05/02 - Festival al atardecer

Mundo de Tinieblas

Moderador: Pilgernd

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

05/02 - Festival al atardecer

#1

Mensaje por Pilgernd » 08 Abr 2020, 01:31

Imagen Praderas – 18:30 PM

La ciudad, muy a pesar del misterio que rodea al festival de Isolde y la aún memoria fresca de las atrocidades cometidas antaño, vuelve a pintarse para celebrar la festividad de la cosecha y pronta renovación. Los ciudadanos de Praderas son los más felices y activos, mientras que comunas como Puerto Esperanza o Promesa no mostraron su apoyo a la festividad, aunque algunos habitantes se han comenzado a congregar en el centro de Praderas para participar de la celebración.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#2

Mensaje por Toxizer » 20 Abr 2020, 11:21

Tony Chen va deambulando por la calle principal mirando con desgana a su alrededor, el festival le importa una mierda. Va observando a los juerguistas, atento por si ocurre cualquier cosa que se salga de lo común. Al pasar por la puerta de cierto hostal, un tipo lo saluda ligeramente. El gesto agrio de Tony desentona con el ambiente festivo, un par de jovencitas le sonríen pero el pasa de ellas. Parece eur este Tristán no está interesado en encontrar una Isolda.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#3

Mensaje por Pilgernd » 07 Jul 2020, 18:00

Durante unos momentos, en cierta parte del festival, las cosas se han detenido mientras una silueta de un hombre sale poco a poco de un callejón, cubierto de basura, notoriamente adolorido o herido. Un estruendo previamente a su aparición había llamado la atención de varios curiosos que se congregaron alrededor de la boca del callejón que ahora estaban cada vez más sorprendidos.

Ahí tres jóvenes se han quedado helados ante la aparición del hombre, mientras la gente a su alrededor comienza a llamar a seguridad, además de los servicios de emergencia, al contemplar el estado del sujeto.

-Señor, siéntese mientras viene seguridad y la ambulancia – uno de los jóvenes se adelanta acercándose levemente al sujeto.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#4

Mensaje por Nilia-Niniel » 08 Jul 2020, 03:53

¡¿Un hombre?!

Mis ojos se me abren más de los normal al ver aquel hombre que sale del basurero; que... ¿Se lanzo de arriba? Miro a Zack y a Liara que están conmigo quizás tratando de saber que van a hacer ellos, pero vuelvo al hombre.

Quizás me podría dar un poco de asco el cómo le cuelga la basura, pero trato de que eso no me pase, tal vez para que él no se vaya a sentir discriminado, aunque no se; de pronto cuando vomita estruendosamente sí que no puedo evitar girar mi vista de nuevo hacia un lado y moverme un poco de la entrada al callejón, pues ¿un vagabundo? ¿alguien que está enfermo o borracho?

-¿Vas a ir a verlo? -Le pregunto con voz baja a Zack cuando se empieza a acercar a él, dando un par de pasos detrás de él, pero deteniéndome cuando lo alcanza y le habla, manteniendo así mi distancia.

Miro a mi alrededor a la gente que ahora está mirando el lugar, pues ya debe haber alguien llamando a la ambulancia o a la seguridad ¿o no? Observo tratando de ver si alguien está marcando o hablando por teléfono; mientras yo meto tímidamente una mano en mi bolso para buscar mi propio teléfono en el caso de que no vea nadie haciéndolo, aunque no se si me atrevería; que la gente este mirando cerca de donde estoy yo ya me pone demasiado nerviosa y tengo mi pulso acelerado.

No me esperaba algo así, todo es extraño e intimidante si además pienso en el disparo que escuche antes, o en lo sorpresivo que fue el sonido detrás de mi cuando el cayo aunque no, no va a pasar nada malo ¿cierto? Al menos Zack parece que se pudo acercar a él lo cual es bueno.

Yo voy vestida con una parca blanca y abrigada que me llega hasta un poco antes de las rodillas, debajo de la cual llevo aun el uniforme de la escuela. Llevo unos pantalones para el frio negros, debajo de los cuales llevo calzas abrigadas para ayudar también a ello y una bufanda purpura no muy clara, sobre la cual pasa mi pelo obscuro y largo que lo llevo suelto.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#5

Mensaje por Toxizer » 08 Jul 2020, 10:03

Tony anda trastabillando por la acera, se quita una piel de plátano y mira fíjamente al chico que le habla.

" Esa voz me suena, pero no recuerdo haber visto a este muchacho antes; mierda debo estar conmocionado por la caída. Creo que me sentaré un rato, parece que alguien ha dicho algo de llamar a una ambulancia. Dioses, como me duelen las piernas, y la espalda, y los brazos, mierda"

El detective se sienta en la acera apoyando la espalda contra el muro de un edificio y mira al trío de jóvenes.

- Tranquilo chico, parece que no estoy demasiado jodido.

Tras decir ésto, Chen se saca un trozo de cristal roto del antebrazo, mientras respira con dificultad.

" Hay que reciclar, cojones. ¿ Habré oído realmente la voz de ese chico antes? ¿ Y esa jovencita de blanco? ¿ Lleva un uniforme escolar? No pierdo nada por preguntar"

Alzando la voz todo lo que puede por sus heridas, el detective pregunta a los tres chicos.

- ¿ Conocéis a Genji Ryuto? - tose con fuerza expulsando sangre - y, ¿ Sabéis si alguien ha llamado a una puta ambulancia o pillo un taxi?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#6

Mensaje por Pilgernd » 13 Jul 2020, 16:10

Zack solo asiente con su cabeza ante la pregunta de Nilia, y esta junto a Liara, solo pueden contemplar como este se acerca sin temor al sujeto, quedándose muy cerca de él.

Poco a poco, ciertas personas se acercaron al hombre herido, mientras este intentaba sentarse en el suelo. Unos pocos parecen esperar a la guardia o haber ido a buscarla, mientras una mujer esta llamando a una ambulancia.

-No se ve tan bien, señor – le responde el muchacho que estaba en anorak rojo – Pero ha resistido bien la caída, ¿Qué le ha sucedido?

Imagen

El muchacho ante tu pregunta te mira extrañado y añade.

-Ehm, conozco a alguien de apellido Ryuto, pero no se llama Genji – hace un gesto raro - ¿Cree que si le doy algo para el dolor, me lleve arrestado?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#7

Mensaje por Nilia-Niniel » 15 Jul 2020, 02:59

Genji Ryuto... Yo creo que nunca he escuchado de alguien con ese nombre y ante eso de pronto estoy semi paralizada al escuchar como ese hombre nos pregunta en voz alta a Zack, a Liara y a mí; que es... ¿intimidante? No sé si debería parecerme intimidante pues el que está herido y lastimado es él; pero esta situación es rara, no es algo a lo que estoy acostumbrada y él tal vez, el suena como alguien un poco más rudo, aun estando así.

Este momento de pronto siento que me podría traer malos recuerdos, pero al menos Zack parece que sabe algo y le responde lo cual es bueno. Es bueno y me permite botar el aire que se me había quedado en los pulmones en el momento en que él nos hizo la pregunta y no sabía que decir.

-Ella... Ella ya está llamando a una ambulancia. -Me animo y le digo, sin saber mucho si debo hacerlo estando Zack haciéndose cargo; pero mientras hablo, le señalo al hombre aquella mujer que esta con su teléfono al oído y que escucho que está haciendo exactamente eso. Cuando Zack le ofrece... ¿Algo para quitarle el dolor?

¿A qué se refiere con eso? ¿Trae algún remedio?

Yo no sé, pero; se me hace algo extraño y no sé. Yo reacciono a mirar a mi amiga, Liara y le intento hacer un pequeño gesto gesticulando con mis labios y mirando hacia ellos, para que se acerque a acompañarme donde estoy yo; pues... Con esto ya se le abra pasado un poco el enojo con Zack ¿Cierto?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#8

Mensaje por Toxizer » 15 Jul 2020, 08:59

" Ya sé de que me suena la voz ... ¡ Ese puto criajo es el de la máscara roja! Es la primera pista que tengo de Ryuto, no sé como puede ayudarme este chico, pero no puedo perder la oportunidad. Ya iré al hospital después.

- Creo que sabes muy bien lo que me ha pasado - dice Chen desafiante - si me das algo para el dolor y me llevas a donde está el Ryuto que tú conoces, te daré 100 pavos - intenta sonreír pese a su cara demacrada - ¿ Qué llevas encima? ¿ Analgésicos, speed, farla? Ayúdame y sacarás una buena tajada - mira a las dos chicas, y dice señalándolas - ¿ A tus amiguitas también les gustan las máscaras?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#9

Mensaje por Pilgernd » 17 Jul 2020, 16:01

El muchacho sonríe, ante tus consultas mientras rebusca entre sus bolsillos. Mientras asiente a tus palabras.

-Todo va a estar bien – se acerca un poco más hacia al hombre tendido – Beba fuerte, solo confíe en mí, se sentirá mejor.

Con una sonrisa Zack se gira a ver a las muchachas y al resto.

-Todo estará bien – y procede a entregar algo al hombre tumbado.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: 05/02 - Festival al atardecer

#10

Mensaje por Toxizer » 20 Jul 2020, 12:52

Tras unos minutos, Chen logra levantarse.

- Chavales, vámonos de aquí antes de que llegue la ambulancia - dice el detective sosteniéndose contra una pared - Gracias colega, por la bebida, ¿ Me puedes llevar ahora con el Ryuto que conoces? - Tony se palpa algunas partes del cuerpo que aún le duelen.

Editor completo

Volver a “HUMANOS: A TRAVÉS DEL VELO”