por Pilgernd » 03 Ago 2020, 17:06

El festival prosigue con normalidad, mientras algunos van dejando el lugar por ya haber tenido demasiado de la festividad, otros por su parte se han entregado el derroche durante este día y muchos otros más se irán felices por el dinero amasado durante una sola noche.

Mañana será otro día, algunos tendrán que volver a la realidad de su diario vivir.

Final del día.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “HUMANOS: A TRAVÉS DEL VELO”